Lexus RX 450h Híbrido

- & categoría .

El Poder de la “H”

EL SISTEMA LEXUS HYBRID DRIVE ES MUY INTELIGENTE Y SIENTA LAS BASES DEL FUTURO DE LA AUTOMOCIÓN. EN 2004 LANZAMOS EL PRIMER VEHÍCULO FULL HYBRID DEL MUNDO Y, DESDE ENTONCES, HEMOS LLEVADO LA DELANTERA

Mediante la combinación inteligente de un motor de gasolina y un motor eléctrico, nuestros automóviles Full Hybrid proporcionan un rendimiento sobresaliente, así como menores emisiones y niveles superiores de ahorro de combustible. No es costumbre de Lexus comprometerse sólo con el rendimiento.

La mayoría de las marcas automovilísticas de alta calidad están lanzando o experimentando su primer vehículo híbrido. Disponemos de una gama completa de vehículos híbridos y hemos perfeccionado dicha tecnología para adelantarnos al futuro. Estamos creando lo extraordinario.

EL PIONERO CROSSOVER HÍBRIDO PREMIUM, CON SU DINÁMICA PARRILLA CON FORMA DE DOBLE PUNTA DE FLECHA, SUS LUCES LED Y UNAS LLANTAS EXCLUSIVAS DE 19”
Disponible como serie especial el Nuevo RX 450h 25 Aniversario ofrece toda la potencia, manejabilidad y prestaciones del crossover híbrido RX 450h. Exteriormente le hemos dado un aire más dinámico con la parrilla con forma de doble punta de flecha, luces LED, techo eléctrico y unas espectaculares llantas de 19” exclusivas de cinco radios triples. Con la comodidad de una berlina de lujo y la flexibilidad de un crossover el RX 450h 25 Aniversario es una delicia para los sentidos. Acelerar y sentir sus 299 caballos con el sistema Lexus Hybrid Drive nos llevará tan sólo 7.8 segundos de 0 a 100km/h.

Para disfrutar aún más del viaje el nuevo RX 450h 25 Aniversario está disponible con techo solar eléctrico. En el interior, todos los pasajeros agradecerán el magnífico acabado de piel de los asientos. El perfecto acompañante, tanto para sus desplazamientos de trabajo o placer, el puesto del conductor está enfocado al placer de la conducción con todos los mandos enfocados a su uso. Y para más comodidad desde el Remote Touch podrá acceder al Sistema climatizador, el Navegador y el inigualable sistema de sonido.

VER FOLLETO EN PDF

UNA PARRILLA DINÁMICA
El nuevo RX 450h 25 Aniversario ofrece distinción a base de la parrilla exclusiva en forma de doble punta de flecha le añade carácter a su potente diseño.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19”
Las espectaculares llantas de aleación de 5 radios triples son el complemento perfecto a la parrilla en forma de doble punta de flecha y las luces LED.

LUCES LED
Para ayudarle a trazar mejor las curvas, las inteligentes luces LED con el sistema iAFS se anticiparán a su giro. Con ellas el consumo de energía se reduce además de obtener una luz más clara gracias a la tecnología LED.

TECHO SOLAR ELÉCTRICO
El nuevo RX 450h 25 Aniversario dispone de serie con un Techo Solar Eléctrico que le añade luminosidad al interior dejando apreciar mejor la amplitud del mismo.

SISTEMA DE HEAD UP DISPLAY
Información clave del vehículo, como la velocidad actual o las indicaciones del Navegador, se proyectan directamente sobre el parabrisas dentro de su campo de visión. Esto le permite comprobar datos importantes sin necesidad de apartar la mirada de la carretera.

ASPECTOS DESTACADOS
Propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive, este innovador todocamino combina de manera inteligente un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con dos motores eléctricos de alto rendimiento para lograr una perfecta tracción inteligente a las cuatro ruedas (véase la página 30). Acelere a 100 km/h en solo 7,8 segundos en un crossover que emite solo 145 g/km de CO2. O, si lo prefiere, use el modo EV (Vehículo Eléctrico) para conducir casi en completo silencio, sin usar gasolina y con un nivel cero de emisiones de CO2 o NOX. El RX 450h también es muy práctico; su batería híbrida nunca necesita ser recargada y ocupa el mínimo espacio, por lo que el maletero cuenta con un espacio generoso (496 litros).

El RX 450h también es muy práctico; su batería híbrida nunca necesita ser recargada y ocupa el mínimo espacio, por lo que el maletero cuenta con un espacio generoso (496 litros).

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
El RX 450h ha sido evaluado y perfeccionado en el simulador de conducción más avanzado del mundo y probado después durante cientos de miles de kilómetros. La tecnología de tracción integral proporciona un agarre a la carretera soberbio, en especial durante el trazado de curvas, y ofrece una tracción segura sobre terreno más agreste.

Un sofisticado sistema de suspensión trasera de doble horquilla proporciona un asombroso agarre en carretera, con características de trazado de curvas propias de las berlinas de alto rendimiento y una estabilidad soberbia en las rectas. Gracias a su diseño compacto, la suspensión invade mucho menos el maletero posterior, maximizando su capacidad.

El RX 450h Aniversario equipa suspensión neumática controlada electrónicamente, que mantiene el vehículo a una altura constante, independientemente del número de ocupantes y de la cantidad de equipaje que viaje a bordo. Mejora el confort de conducción y el paso por curva. A alta velocidad, el vehículo rebaja su altura reduciendo la resistencia al viento y garantizando la máxima estabilidad en la conducción.

CONFORT INTERIOR
Cuando se acerque al RX 450h Híbrido, el coche detectará la llave que lleva en el bolso o en el bolsillo e iluminará su camino con las luces de cortesía. Cuando se suba al mismo, el asiento del conductor se deslizará hacia atrás unos 50 mm de manera automática y el volante se replegará para facilitarle un poco más las cosas. La luz de ambiente también iluminará zonas clave y las futuristas luces del salpicadero se encenderán para recibirle. Es una mezcla enormemente gratificante de tecnología amigable y hospitalaria.

Esta generosa bienvenida se extiende al suave cuero de los asientos, prensados y abrillantados para suavizar la perfección y con contornos marcados para conseguir el máximo nivel de soporte y confort. De manera excepcional, los pasajeros traseros también pueden mover sus asientos hacia atrás, así como reclinarlos, para conseguir la máxima comodidad. Las superficies han sido pulidas y acabadas a mano para conseguir un brillo de primera. El aspecto del RX 450h Híbrido resulta acogedor y prestigioso.

El sistema de climatización inteligente también lleva el concepto del aire acondicionado hasta niveles totalmente nuevos. Varios sensores supervisan y ajustan de manera constante la luz del sol, la temperatura y la humedad, gestionando y filtrando el caudal de aire para conseguir el confort óptimo de cada uno de los pasajeros. Este sistema ha sido probado minuciosamente en condiciones árticas para garantizar una refrigeración y un calentamiento rápidos, con chorros antivaho y antihielo igualmente rápidos.

Además, este sistema incluye un sensor para supervisar y filtrar la calidad del aire, tanto del interior como del exterior. Si se detecta aire contaminado, se conmuta automáticamente al modo de re-circulación. Cuando se detecta aire limpio de nuevo, se regresa a la fuente externa. El RX 450h Híbrido ha sido diseñado para ofrecer un confort total a todos los pasajeros, con independencia de a qué lugar del mundo les lleve su viaje.

MALETERO
El RX 450h Híbrido ofrece un maletero amplio, incluso para este tipo de vehículo. Con los asientos posteriores levantados, su capacidad de 496 litros resulta suficiente para acomodar alrededor de cuatro juegos de palos de golf o maletas grandes. Pero si necesita todavía más espacio, para colocar una bicicleta de montaña, por ejemplo, un mecanismo de “un solo toque” permite abatir los asientos posteriores de manera rápida. Dichos asientos también pueden dividirse en 40-20-40 para mayor versatilidad. Existe además mucho espacio para objetos personales en la consola central (hasta 6,5 litros), así como en muchas otras zonas de almacenamiento.

Para aumentar la comodidad, en los modelos RX 450h Híbrido con suspensión neumática la altura del vehículo desciende unos 30 mm, de forma que los objetos pesados puedan introducirse y sacarse con mayor facilidad. El sistema de apertura eléctrica del portón trasero facilita la carga y descarga mediante el mando de la llave.

Qué es F Sport?
EL NUEVO RX 450h HÍBRIDO ES INCONFUNDIBLEMENTE DINÁMICO Y DIVERTIDO DE CONDUCIR GRACIAS A LAS INNOVADORAS SUSPENSIONES DYNAMIC HYBRID BALANCE. ADEMÁS, SU ENÉRGICA LÍNEA FRONTAL, TOMAS DE AIRE Y LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19″ LE DAN UN ASPECTO MÁS DEPORTIVO.

VOLANTE F SPORT
Al agarrar el volante de cuero perforado con su logotipo F-SPORT, experimentará una sensación tangible de armonía con esta berlina de alto rendimiento. Este vehículo reclama que el conductor se implique.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19″ F SPORT
Las llantas de aleación (GS) de 19″ exclusivas del diseño F SPORT se montan con neumáticos de perfil ultra bajo – 235/40 (delanteros) y 265/35 (traseros) – para conseguir un agarre excepcional en el paso por curva. Unos discos de freno delanteros de dos piezas y 356 mm aseguran una inmensa potencia de frenada.

PEDALES DEPORTIVOS PERFORADOS F SPORT
Los pedales de aluminio perforado reflejan la herencia del diseño de competición que atesoran los nuevos modelos F SPORT. Presentan un elevado nivel de agarre y una excepcional capacidad de respuesta

Notas recomendadas para tí