Mustang GT Premium Convertible

Mustang mantiene su actitud con una impresionante línea de motores. Está el Shelby® GT500® con el motor V8 más potente del mundo*: un motor supercargado de 662 c.f.** y 5.8L capaz de alcanzar más de 200 millas por hora en la pista. Descubre el V6 de 305 caballos de fuerza y 31 mpg en carretera† y el V8 de 5.0L que alcanza una potencia de 420 caballos de fuerza†† y 390 lb-pie de torsión. Todos los motores se combinan con transmisiones de seis velocidades. Para el toque final, puedes equipar tu Shelby GT500 con el Paquete de Desempeño SVT, que cuenta con amortiguadores electrónicos ajustables Bilstein™ con acceso desde el tablero. Simplemente presiona un botón para cambiar de modo normal a modo deportivo orientado al desempeño.

Mustang GT Premium Convertible

Mustang GT Premium Convertible

Potencia y Manejo

Luz roja. Pisa el freno y prepara tu pie sobre el acelerador. Justo debajo del capó «power dome» del Mustang 2014 ruge una bestia que espera ser liberada. El Mustang 2014 lleva su icónica historia y nobleza al futuro con tu elección de motores potentes (V6 y V8 disponible) junto a una transmisión suave y ágil de 6 velocidades (manual o automática).

El motor 5.0 del Mustang rinde homenaje al 5.0 original ofreciendo 420 caballos de fuerza* y 390 lb-pies de torsión. El tren motriz tiene sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT), monobloque de aluminio e inducción de aire frío para generar más potencia. Pero eso es sólo el comienzo. Además, el 5.0 tiene una relación de compresión de 11:1 y cabezas de cilindros diseñadas para optimizar el flujo de aire. Cada parte debajo del capó, incluyendo el diseño bobina sobre bujía de alta energía, está fabricada para funcionar en armonía. Esto permite que el motor respire eficientemente y suministre 100 por ciento de regocijo cada vez que aprietas el acelerador. Y también está el escape, que brinda un rugido distintivo. Puro Mustang.

Faros delanteros HID

Energía intensa. De eso se tratan estos faros delanteros. Los faros delanteros de descarga de alta intensidad HID cuentan con una bombilla a gas que dura más y produce una luz más blanca, brillante y fuerte que los faros delanteros convencionales. Estándar en todos los modelos Mustang.

2013 Ford Mustang GT convertible

2013 Ford Mustang GT convertible

Paquete Electrónico

El Paquete Electrónico incluye: • Sistema de Navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link (incluye 6 meses de suscripción de cortesía*) • Tecnología HD Radio™ • Control de Temperatura Electrónico Automático de Dos Zonas.

*Las suscripciones a SiriusXM; Radio Satelital, Traffic y Travel Link; se venden por separado o como un paquete después del vencimiento de la prueba. El servicio SiriusXm Tráfico y Travel Link está disponible en mercados selectos. Las suscripciones se rigen por el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM; consulta www.siriusxm.com. El Servicio Satelital Sirius en EE. UU. está disponible (sólo para mayores de 18 años] en los 48 estados contiguos de EE. UU. y D.C. Sirius, XM, todas las marcas relacionadas y los logos son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

Sistema de Audio Shaker™ Pro

El Sistema de Sonido Shaker™ Pro disponible también incluye un reproductor incorporado al tablero para CD/MP3, ocho altavoces y un subwoofer. El auge sónico de este sistema viene como cortesía del subwoofer montado en la cajuela. La exclusiva caja de montaje mantiene el subwoofer fuera del camino para maximizar la cantidad de espacio utilizable en la cajuela. El Sistema de Sonido Shaker Pro es opcional en Mustang GT Premium y Shelby® GT500®.

Características Exteriores

El diseño exterior poderoso y escultural del Mustang 2014 es una interpretación moderna de la clásica herencia Mustang. Los diseñadores de Ford trabajaron para lograr una hazaña que parecía imposible: darle aún más «fuerza» a este icónico auto. El resultado es un Mustang de apariencia deportiva con líneas continuas y fluidas que emanan de superficies altamente esculpidas.

Características Interiores

Con sus delicados toques interiores, como el panel de instrumentos de una pieza y los estilos de costura de los asientos, y sus elementos retro (diseño cónico de indicadores/instrumentos), este Pony brinda un entorno acogedor para disfrutar del placer simple de manejar.

Seguridad

Mustang respalda sus atributos de potencia y desempeño con muchas características de seguridad que te ayudarán a sentirte protegido detrás del volante. Dichas características incluyen bolsas de aire delanteras de dos etapas* estándar y bolsas de aire laterales en asientos delanteros, y Control de Estabilidad Electrónico AdvanceTrac®.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.