Rolls-Royce Ghost Six Senses

- & categoría .

Se presentó en el Salón de Pekín 2012 el Rolls-Royce Ghost Six Senses, una joya concepto que da un paso más en la exclusividad de los modelos ingleses. Cueros, maderas nobles e incluso una nevera deleitan todos los sentidos de sus afortunados ocupantes.

Rolls-Royce Ghost Six Senses

Rolls-Royce Ghost Six Senses

La firma británica da un ‘giro más de tuerca’ con la presentación del Rolls-Royce Ghost Six Senses en el Salón de Pekín 2012, un exclusivo concept que pretende convertirse en toda una experiencia sensorial para sus ocupantes gracias al uso de suntuosos cueros, inserciones de madera y todo tipo de exquisitices.

“El Ghost Six Senses crea una atmósfera a la altura de los clientes más exigentes”, ha señalado Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce. “Hace disfrutar los sentidos y te transporta a algo que transciende del interior de un coche”. “Es un sexto sentido Rolls-Royce (de ahí el nombre del modelo) que este vehículo presenta de forma elegante”.

Subir en un Rolls siempre ha conseguido excitar los sentidos de cualquiera, pero el nuevo Ghost Six Senses pretende ir más allá. Para ello, su interior ha sido especialmente cuidado, e incluye acabados en madera de nogal, asientos construidos artesanalmente, tapicería de cuero natural, techo panorámico… Su sistema de audio incluye un amplificador optimizado y numerosos altavoces repartidos por todo el habitáculo. La nevera pone el broche a un habitáculo diseñado para el pasajero más sibarita.

Exteriormente, el Rolls-Royce Ghost Six Senses destaca por su nueva pintura White Carrara efecto perla y las llantas de aleación de nuevo diseño. Sus puertas ‘tipo carroza’ son otro signo de que este no es un coche cualquiera.

Hermoso y elegante, el Rolls-Royce Ghost es una seña del gusto impecable y que de inmediato complace a la vista. Viene en color Carrara White y los rines son de aleación. El interior es un deleite para los ojos gracias a los detalles muy ricos y materiales de la más alta calidad como piel y madera de nogal y roble.

Por más de 100 años, el sonido del silencio ha conducido a los autos de la marca, pero el Ghost y también es un auditorio en el que se encuentran los sistemas de sonido más avanzados para una experiencia acústica asombrosa. El Six Senses tiene un amplificador mejorado en la parte trasera y bocinas ubicadas en la línea de la cabeza que elevan el centro del sonido para llevarlo más cerca del oído del pasajero.

Los finísimos materiales del interior crean esencias que son únicas en los autos de Rolls-Royce. El aroma del Six Senses se debe al uso de piel natural usada en los asientos hechos a mano, así como en otras partes del auto, complementadas con un suave aroma del nogal.

El auto se baña en luz gracias al sunroof panorámico, lo que invita a los pasajeros a relajarse con mucho estilo, aunque una de las mejores experiencias está en disfrutar de una bebida refrescante o una copa de champagne que se guarda en la hielera del auto.

Desde el fresco cromo hasta la suave piel o las maderas más finas, el Rolls-Royce es la forma más tangible de viajar a todo lujo y este auto lleva ese concepto a un nuevo nivel con la inclusión de piel y alfombras de pelo largo de lana de cordero que alientan a los ocupantes a sumergir los pies, mientras que el portaequipaje, que puede abrirse a distancia, revela un revestimiento de lana de cordero.

Ghost Six Senses concepto

Ghost Six Senses concepto

Para Torsten Müller-Ötvös, el Ghost Six Sense redefine una verdad: “Un Rolls-Royce es siempre mucho más que la suma de varias piezas bellas”.

Notas recomendadas para tí