Azimut 100 Leonardo

- & categoría .

La historia de AZIMUT-BENETTI Spa nace en el 1969 del espíritu emprendedor del todavía estudiante piamontés Paolo Vitelli quien funda AZIMUT SRL empresa para el alquiler de barcas a vela. Transformando la pasión juvenil por el mar en un importante negocio.

Estilo, innovación y calidad. Yates de lujo que también destacan por su valor

Una de las primeras razones por las que un dueño de un yate Azimut elige casi siempre la belleza. Entonces, los valores intrínsecos del producto que entran en juego: su comodidad, las características de seguridad, nivel de tecnología y soluciones para una vida elegante. Finalmente, los propietarios quieren algo más entre el momento de hacer su elección y la compra. Ellos quieren que el astillero que construye el yate de sus sueños para poder presumir de una historia importante, que ha consolidado una red de servicios, para reflejar una imagen de éxito y, sobre todo, ser una empresa de sonido.
En todos estos aspectos, Azimut Yachts puede entregar resultados y las garantías de un verdadero líder sectorial.

Un yate de lujo tiene valor si este valor es de larga duración. Si su belleza puede desafiar a las estaciones. Si su estilo es una fuente de inspiración para aquellos que sienten pasión por el mar, y no sólo un seguidor de la moda. El diseño de yates Azimut da forma a la esencia detrás de la marca italiana. Cada modelo de la gama Azimut refleja la atención al detalle y la excelencia de la fabricación de estilo italiano.

La construcción de yates de lujo requiere de eficiencia de la producción, las tecnologías avanzadas y la capacidad de innovar. Los propietarios de embarcaciones que optan por elegir Azimut de lujo, yates de alta tecnología, construido en astilleros de vanguardia en donde las inversiones del Grupo en culminar la investigación.
R Azimut-Benetti y centro de D desarrolla las tecnologías que son únicas en el mundo, para una experiencia en el mar que es muy sencilla y segura. De hecho, las tecnologías de Azimut siempre están diseñados para ofrecer seguridad y comodidad a los propietarios de yates.

Diseño, tecnología, materiales, componentes y la experiencia humana, todos son signos Azimut que cumplan con un estándar más alto: la calidad. Esta filosofía es posible porque Azimut ha puesto a su ingreso en la empresa, durante más de cuarenta años, la inversión en capacitación de personal, investigación tecnológica, desarrollo de productos y el mejoramiento de plantas y estructuras. Sólo de esta manera ha sido posible para ser el número uno del astillero de elección en todo el mundo para la construcción de megayates durante 12 años consecutivos.

En el 1970 algunas marcas prestigiosas de la náutica como Amerglass, Westerly, British Powles y Draco, confían en la nueva empresa AZIMUT Srl . como distribuidora en Italia de sus embarcaciones.

Combina la elegancia con un estilo deportivo. Gracias a una exclusiva disposición del espacio interior, hemos conseguido un refinado loft, pensado para que el armador y sus invitados disfruten de momentos de diversión y relax. El 100 Leonardo por si mismo constituye una categoria, un objeto de diseño extremadamente refinado con líneas de fuga incomparables por su estilo y dinamismo. La superestructura está ligeramente retrasada hacia popa para exaltar más el carácter dinámico y agresivo del perfil, volcado a un perenne impulso hacia el horizonte. Lugar mágico por definición, la bañera del 100 Leonardo es parte integrante del gran espacio abierto constituido por el salón. Ideal para saborear agradables momentos, tomar un aperitivo y admirar el panorama desde el gran sofá en C, con asiento alargado efecto chaise longue, protegido por los salientes del fly.

Azimut 100

Azimut 100

La gran cocina, equipada profesionalmente, se encuentra incorporada en el local de la tripulación y se entra en la misma a través de un acceso separado. El salon está listo para una gran fiesta durante la cual el armador puede entretener y atender a gusto a sus invitados. Máximo espacio para la suite del armador, ubicada en el centro del barco.Dotada de grandes ventanales rectangulares en ambos lados, se desarrolla sobre una superficie de unos 20 metros cuadrados. Un maravilloso y exclusivo loft sobre el mar, es ésta tal vez la síntesis mas correcta del 100 Leonardo, diseñado para facilitar la sociabilidad a bordo en todo momento y en cualquier zona, favorecida también por un altísimo nivel de intimidad.

Ficha Técnica

Eslora:  30,75m
Manga:  6,80m
Marca y modelo del motor: MTU V16
Número de motores: 2
Potencia motor: 2216CV/HP
Combustible: Diesel
Capacidad combustible:  10980lts
Water capacity:  1800lts
Precio: 6.500.000U$D

Notas recomendadas para tí

  • Ariel

    Excelente, muy interesante!