Tango Yachts 38

- & categoría .

Tango Yachts redefine conceptos y una vez más marca la tendencia. Astilleros Tango Yacths S.A. presenta el nuevo crucero 38

 

Tango Yacths presenta su nueva embarcación

Tango Yacths presenta su nueva embarcación 38, la cual se distingue por diseño y calidad de materiales

Astilleros Tango S.A. es una empresa argentina dedicada a la construcción de embarcaciones de lujo y placer desde 1987. Fue el primer Astillero Argentino en exportar y tener posicionamiento internacional y en la actualidad es reconocido por su posición de liderazgo en embarcaciones de alta gama, gracias a sus diseños, vanguardia tecnológica, calidad integral de construcción, innovación en materiales y niveles superlativos de terminaciones.

Hasta el decimo noveno Salón Náutico de Buenos Aires, Astilleros Tango S.A. se concentraba en la construcción de cruceros en esloras de 44 hasta 95 pies, todos ellos siempre construidos de acuerdo a un control de producción bajo las normas de la American Boat & Yacht Council y de la Guardia Costera de los EEUU.

El Boat Show de Miami de 1989 marcó un hito en la historia del Astillero, cuando se presentó MOTORYACHT TANGO 60 dando inicio a la comercialización de Tango Yachts en el mercado americano y el Caribe.

El Salón Náutico de Buenos Aires, que finalizó el pasado 22 de abril, fue lugar de presentación en sociedad de un nuevo hito en la historia de Astilleros Tango S.A., ya que e presentó el primer Tango 38, un Motoryacht que seguramente marcará una tendencia regional en diseño y soluciones constructivas y tecnología.

Tango Yacths se luce

Tango Yacths se luce en el Stand mas visitado de la Expo 2012

Con el Tango 38, Astilleros Tango S.A., decide ampliar su portfolio de productos y participar en la oferta de esloras en las que antes no lo tenía como protagonista.

Sin duda, el Tango 38 no es una oferta más en el mercado. No solamente por sus líneas modernas sino también por una iluminación integral de LED, sistema de Domótica Tango By Me y un sinnúmero de atributos que le confieren un sello distintivo, propio de las embarcaciones Tango Yachts.

Puede decirse que su apariencia, estética y diseño, rompen con el estereotipo de una embarcación de esta eslora, como también su habitabilidad, comodidad interior, visibilidad, materiales y nivel de acabados.

Sus características técnicas principales son:

Eslora total: 11,50 m

Manga: 3,75 m

Calado: 0,80 m

Capacidad de agua potable: 350

Capacidad de combustible: 960

Motores:  2 x Volvo Penta D4-300 hp Dph Duoprop. 2 x Volvo Penta D6-330 hp. V- Drive. 2 x Iveco Motor N60 400 hp. V- Drive.

 

Esta embarcación fue diseñada para su completa producción en línea continua, mediante un sistema de fabricación modular en serie, que permitirá a Astilleros Tango S.A. una producción de 15 unidades/año/línea.

De esta manera, el Astillero busca atender una demanda que a pocas horas de la presentación del Tango 38, ya asoma como una nueva nave insignia de la marca.

Triptico Tango Yachts

Astilleros Tango Yacths S.A. – http://www.tangoyachts.com.ar/   – Videos http://www.youtube.com/user/astillerotangosa

Notas recomendadas para tí