Alpinestars Shop Buenos Aires

- & categoría , , .

Alpinestars Shop Buenos Aires arribó en la Argentina. Amantes del deporte de parabienes.

AlpineStars Buenos Aires Shop

Alpinestars Shop Buenos Aires –  Casey Stoner

La marca de indumentaria técnica mundialmente reconocida Alpinestars, estará por fin presente en Argentina de la mano de Race in, en el flamante showroom de Av. Del Libertador 13837, Martínez, Bs As. y su canal de distribución en todo el país.

Alpinestars (Astars) es una marca líder en el mundo del motociclismo y automovilismo que trabaja mano a mano con los mejores pilotos del mundo para desarrollar innovaciones en todos los aspectos de la competición profesional, tecnología que luego se traslada a los productos utilizados para en la práctica amateur o en el uso urbano.

El local parece de USA o Europa, pero es Argentina, ubicado en Av. Libertador 13.837 Martinez, los invitamos venir cuando gusten. Hay stock de monos, camperas racing, touring, guantes en toda la varieada de talles. Alpine Stars Shop Buenos Aires - Race In

El local parece de USA o Europa, pero es Argentina, ubicado en Av. Libertador 13.837 Martinez, los invitamos venir cuando gusten. Hay stock de monos, camperas racing, touring, guantes en toda la varieada de talles. Alpine Stars Shop Buenos Aires – Race In

Alpinestars es la marca preferida de los amantes de la velocidad y la aventura. Está presente desde categorías de máxima exposición como la Fórmula Uno o la Moto GP, hasta en categorías de karting, fórmula NASCAR, FMX, Motocross, Rally Mundial (WRC) y tantas otras.

La empresa, de origen italiano, entiende que el triunfo se basa en la constante investigación y desarrollo de sus productos, testeados en condiciones deportivas extremas. Esta experiencia ha llevado a la marca a la creación de equipos altamente técnicos que visten a los corredores de más alto nivel a nivel mundial como lo Sebastián Vettel, Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Nico Rosberg, Trey Canard, Ben Spies, John McGuinness, Noriyuki Haga, Carlos Checa, Jeff Gordon, Tanner Foust, Jimmie Johnson, Danica Patrick, Helio Castroneves, Ken Block, Mark Webber, Oliver Gavin, entre tantísimos otros y seguramente se sumarán nuevos talentos Argentinos.

AlpineStars Buenos Aires Shop

AlpineStars Buenos Aires Shop – Mark Webber

 

Un gran logro para su representante en Argentina, RaceIn, bienvenidos!

Alpinestars Shop Buenos Aires – Race In – Página en Facebook

Se realizó la apertura del Alpinestars Shop Buenos Aires el pasado sábado 7 de julio, y fue todo un ÉXITO nos informaron desde Race In
Ubicación de Alpinestars Shop Buenos Aires, Av. Del Libertador 13837, Martínez, Bs As.

www.race-in.com.ar

www.race-in.com.ar

 

 

Race-in, representante en Argentina de Alpinestars. Showroom en Av. del Libertador 13.837 – Martinez. Alpinestars es una marca líder en el mundo del motociclismo y automovilismo, reconocida internacionalmente por sus productos de Racing y calzado técnico deportivo.

 

Noticias Relacionadas:

Publicado el 28/04/2014 – El colombiano Yonny Hernández, con Ducati, quedó conforme con su actuación en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina, en el que terminó duodécimo.
El piloto del equipo Energy TI Pramac Racing, habló en forma exclusiva con EL LIBERAL al término de la carrera. “Estoy muy contento porque hemos podido luchar por el top ten, al final no ha podido ser, porque la goma nos ha pasado factura nuevamente”, señaló resignado. “Estamos viendo que las Honda claramente están guardando mucho más las ruedas para el final de carrera. He intentado trabajar en este tema con Ducati, pero ha sido una bonita carrera”, agregó el piloto de la moto número 68. Los 4 puntos sumados en Las Termas lo dejaron conforme.
“Ahora estamos 14 en el campeonato, empatados con Scott Reading. Espero seguir en esta línea ascendente y trabajar fuerte para corregir los puntos claves en cada carrera”, indicó con optimismo. Al ser consultado por el trazado termense, respondió con elogios: “Es un circuito muy bonito, muy rápido. Pienso que es uno de los circuito más rápidos del mundial”.
De cara a la cuarta fecha del campeonato, que se desarrollará en la ciudad española de Jerez, del 2 al 4 de mayo, se mostró confiado en cumplir una labor. “Es un circuito que también me gusta, un circuito en el que corría en el campeonato de España ya varias veces. Tengo un poco más de experiencia, pero vamos a tener que hacer la puesta a punto para hacer una bonita carrera también allí”, expresó. En el final de la entrevista, Yonny habló de los fanáticos, teniendo en cuenta que es el único latinoamericano del campeonato. “Estoy agradecido a todos los fanáticos latinoamericanos, que han venido a apoyarme y a apoyar al MotoGP”, concluyó.

Notas recomendadas para tí

One Respuestas sobre “Alpinestars Shop Buenos Aires”

  1. Fabian Carrizo

    Felicitaciones a AlpineStars por llegar a Buenos Aires, el sábado estaré comprandome algunas cositas seguramente 😀