Harley-Davidson Sportster “Stealth Bullet” por Rough Crafts

La línea de motocicletas Harley-Davidson Sportster de 2014 tiene una diversa gama de estilos de motocicletas a un valor increíble. Con sus nuevos controles manuales ergonómicos, un potente sistema de frenos nuevo con disponibilidad de frenos antibloqueo (ABS), los modelos Harley-Davidson Sportster inspiran un nivel elevado de confianza para el conductor. La Harley Sportster XL883L SuperLow es un modelo que inspira confianza para comenzar tu viaje. Otro modelo Sportster es el Sportster Forty-Eight Dark Custom.

Si deseas una motocicleta Custom excepcional, asegúrate de ver las motocicletas Sportster Iron 883 y la Sportster 1200 Low Custom. La Sportster Seventy-Two es un modelo Custom sin adornos inspirado en las Chopper. La Seventy-Two y la Forty-Eight están disponibles con el acabado opcional Hard Candy Custom, un acabado con hojuelas grandes de metal estilo Custom de la década de los 70. La Sportster 1200 Custom es la motocicleta perfecta para empezar a fabricar tu modelo Custom con la personalización de fábrica H-D1 de Harley-Davidson.

El color negro está siempre a la moda, y esta increíble bestia completamente en negro, lo hace aún más a la moda. Winston Yeh y su equipo de especialistas en personalización en Rough Crafts, ciertamente hicieron un impresionante trabajo con esta hermosa y potente motocicleta Harley-Davidson Sportster – bautizada con el nombre “Stealth Bullet”, la cual ganó el prestigioso “Campeonato del Mundo de Motocicletas Personalizadas”, que se celebra anualmente patrocinado por la revista American Motorcycle Dealer (AMD).

Harley-Davidson Sportster “Stealth Bullet” por Rough Crafts

Harley-Davidson Sportster “Stealth Bullet” por Rough Crafts

A diferencia de cualquier otra motocicleta Harley-Davidson Sportster, la “Stealth Bullet” cuenta con una serie de mejoras que cambiaron dramáticamente su apariencia. Con su elegante estética monocromática, estas mejoras incluyen un faro y un asiento, cobertores de la horquilla, la leva y el balancín, montados sobre una suspensión de viga minimalista que se apoya en una llanta de 21 pulgadas “Performance Machine” en el frente, y otra de 18 pulgadas en la parte trasera.

Motocicleta Harley-Davidson Sportster

Motocicleta Harley-Davidson Sportster

Motocicleta Harley-Davidson Sportster

El taller taiwanese de motos Rough Craft tuvo un rápido ascenso a la cima en el mundo de las modificaciones de motos. Si aún quedan duda de porque es uno de los número uno modificando Harley’s, el taller publicó esta Harley Davidson Sportster 2008 modificada en una hermosa nave de la noche. ‘Stealth Bullet‘ posee un rudo aspecto monocromático, con una baja navegación.

La Sportster es una línea de motocicletas producidas continuamente desde 1957 por la compañía Harley-Davidson. Los modelos Sportster se designan con el código de producto comenzando con «XL» haciendo referencia al que en su dia fue un modelo eXperimental Ligero (eXperimental Light).

En 1952 se introdujo al mercado los predecesores del Sportster, el Modelo K Sport, y Sport Solo. Estos modelos K, KH, y KHK de 1952-1956 no son siempre considerados Sportsters, pero son definitivamente inspiración y precursores de la línea. Básicamente para competir con las marcas europes de motocicletas, principalmente las británicas.

Las Sportster son potenciadas por verdaderos motores V-twin de 45 grados, donde ambos cilindros comparten un mismo eje.

Las Sportsters tienen la transmisión enlazada al motor con una cadena de transmisión primaria, y un embrague húmedo hidráulico de discos múltiples.

Este modelo en 1958 incorpora el «peanut tank» característico hasta la fecha del mismo, aunque su capacidad ha variado ligeramente a través de los años.

los modelos de los 60´s incorporan los escapes «shorty dual» que se continuaron con muy ligeras modificaciones. en 1967 se incluy el arranque eléctrico y en 1969 se ponen silenciadors en los escapes por la contaminación acústica (ruido).

Para los años 70´s los modelos HD sportster inician su batalla con las motos japonesas, para ello en 1972 se sube a 1,000 cc.

En 1983 se relanza al mercado el modelo «XL» que había desaparecido en el 59, para 1985 se emplean por último año los motores «Shovelhead» de 450 piezas; para 1986 se equipan con motores «evolution» conocido comúnmente como EVO, con 426 piezas y se vuelve a los 883 cc. en el año 1988 aparece el motor de 1,200 cc.

Los modelos de 1991 en adelante tienen cinco velocidades, 1990 y anteriores tienen cuatro.

Desde 2004, se rediseña completamente el modelo, iniciando con un cambio radical en el cuadro permitió montar el motor sobre tacos de goma, reduciendo la vibración transmitida al motociclista. Desaparece el comunicados de los escapes y se modifica el ancho de la rueda trasera de 130 a 150.

A partir del 2007, y en plena celebración de su 50th aniversario, los modelos Sportster reemplazan su carburador por un sistema de inyección de combustible electrónico EFI.

 

http://roughcrafts.com/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.