Triumph presenta la gama Adventure

Triumph te equipa para tus viajes con la gama Adventure

La ropa de aventura debe ser resistente sin importar el clima, y la gama de prendas de aventura y touringmult ifuncionales de Triumph te permite pilotar con comodidad y estilo.

Triumph te equipa para tus viajes con la gama Adventure

Triumph te equipa para tus viajes con la gama Adventure

Dentro de la gama Adventure de Triumph, que ha sido diseñada pensando en todos los que disfrutan con largos viajes, destaca el traje Adventure Mesh, especialmente indicado para la conducción en climas cálidos, tanto en campo como carretera. El traje consigue mantener fresco al piloto cuando suben las temperaturas ya que se han confeccionado en Cordura de 500D y 600D, y cuenta con grandes paneles de ventilación de malla Air-Flow-Tech.

Campera Triumph Adventure

Chaqueta de inspiración Enduro para pilotar en carretera y pistas. Esta chaqueta combina funcionalidad y utilidad con una capa exterior de nailon y ventilación mediante cremalleras.

También incorpora protecciones fácilmente extraíbles en hombros, codos y rodillas e inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacer al motorista más visible. La chaqueta, que cuenta además con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al agua, está disponible en las tallas de la XS a la XXL, mientras que los pantalones están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL. Ambas prendas cuentan con cremallera de conexión en la cintura y se pueden ajustar en la manga y pernera.

Guantes Triumph Adventure

Guantes de estilo enduro completamente impermeables

El conjunto Kalahari, es perfecto para todo el año y condiciones adversas. Compuesto por chaqueta y pantalón, cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex, impermeable, cortaviento y transpirable. Incorpora paneles laminados con material cerámico Superfabric en los hombros y codos de la chaqueta lo que le dan una gran resistencia frente a posibles abrasiones y enganchones. Además, también incluye protecciones internas extraíbles con certificación CE en hombros, codos, rodillas y caderas.

Paneles de ventilación Air Flow ocultos en el pecho, las mangas y las piernas, además de un gran panel desmontable en la espalda y numerosos bolsillos especialmente útiles para la conducción off-road, completan este conjunto.

Botas técnicas Triumph Adventure

Tallas de la 40 a la 47. Botas de inspiración Enduro para pilotar en carretera y pistas. Incluye tecnología de membrana Tri-tex impermeable.

La gama Adventure también incluye botas y guantes, tanto de verano como de invierno. Como vemos en las 3 fotos.

La gama Adventure de Triumph es perfecta para largos viajes en los que te puedes encontrar con situaciones adversas. Garantiza la protección y seguridad del piloto además de la comodidad tanto dentro como fuera de la carretera.

http://www.triumphadventure.com/