BlueLounge Studio Desk para portátiles

La tapa deslizante de StudioDesk permite que el equipo y los cables sobrantes queden escondidos debajo del escritorio, en un compartimento de almacenamiento ordenado. Una ranura alargada situada a lo largo de la parte ancha del escritorio te permite conectar los ladrones, adaptadores de CA, concentradores, unidades externas y routers, por lo que tu escritorio estará libre de cosas. Una abertura situada de manera discreta debajo de las esquinas traseras de StudioDesk permite la salida del único cable que será necesario para conectar todos los dispositivos a la toma de corriente, por lo que el suelo también estará despejado. Las robustas patas de caoba soportan una superficie de escritorio laminada blanca, mientras que los cables y los periféricos permanecen debajo de una alfombrilla deslizante de piel de imitación.

Diseñadores, editores de vídeo y cualquier persona que utilice gran cantidad de cables y dispositivos periféricos como, por ejemplo, pizarras gráficas o cargadores y desee disfrutar de un espacio de trabajo ordenado.

Aspectos destacados
Ideal para tu portátil
Robustas patas de caoba y superficie laminada en color blanco
Compartimento de almacenamiento para cables y periféricos
Banda alargada que mantiene el espacio de trabajo totalmente ordenado
El precio del escritorio es de $700 dólares

Un solo cable saldrá del escritorio para conectarse a la toma de alimentación de la pared. El resto de artículo se conservarán en su interior.

Especificaciones del escritorio
Altura: 75 cm
Anchura: 120 cm
Fondo: 70 cm

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.