Victorinox corta competencia con pendrive de hasta 1TB

Victorinox corta competencia con un pendrive de hasta 1TB

Victorinox es una marca suiza de cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. En el año 2005, Victorinox adquirió a su rival, Wenger, para volver a convertirse en la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo.

Victorinox corta competencia con un pendrive de hasta 1TB

Victorinox corta competencia con un pendrive de hasta 1TB

El reconocido fabricante de navajas de orígen suizo presentó lo que podríamos denominar como un “monstruo” del almacenamiento en el bolsillo: una memoria USB o pendrive con una capacidad máxima de 1 TB.

Para lograr transferir tamaña cantidad de información el dispositivo cuenta con un único conector del tipo eSATA II/III y USB 2.0/3.0, con lo que prometen alcanzar velocidades de transferencia del orden de 220 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura.

El dispositivo de Victorinox tiene forma de navaja suiza, viene con una cuchilla y tijera. Además cuenta con una pantalla LCD que muestra el espacio disponible, según un reporte de eldiariodelarepública.com.

La pantalla muestra información sobre el contenido almacenado y da la posibilidad de desplegar en ella mensajes personalizados, como el nombre del dueño. Victorinox anunció que el pendrive será vendido a 2.500 dólares. También se comercializará modelos de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Por si lo anterior fuera poco el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla monocromática en donde se muestra información referente al contenido almacenado, junto con la posibilidad de desplegar en ella mensajes personalizados (como el nombre del dueño).

Muy linda, elegante, confiable y práctica, es un elemento digno de un regalo techie.

 

Gracias a su alta capacidad de almacenamiento y a sus ingeniosas medidas de seguridad, sus datos quedarán perfectamente guardados ya que para mantener tanta información a salvo el pendrive puede encriptar la información bajo la norma AES 256 utilizando una combinación de hardware y software.

http://www.victorinox.com/ch

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.