ZigTech Training y LapTop Backpack

- & categoría , .

Reeebok presenta sus 2 nuevas mochilas, una estilo deportivo y la otra para llevar la notebook. Pensadas para la temporada primavera y verano 2012.

ZigTech LapTop Backpack

ZigTech LapTop Backpack

ZigTech LapTop Backpack

Una mochila versátil es una necesidad para tu ocupado y activo estilo de vida, porque algunos días vas de la escuela o el trabajo directo a hacer ejercicio, y viceversa. Esta mochila de gran tamaño está fabricada con nylon resistente a rasgaduras y poliéster dernier de 600 hilos. Entre sus ingeniosas características se incluyen un bolsillo para teléfono celular y un puerto externo para audífonos. El compartimiento interior sostiene con seguridad tu laptop. Otros compartimientos incluyen: un bolsillo organizador interno, bolsillos interior y frontal con zipper y un bolsillo para botella. El grabado en zigzag vertical le da un estilo audaz.

ZigTech Training Backpack
 ZigTech Training Backpack

ZigTech Training Backpack
Elige la mochila apropiada para guardar tu accesorio deportivo y llevarla a todos lados. Cuenta con ligeras bandas ajustables para comodidad y seguridad, incluyendo una banda ajustable a la cintura. Un bolsillo de malla e insertos de malla le permiten una gran ventilación. El cordón elástico se ajusta para acomodar diversas cantidades de accesorios. También cuenta con un mango en la parte superior y un colorido diseño ZigTech.

Notas recomendadas para tí