Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5: llega un nuevo smartwatch con pantalla siempre encendida, brújula y una versión en titanio

Tal y como lo esperábamos, la compañía de la manzana acaba de lanzar oficialmente su nuevo Apple Watch Series 5, un smartwatch que llega con varias mejoras respecto a sus generaciones anteriores, entre ellas la pantalla siempre encendida que permitirá a los usuarios ver los watchfaces todo el tiempo. Además, la pantalla se atenúa y se ilumina de forma inteligente con el movimiento de la muñeca.

Así mismo, el Apple Watch Series 5 llega al mercado con un nuevo chip de eficiencia energética, y una batería que promete 18 horas de uso intensivo.. El dispositivo también llega con brújula integrada, lo que mejora características como los mapas, el seguimiento del GPS y sus coordenadas.

Como nuevas medidas de seguridad, el Apple Watch Series 5 llega con una nueva llamada internacional de emergencia, por si los usuarios tienen algún problema en el extranjero. Es importante destacar que las llamadas internacionales de emergencia también funcionan con la detección de caídas (si está habilitada), para realizar automáticamente una llamada de emergencia si el Watch Series 5 detecta que el usuario ha sufrido una caída fuerte, y permanece inmóvil durante aproximadamente un minuto.

El Apple Watch Series 5 llega en dos versiones, una de ellas en acero inoxidable, y otra en titanio. Por su parte, el Apple Watch Nike presenta nuevos colores de Nike Sport Band y Nike Sport Loop reflectante, que llegarán al mercado el 4 de octubre.

El Apple Watch Series 5 llega al mercado por un precio de 449 euros. El dispositivo saldrá a la venta a partir del próximo 20 de septiembre, y como un agregado a este lanzamiento, la compañía anunció que el Apple Watch Series 3 baja de precio a 299 euros.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.