iPod touch

Chip A8, coprocesador de movimiento M8 y pantalla Retina de 4 pulgadas. En el iPod touch cada partida es toda una experiencia.

Nuevo iPod touch 2015, lanzado en el día de hoy 15 de julio.

Con una renovación en su procesador a Chip A8. Nueva cámara iSight de 8 Mpx. Y ahora en 5 colores alucinantes. Gris espacial, azul, oro, rosa y plata.

Tu banda sonora. Allá donde vayas.
El iPod touch es la mejor forma de llevar todas tus canciones en el bolsillo. Con el iTunes Store tienes a tu disposición el catálogo de música más grande del mundo, así que por temazos no será. Gracias a iCloud, lo que compras en el iTunes Store aparece en todos tus dispositivos de forma automática. Y si realmente quieres vivir la música de mil y una formas, busca Apple Music en la app Música.

Una potencia que da mucho juego.El rendimiento del chip A8, la nitidez de la pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Tres elementos clave para que disfrutes de tus partidas como ni te imaginas. Si te gusta la velocidad de los juegos de acción, el nivel de detalle de los juegos de estrategia o la locura de los puzles, el iPod touch te va a encantar.

Chip A8. Cara de velocidad en tres, dos, uno.
El iPod touch esconde un chip A8 con arquitectura de 64 bits diseñado por Apple. Es prácticamente como el de un ordenador y hace que el rendimiento de la GPU sea diez veces superior al de la generación anterior. Los gráficos se ven y se mueven como nunca, y la CPU va hasta seis veces más rápido. Y lo mejor es que la batería sigue aguantando hasta 40 horas de música y 8 de reproducción de vídeo.1

Tecnología Metal
Los desarrolladores de videojuegos están de enhorabuena. ¿Por qué? Por Metal, la tecnología que saca el máximo partido al rendimiento gráfico del chip A8 y de iOS 8. Está pensada para que la CPU y la GPU funcionen juntas y logren gráficos más detallados y efectos visuales más complejos. Ahora los mundos de fantasía se vuelven toda una realidad.

Coprocesador de movimiento M8
El coprocesador de movimiento M8 mide los movimientos de sensores tan avanzados como el giroscopio y el acelerómetro. Así reduce la carga de trabajo del chip A8 y lo hace más eficiente. El coprocesador de movimiento M8 también registra datos de actividad física, como los pasos y la distancia recorrida, para luego enviárselos a la app Salud.

Pantalla Retina de 4 pulgadas. Lo pasarás en grande.
El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que alucines con lo que se te ponga por delante: las curvas cerradas de los juegos de carreras, las portadas de los discos y las fotos de tus amigos. Todo es supernítido y brillante. Además la pantalla tiene formato panorámico, perfecto para ver películas en HD. Pero antes haz palomitas.

Tienes buen ojo. Demuéstralo con cámaras aún mejores.
El iPod touch incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles y una cámara FaceTime HD rediseñada. ¿El resultado? Fotos y vídeos es-pec-ta-cu-la-res. Como puntos fuertes destaca el modo ráfaga, la cámara lenta, la reducción de ruido y una detección facial que se queda con todas las caras. Además, con la Fototeca de iCloud puedes ver, editar y compartir tus fotografías en todos tus dispositivos.

Cámara iSight
Hay momentos que deberían durar siglos. Por eso la cámara lenta te permite grabar vídeo en HD a 120 fotogramas por segundo y 720p. También puedes grabar primero y después seleccionar los fragmentos a los que aplicar este efecto.

El modo ráfaga hace 10 fotos por segundo y para activarlo basta con mantener pulsado el botón de la cámara. El iPod touch analiza todas las imágenes en tiempo real y te sugiere las fotos o secuencias que pueden gustart

Si te decides a grabar un vídeo en time-lapse, iOS 8 se ocupa de todo. Solo tienes que colocar el iPod touch, elegir este modo y darle al botón para grabar media hora o un día entero. Y luego, a recoger aplausos.

Ahora el modo panorámico te permite sacar fotos panorámicas de mayor resolución: hasta 43 megapíxeles. La exposición automática dinámica se ajusta cada vez que disparas para que tus fotos más épicas se vean siempre con la mayor claridad.

Cámara FaceTime HD
El modo ráfaga hace 10 fotos por segundo, así que vas a conseguir los mejores selfies y fotos de grupo. El iPod touch analiza las fotos en tiempo real, compara la nitidez y la claridad y se da cuenta cuando alguien ha salido con los ojos cerrados. Después te sugiere las fotos o secuencias que pueden gustarte más.

El nuevo sensor ofrece un gran rango dinámico a las fotos y los vídeos HDR. Tus selfies y llamadas FaceTime se van a ver mejor que nunca, y no solo porque salgas tú.

La cámara FaceTime ahora reconoce caras más rápido y con mayor precisión. Además detecta mejor los ojos cerrados y las sonrisas para dejarte siempre bien retratado. Solo o en compañía.

El control de exposición de la cámara FaceTime te permite regular la luz de tus fotos y vídeos con solo deslizar el dedo. También está disponible en la cámara iSight.

El iPod touch viene con iOS 8 y una colección de apps integradas. Envía mensajes de texto ilimitados con iMessage vía Wi‑Fi, haz videollamadas FaceTime para hablar con tus amigos cara a cara, publica fotos en Facebook o Twitter y navega por tus webs favoritas con Safari.

El iPod touch tiene lo último en tecnología inalámbrica. Conéctate a una red Wi‑Fi y podrás hacer videollamadas FaceTime, enviar mensajes, publicar fotos y descargar juegos o música. Y como es compatible con 802.11ac, irás hasta tres veces más rápido que con 802.11n. Además viene con Bluetooth 4.1, así que puedes conectar unos auriculares inalámbricos o un mando para jugar como un pro.

Los precios de estos nuevos iPod Touch arrancan en los $229 dólares el modelo de 16 GB, subiendo hasta los $279, $339 y $449 dólares conforme doblamos la capacidad.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.