Nuevo iPod Nano y iPod Shuffle

- & categoría , .

Hoy 15 de julio de 2015 se lanzaron los nuevos iPods, en todas sus versiones, iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle.

Nuevo iPod nano

En nuevos colores oro, plata, azul, rosa y gris espacial.

Música para tus dedos.
Toca para que suenen tus canciones favoritas. O álbumes enteros. O todos los temas de un mismo artista. Busca por género o por compositor. Pasea por las portadas de los álbumes, que se ven de lujo en la pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas. Y si te gustan las sorpresas, agita tu iPod para que suene una canción al azar de tu biblioteca.

Tu DJ residente.
Cuando suene esa canción que te encanta, dale un toque a Genius para que busque otras del estilo en tu iPod nano y prepare una lista de reproducción Genius. Y si no estás inspirado, toca Mezclas Genius: redescubrirás temazos que llevabas siglos sin escuchar o que ni sabías que tenías.

Solo 5,4 mm de grosor y 31 gramos de peso. Ni uno más. El iPod nano está diseñado para que te lo lleves adonde quieras y disfrutes al máximo. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas muestra con todo detalle tu música, fotos y vídeos. Usa los botones para darle al play, al pause, cambiar de canción o ajustar el volumen: con su diseño en aluminio anodizado este iPod no solo es un gusto para el oído, también para el tacto. Y viene en cinco colores tan alucinantes que no sabrás con cuál quedarte.

Miles de canciones te siguen los pasos.

Miles de canciones te siguen los pasos.

Con el iPod nano puedes ver los mejores videoclips, los últimos éxitos de taquilla, podcasts de vídeo gratuitos, tus propios vídeos caseros… Y todo en una pantalla Multi-Touch panorámica de 2,5 pulgadas. Toca para reproducir, avanzar, rebobinar o parar. Ahora tienes la diversión asegurada donde y cuando quieras.

Déjate de cables.
Escucha tus canciones en auriculares y altavoces compatibles con Bluetooth y olvida el dichoso cable. Y si resulta que tu coche tiene Bluetooth, estás de suerte: en cuanto te pongas al volante, el iPod nano podrá seguir con el concierto justo donde lo dejaste. Motor y música, maestro.

Una pequeña gran pantalla.

Una pequeña gran pantalla.

Estás en la onda.
Disfruta de música, deportes o tus programas favoritos en la radio FM del iPod nano y entérate de lo que pasa por el mundo. Gira el dial para cambiar de emisora y toca para guardarla en favoritos. Con la opción Pausa en Directo no te perderás nada.

Que no pare la música. Ni tú.
El iPod nano es tu mejor compañero de fatigas. Como incluye un podómetro y es compatible con Nike+, puedes medir los pasos, la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías. Gracias al Bluetooth también puedes conectar sin cables auriculares y pulsómetros, para que te sea más fácil entrenar. Venga, dale al play y dalo todo.

Un hogar para tus podcasts.
Es muy probable que haya por ahí un podcast de audio o vídeo sobre el tema que más te gusta. Ahora puedes escucharlo y verlo directamente en tu iPod nano. Busca títulos en el directorio de podcasts de iTunes y cuando los encuentres, suscríbete. Así no te perderás ningún episodio. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que hay miles y miles gratis. Al ataque.

Todo lo que necesitas para divertirte.
iTunes es la mejor forma de llenar tu iPod nano con música, películas, videoclips, audiolibros y mucho más. Solo tienes que comprar contenidos en el iTunes Store desde un Mac o PC y podrás crear tus propias listas de reproducción y listas Genius, elegir Mezclas Genius y sincronizarlo todo con el iPod nano.

iPod Shuffle

Tan grande como la música.

Tan grande como la música.

En nuevos colores azul, rosa, plata, oro y gris espacial.

Cientos de canciones para llevar.
Tu música no te abandona. Además de 15 horas de autonomía,1 el iPod shuffle tiene capacidad para guardar cientos de canciones. Con eso tendrás de sobra para los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Ah, y para varias listas de reproducción, Mezclas Genius, podcasts y audiolibros.

Todo en un solo botón. Controla tu música con un clic.
Los controles de la parte frontal del iPod shuffle son grandes para que puedas usarlos fácilmente. Púlsalos para reproducir, pausar, avanzar o retroceder. Clic, clic, clic… Tú tocas y él toca.

Por orden o por sorpresa?
Tienes cara de ser una persona espontánea. No, espera, eres un amante del orden. Seas como seas, el iPod shuffle tiene una opción perfecta para ti. Si deslizas el interruptor de reproducción a la izquierda, escucharás tus temas al azar. Si lo desplazas al centro, reproducirás tus canciones por orden.

Canciones con nombre y apellidos.
Quieres saber el título o intérprete de la canción que está sonando? Pulsa el botón VoiceOver y lo escucharás.2 También puedes usar VoiceOver para oír los nombres de tus listas y pasar de una a otra.

VoiceOver no es un dato menor, es  a mi gusto la mayor novedad

VoiceOver no es un dato menor, es a mi gusto la mayor novedad

Habláis el mismo idioma.
Una chanson d’amour, una samba brasileña o una cantata italiana. Tu biblioteca musical tiene canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas: para decirte los nombres de canciones y artistas en su lengua o en la que tú prefieras.

Sincroniza lo que te pida el cuerpo.
Con iTunes en tu Mac o PC, llenar el iPod shuffle con tus cosas es un juego de niños. Basta con que elijas las listas de reproducción, audiolibros, podcasts y archivos de audio que quieras y listo: a sincronizar. Añade varias listas de reproducción para darle vidilla a tu iPod, así podrás escuchar la mezcla que más te apetezca en cada ocasión.

Elige tú, Genius.
Hay otra forma de conseguir una buena mezcla musical: deja que Genius elija por ti. Genius encuentra automáticamente las canciones que mejor combinan. Después crea Mezclas Genius que puedes sincronizar sin problemas en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir canciones que hacía siglos que no escuchabas.

Aluminio anodizado. En cinco colores fantásticos.
El iPod shuffle, creado a partir de una única pieza de aluminio, es tan estilizado como resistente. Y sus cinco colores lo convierten en todo un complemento de moda.

Va contigo. Va con todo.
Cuando un iPod es tan portátil, puedes llevarlo siempre puesto. Engánchatelo a la camisa, chaqueta, mochila, bolso… Se quedará ahí quieto, salgas a hacer recados o a correr por el parque. Y sí, queda espacio para el grabado personalizado (solo en el Apple Online Store).

Notas recomendadas para tí