ASUS RoG G750

Asus Rog es la computadora «portátil» ideal para todos los amantes de los videojuegos. Pantalla Full HD, tecnología 3D, tarjeta de gráficos Nvidia, procesador Intel Core i7, puerto Thunderbolt y un sistema de audio inigualable.

ASUS presenta una nueva computadora portátil en el apartado gaming, algo que se esperaba tras la presentación de los chips gráficos NVidia 800M. Es el ASUS RoG G750, una ‘bestia’ de equipo que llega con grandes dimensiones y buen hardware pensado para los videojuegos. Ya que su peso es 4.5KG.

Ha llegado una real competencia para Dell con su línea Allienware, y MSI que también compite en este nicho de mercado.

ASUS Introduces the Republic of Gamers G750 Laptop

ASUS Introduces the Republic of Gamers G750 Laptop

Posee una gran pantalla de 17,3 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles), procesador Intel Core i7-4700HQ (con cuatro núcleos, ocho hilos a 2,4-3,4 GHz.) y una amplia variedad en lo referido a gráficos, memoria RAM y almacenamiento. ASUS afirma la existencia de tres modelos (G750JZ, H750JS y G750JM) que se diferenciarán en la GPU: GeForce 880M, 870M y 860M (respectivamente para cada uno de los modelos indicados anteriormente).

Se indica que ofrecerán hasta 32 GB de memoria RAM DDR3-1600 MHz. y que pueden utilizar hasta dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas simultáneamente. Hablan de discos duros tradicionales (750 GB, 1 y 1,5 TB) o también SSD de 256 GB, incluyendo la posibilidad de instalar dos en RAID 0.

ASUS RoG G750 es equipo de grandes dimensiones, por su peso, y grosor de más de 5cm, que puede ser uno de los portátiles más potentes del mercado. Un gigamente en el rubro gaming que empezará a venderse a lo largo del mes de mayo con los siguientes precios:

  • ASUS G750JM (GTX 860M): desde 1.499 dólares.
  • ASUS G750JS (GTX 870M): desde 1.899 dólares.
  • ASUS G750JZ (GTX 880M): desde 2.299 dólares.

Las GPU NVIDIA también tienen tecnología para ayudar al portátil durar más por cada carga de batería. Otras características comunes entre las máquinas incluyen sistemas de refrigeración dedicados con heatpipes para la CPU y la GPU . Los portátiles también están equipados con Killer Wireless- N 1202. Asus utiliza teclados para juegos con retro-iluminación con teclas de desplazamiento largos para mejor tacto.

 

Características del producto

Procesador Intel® Core™ i7-4700HQ de 4° generación

Cuenta con un caché de 6MB y una velocidad de procesador de 2.4GHz con Turbo Boost de hasta 3.4GHz.

Procesador Intel® Core™ i7

Cuenta con procesamiento de múltiples vías para un óptimo rendimiento inteligente. La tecnología Turbo Boost de Intel® brinda un rendimiento extra cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita.

Memoria DDR3 de hasta 32B

Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 32GB.

Unidad DVD±RW/CD-RW que admite Blu-Ray Disc

Features write support for next-generation Blu-ray Disc (BD-RE).

Pantalla LED de 17.3″ de alta definición

With 1920 x 1080 resolution and an antiglare finish showcases movies, games and other visual media in stunning clarity, even in brightly lit conditions.

Disco duro de 1TB (5400 rpm)

Along with a dual solid state drive RAID (128GB x 2) offers spacious storage and fast read/write times.

Gráficos NVIDIA GeForce GTX 780M

Feature 4GB video memory for lush images with rich, intricate detail. HDMI output offers flexible connectivity options.

Cámara web de alta definición incorporada

Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.

Lector de medios 3 en 1

Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard y Memory Stick.

4 puertos USB 3.0

Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital

Built-in high-speed Killer wireless LAN

Conéctese a internet sin cables.

Interfaz Bluetooth 4.0

Le permite conectarse fácilmente con otros dispositivos con capacidad Bluetooth, como por ejemplo un teléfono móvil o un reproductor de MP3.

LAN Fast Ethernet incorporada de 10/100/1000 Mbps

El conector RJ-45 permite una conexión web con cable rápida y sencilla.

Pesa 9.9 libras

For portable power. Illuminated, chiclet-style keyboard with isolated arrow keys and numeric keypad allows easy typing and data entry in low-light conditions. Ergonomic, inclined palm rest enables comfortable use.

1-piece, brushed-metal construction

Creates a seamless appearance. Twin-exhaust cooling system effectively dissipates heat, allowing the metallic chassis to remain cool during long gaming sessions.

Sistema operativo Microsoft Windows 8 de 64 bits preinstalado

Proporciona una plataforma estable para el procesamiento de textos, navegación por internet, juegos, almacenamiento de medios y más.

Paquete de software incluido

Con Power2Go y más. También incluye Microsoft Office Starter 2010 (se requiere tarjeta de clave de producto para la activación; se vende por separado).

Certificado por ENERGY STAR

Diseñado para utilizar menos energía y cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por el Organismo de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE. UU.

 

http://promos.asus.com/us/g-series/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.