HP Pavilion Wave

- & categoría .

Nunca antes has visto una PC de escritorio como esta. Obtén todo el poder de una computadora de escritorio, audio totalmente integrado y un elegante diseño de vanguardia con la HP Pavilion Wave. No volverás a ver a tu computadora del mismo modo.

Con la Familia de Procesadores Intel® Core™ i3, i5, i7

Déjate sorprender por su perfil compacto. Esta belleza de computadora de escritorio integra todo el poder y el rendimiento de una computadora completamente funcional en un diseño elegante. Obtén el rendimiento de un procesador Intel® Core™ i de sexta generación, hasta 16 GB de memoria y tarjetas gráficas AMD R9 470M opcionales.

Placa base y control térmico
El diseño triangular presenta una distribución optimizada. A un lado está la placa base, con el procesador, la tarjeta gráfica y la unidad de estado sólido.
El tercer lado del triángulo aloja el sistema térmico, con tubos de cobre que extraen el calor y lo hacen pasar a través de aletas de refrigeración hasta que sale por la parte superior.

Disco duro
El disco duro se encuentra al otro lado del triángulo, y permite almacenar archivos importantes, fotos, música y programas de forma local.

Diseño triangular optimizado
Experimenta una aproximación radicalmente nueva a la computadora de escritorio. Hemos rediseñado la torre tradicional con la eficiencia y la elegancia en mente. Con una reducción de volumen del 85 % comparado con las torres convencionales, el HP Pavilion Wave es una maravilla compacta de optimización de espacio. Suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar, y suficientemente potente para ejecutar cualquier tarea que necesites.

Impresionante sonido envolvente de 360°
Lo escuchas y no lo crees, llena la habitación con un sonido increíble. La experiencia de audio totalmente integrado de la primera torre de HP con un altavoz incorporado convierte tu computadora de escritorio en una máquina de entretenimiento, diseñada para proyectar sonido con una claridad increíble en cualquier ángulo.

Audio de B&O PLAY
Con audio personalizado optimizado en colaboración con los expertos de B&O PLAY, disfruta de una experiencia de sonido auténtica y enriquecedora. Deja que el sonido te mueva.

Tejido de audio
El material exterior de tejido de calidad fue cuidadosamente creado para permitir un amplio espectro de transmisión de audio al tiempo que mantiene el atractivo de la textura y el diseño del tejido. Los ventiladores en la parte superior del dispositivo permiten que el sonido se proyecte en 360 grados, para permitir una experiencia de audio uniforme desde cualquier dirección.

Conectado con Cortana
Conoce a tu nuevo asistente personal. Con el micrófono integrado, puedes hablar con Cortana2 y escuchar su respuesta. Configura avisos, programa reuniones o busca por la web de un modo totalmente nuevo: con la voz.
Colaboramos con el Programa de Excelencia en Innovación de Intel para optimizar el reconocimiento de voz, al perfeccionar la colocación y el rendimiento del micrófono, para que puedas hablar con Cortana, chat de video, y ser escuchado con claridad.

Transmisión multimedia y Bluetooth
Conéctalo a tu televisor para crear un hub de transmisión multimedia, o empareja unos altavoces Bluetooth y reproduce tu música en cualquier lugar.

Soporte para dos monitores
Tu contenido se ve mejor en alta resolución. El HP Pavilion Wave se diseñó para admitir una pantalla 4K o dos pantallas QHD, con memoria de video ultrarrápida. Añade una segunda pantalla para obtener una experiencia informática más envolvente y productiva.

Accesorios Recomendados:
– Monitor Pavilion de 32 pulgadas
– Combo Wireless Elite V2
– Disco duro portátil externo HP USB 3.0 de 1 TB

Notas recomendadas para tí