Acer Aspire Timeline Ultra M3

- & categoría , .

La serie TimelineUltra M goza de una herramienta con sistema avanzado de teclado y pantalla multimedia con gráficos superiores con la movilidad de llevártelo a todas partes. Estos Ultrabooks con tarjeta gráfica dedicada para un uso continuo de la creación de contenidos y el disfrute, además de una unidad óptica-una primicia en la industria – para juegos y películas. Procesadores potentes inteligentes  y un disco duro de estado sólido que garantiza un rápido e instantáneo rendimiento y más de 8 horas de duración de la batería. Con un precio de £750.

Acer Aspire Timeline U M3-581TG

Acer Aspire Timeline U M3-581TG

Características de Acer Aspire Timeline U M3-581TG

Saca el máximo partido

El Aspire M3 TimelineUltra de 14” ofrece prestaciones de Ultrabook ™ con un desempeño de vanguardia de la productividad y el disfrute. Los paquetes de diseño de NVIDIA ® 1, y el procesador Intel ® 1,tan moderno es multitarea rápido y brillante. Tiene un amplio disco duro con gran espacio de almacenamiento,junto con una unidad integrada de estado sólido (SSD) 2 con encendido instantáneo que permite el acceso a datos más rápido, una batería de más larga duración, y un funcionamiento silencioso.

Encendido rápido

En tan sólo 1,5 segundos Acer InstantOn despierta el Ultrabook ™ del modo , y en 2,5 segundos usted está conectado gracias a Acer Always Connect. 3, 4 También, mientras usted no estaba, todo su contenido se ha actualizado automáticamente. Así, en pocos segundos estás en marcha y funcionando, conectado Internet y actualizado por completo.

Delgado, ligero y con todas las prestaciones

Con tan sólo 20 mm de grosor y 2,3 kg, este Ultrabook ™ se hace móvil con desenvoltura; y tiene un teclado tipo chiclet de tamaño completo para la entrada rápida y la productividad real. Incluso cuenta con una unidad óptica – una primicia en la industria – para el disfrute del DVD. Otros componentes especiales de entretenimiento incluyen Dolby ® Home Theater ® v4 y altavoces superiores.

Todo el poder de un Timeline

En la tradición de los Timeline, este Ultrabook ™ cuenta con más de 8 horas de duración de la batería 5 dotandote de un día completo de batería para un uso independiente del terminal en una sola carga. Y,con Acer’s PowerSmart long-lif battery, la experiencia nos dice que se conserva la capacidad para un máximo de 4 años de uso 6.

Conexiones Acer Aspire Timeline U M3-581TG

Conexiones Acer Aspire Timeline U M3-581TG

El Aspire M3 TimelineUltra de 14” ofrece prestaciones de Ultrabook ™ con un desempeño de vanguardia de la productividad y el disfrute. Los paquetes de diseño de NVIDIA.

ESPECIFICACIONES DE LA ULTRA M3 ACER ASPIRE TIMELINE

Product type Ultraportable
CPU manufacturer Intel
CPU type Intel Core i5-2467M
OS family Microsoft Windows
Operating system Windows 7 Home Premium 64bit
Optical drive DVD writer
Available colours Black
Screen size 15.6 in.
Weight 2110 g
Size (WxHxD) 375x20x252 mm

http://Acer.es

Notas recomendadas para tí