GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition

- & categoría .

MSI es la pionera en la industria del gaming, siendo la primera del mundo en ofrecer Productos gaming con diseño Camo.

MSI introduce los productos de camuflaje por primera vez. Ofreciendo a los usuarios una identidad personal y una increible experiencia. Cada producto gaming Camo está realizado de forma artesanal.

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL® CORE™ I7
La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una micro arquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK. La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10% . El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.

PCI-E GEN3x 4 SSD –CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS
Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.

NUEVA ARQUITECTURA DDR4-2400
Consigue el mejor rendimiento de tu portátil con el soporte de la avanzada DDR4-2400 y XMP, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior de DDR3-1600. DDR4-2400 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition

Temperatura dinámica / Rendimiento balanceado
La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.

Cooler Boost 4
Diseño de Refrigeración mejorado para una alta potencia gaming
El calor es uno de los elementos originales de la tierra. Es pura física que más energía creará más calor. La refrigeración es una batalla que es difícil de vencer, la exclusiva tecnologíad e MSI, Cooler Boost 4 creada dos módulos térmicos colocando dedicados heat pipes para la GPU y CPU. Un click en el botón para acelerar los ventiladores y el conjunto de 6 heat pipes además de los dos ventiladores expulsarán el calor fuera del sistema, maximizando el rendimiento de la refrigeración hasta el nivel más alto.

Interfaz USB Type-C Ultra-rápida
El nuevo modo de transferencia SuperSpeed+ de hasta 10Gbps, es alrededor de 20 veces más rápido que el estándar anterior USB 2.0. El puerto USB Type-C es más pequeño que el antiguo Type-A y el diseño reversible lo hace aún más conveniente que antes. El USB 3.1 es también compatible con USB 3.0 y USB 2.0.

Mejor Portátil Gaming para Combatir y Mostrar tu Estilo Personal
MSI como pionera de la industria gaming,introduce el primer Portátil Gaming Camo del mundo. Cani es el tema más popular de la Y-GEN. Cada portátil equipa un patrón único realizado a mano.

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition

LA PLATAFORMA DEFINITIVA
Prepárate con GeForce GTX.
GeForce® GTX entrega el rendimiento más rápido, con las más avanzadas tecnologías gaming (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema (GeForce Experience™).

Desbloquea todo el poder de tu máquina gaming con las gráficas revolucionarias que convierten a tu equipo en una poderosa arma de destrucción. La serie de gráficas GeForce® GTX 10 con la arquitectura NVIDIA Pascal™ entrega una gran eficiente energética, tecnologías gaming y una gran inmersión VR en cualquier juego.

RENDIMIENTO
La serie de gráficas de la serie GeForce® GTX 10 alcanzan un rendimiento de hasta 3 veces superior a la generación previa de GPUs. Con el ultra rápido FinFET, la última tecnología en ancho de banda, soporte de las características DirectX 12 para entregar una rápida y fluida experiencia gaming en tu portátil.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Estas innovadoras gráficas han sido creadas para cumplir con las demandas de la nueva generación de pantallas, incluyendo VR, alta resolución y múltiples monitores. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te proporcionan una fluidez extrema, gameplay cinemático y el revolucionario NVIDIA Ansel™ que te permite capturar imágenes en el juego en 360 grados y verlas en VR.

VR READY
Descubre la nueva generación de rendimiento VR en las GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060, con una menor latencia, compatibilidad nada más conectar gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks™ . Audio VR y físicas que te permitirán escuchar y sentir cada momento.

La perfecta combinación de los portátiles MSI y la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060 te permitirá una experiencia VR increíble. Como la única marca certificada por NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es la 1st VR ready marca de portátiles y proporciona una experiencia excepcionalmente fluida y potente para una experiencia virtual inmersiva. Es altamente recomendable para disfrutar de la última tecnología y explorar el increíble mundo artificial con los portátiles gaming MSI. Disfruta antes que nadie con los mejores portátiles VR Ready del mundo y disfruta de una experiencia inigualable.

Nivel IPS, Experiencia totalmente realística
Las pantallas de nivel IPS con un gamut del 72% NTSC dan a la imagen un nuevo nivel de claridad y resolución. Las imágenes son hasta un 40% más claras con un contraste de hasta un 20% superior con los paneles normales TN. Además, las imágenes son más vivas, siendo independiente de si lo miras desde el lado izquierdo o derecho. Cuando estás jugando a juegos, podrás tener una experiencia ultra realista.

Multitarea con un máximo de 3 monitores
Expande tu vision para una experiencia gaming extrema. Matrix Display soporta hasta dos monitores externos de forma simultánea mediante un HDMI 1.4 y un Mini DisplayPort 1.2. La multitarea es posible incluso en partidas competitivas. Conecta tu portátil a una televisión de alta definición, Matrix Display soporta salida 4K con resolución 3840 x 2160, esta tecnología crea un ambiente ideal para jugar, además de una experiencia multimedia muy satisfactoria.

SONIDO POR DYNAUDIO
Para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a calidad de sonido, MSI se ha asociado con una marca de audio top como es Dynaudio. Incluido en los equipos MSI Gaming proporciona una experiencia realista y efectos inmersivos. Dynaudio entrega una experiencia de sonido auténtica mientras incrementa la potencia más de un 50% con respecto a la generación anterior, significando un incremento por encima de 10 dBA. Cualquier fuente de sonido de alta calidad, se transforma en realidad a una experiencia incomparable. No es necesario adquirir altavoces externos, cables o soportes para apreciar de un sonido auténtico.

AUDIO BOOST 2 CON 3 AMP INDEPENDIENTES
Utilizando amplificadores de auriculares específicos, junto con una circuitería aislada y conectores en oro, Audio Boost 2 entrega la experiencia más avanzada jamás vista en un portátil gaming. El rendimiento del audio ha sido incrementado un 30% comparado con la generación anterior.

Audio Boost 2 proporciona a los gamers una experiencia auditiva más detallada, ayudándolos in-game mientras minimiza la distorsión y aporta toda la potencia necesaria incluso para los auriculares más exigentes. Los jacks en oro proporcionan menos interferencias y una vida útil de la conexión más duradera.

CPU Hasta procesador 7ma. Gen. Intel® Core™ i7
OS Windows 10 Home / Windows 10 Pro
Display
15.6″ FHD (1920×1080), nivel IPS
15.6″ UHD (3840×2160), nivel IPS
Chipset Intel® HM175

Graphics
GeForce® GTX 1060 con 6GB GDDR5
GeForce® GTX 1060 con 3GB GDDR5

Memory Type DDR4-2400
Number of DIMM Slot 2 slots
Max Capacity
Máx 32GB SSD
1 SSD M.2 Combo (NVMe PCIe Gen3 x4 / SATA)
HDD 1 HDD SATA de 2.5″
Optical Drive DVD Super Multi
Webcam Tipo HD (30fps@720p)
Keyboard Teclado con retroiluminación multicolor
LAN Killer Gb LAN
Wireless LAN & Bluetooth
802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v4.2
Speaker 4x 2W
Woofer 1x 3W
Audio Jack
1x entrada Mic
1x salida auriculares (SPDIF)
Type-C USB3.1 Gen2 1
Type-A USB3.0 2
Type-A USB2.0 1
RJ45 1
Card Reader
1x SD (XC/HC)
HDMI 1x (4K @ 30Hz)
Mini-DisplayPort 1
Battery (Cell) 6 celdas
Battery (Type) Li-Ion
Battery (Whr) 51
AC Adapter Adaptador 180W
Dimension (WxDxH) mm 383 x 260 x 27~29 mm
Weight (w/ Battery) 2.4 kg

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition GTX1060
GE62 7RE Camo Squad Limited Edition GTX1050 Ti

Notas recomendadas para tí