Lenovo LaVie Z 360

Lenovo LaVie Z 360

La Z 360 agrega una pantalla táctil brillante debajo de un vidrio que cubre toda el área, pero eso significa que este modelo es más pesado y caro. Pesa 2.04 libras (o 0.93 kilos, que es el peso exacto de la nueva MacBook de 12 pulgadas de Apple) mientras que la LaVie Z pesa sólo 1.9 libras (0.86 kilos).

4ª generación de procesadores Intel® Core™
La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece rendimiento para aumentar la productividad de su empresa. Los dispositivos se encienden en un instante y siempre están actualizados. Realice varias tareas al mismo tiempo con agilidad, muévase sin esfuerzos entre las aplicaciones y colabore de forma inalámbrica en videoconferencias de alta calidad, todo ello con la comodidad de la autonomía prolongada de la batería. Además, puede protegerse del robo de identidades y garantizar el acceso seguro a su red con las funciones de seguridad integradas. De hecho, lo único más sorprendente que un PC con un procesador Intel Core es aquello que los usuarios pueden hacer con él.

Puerto Thunderbolt™
Thunderbolt es una tecnología de conexión revolucionaria que admite al mismo tiempo pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un mismo puerto compacto. Solo tiene que conectar el sistema W541 a varias pantallas y dispositivos con un cable y, a continuación, sincronizar y realizar la copia de seguridad a hasta 10 Gbps (dos veces la velocidad del puerto USB 3.0), capturar y editar varios flujos de vídeo sin comprimir en tiempo real, y conectar en serie los dispositivos para simplificar el flujo de trabajo.

Calibrador de color integrado X-Rite® opcional
El calibrador de color PANTONE® de X-Rite aumenta la precisión de la imagen y la coincidencia de colores, y garantiza imágenes de gran realismo. Cada sensor individual se ha calibrado de forma exclusiva para cada pantalla individual en fábrica.

Certificación de ISV
Dado que fotógrafos, usuarios de aplicaciones CAD/CAM, creadores de contenido digital y otros profesionales del sector requieren niveles de rendimiento y estabilidad del software probados, los principales proveedores de software independientes del sector han probado y certificado más de 100 aplicaciones.

Teclado galardonado
El legendario teclado ergonómico impermeable de tamaño completo ThinkPad es famoso por su completo conjunto de teclas, su excelente tacto y el dispositivo de puntero TrackPoint®. Está optimizado para Windows 8.1 e incluye prácticos botones multimedia, capacidad de bloqueo de funciones y acceso inmediato a las aplicaciones de visualización. Hemos mejorado nuestra almohadilla TrackPad de 2015 según los comentarios de los clientes y hemos incorporado un área de mayor tamaño con un control de tres botones. La retroiluminación opcional disponible permite trabajar sin esfuerzos en entornos oscuros.

Tecnología NVIDIA® Optimus™
Cambia automáticamente a la tarjeta de gráficos por separado solamente cuando es necesario. Consiga una mayor autonomía de la batería sin renunciar a un excelente rendimiento gráfico para aplicaciones, vídeos de alta definición, juegos 3D, etc.

Pantalla Full HD/3K con tecnología IPS
Pantallas LCD IPS (intercambio de plano) de alto brillo. La tecnología IPS proporciona colores intensos y un ángulo de visión de casi 180 grados.

Tecnología Intel® vPro
Mejora la capacidad de gestión empresarial y reduce sus costes. Gestione, proteja, repare o localice sus portátiles implementados desde cualquier parte del mundo.

Altavoces estéreo con Dolby® Home Theater®
Claridad de audio superior y salida de volumen optimizada sin distorsión: disfrute de sonido envolvente, claro y nítido con los altavoces estéreo integrados. Toda la potencia y los matices del cine con la inmediatez de las representaciones en directo, ahora en su ThinkPad.

Cámara web de alta definición integrada
El audio de máxima nitidez, la función de seguimiento facial y la tecnología de supresión del ruido del teclado permiten realizar videoconferencias o chats como si fueran reuniones presenciales. Los micrófonos de matriz digital dual garantizan una experiencia de audio insuperable.

Lector de huellas dactilares integrado
Disfrute de un rápido y cómodo acceso e inicie sesión de forma segura con solo pasar un dedo.

WWAN (3G/4G) (opcional)
Añada la conectividad WAN inalámbrica y conéctese de manera virtual en cualquier lugar sin necesidad de una conexión Wi-Fi.

Dado su peso y tamaño, los componentes internos y el desempeño de LaVie Z y la Z 360 son especialmente impresionantes. Adentro no encontrarás uno de los procesadores de baja potencia Atom o Core M, o incluso un Core i5 de bajo voltaje. La única configuración disponible en este momento usa un nuevo procesador Intel de bajo voltaje Core i7 de quinta generación, al que acompañan 8GB de RAM y un disco SSD de 256GB, junto con la mayoría de los puertos y conexiones estándar que no tiene la MacBook, que sólo cuenta con conexión USB-C.

Lenovo LaVie Z 360

Lenovo LaVie Z 360

Dado su peso y tamaño, los componentes internos y el desempeño de LaVie Z y la Z 360 son especialmente impresionantes. Adentro no encontrarás uno de los procesadores de baja potencia Atom o Core M, o incluso un Core i5 de bajo voltaje. La única configuración disponible en este momento usa un nuevo procesador Intel de bajo voltaje Core i7 de quinta generación, al que acompañan 8GB de RAM y un disco SSD de 256GB, junto con la mayoría de los puertos y conexiones estándar que no tiene la MacBook, que sólo cuenta con conexión USB-C.

LaVie Z 360 ofrece buena potencia en un chasis ligero, y esa versión incluye una pantalla táctil y la modalidad de tableta, y eso agrega sólo un poco más de peso. Uno pudiera darle cualquier de los modelos LaVie Z que reseñamos a alguien y hay buenas probabilidades de que pregunten si es una maqueta de plástico vacía en vez de una laptop completamente funcional.

Este híbrido de pantalla táctil de 13 pulgadas pesa poco más de dos libras e incluye un poderoso procesador avanzado.

El teclado deja mucho que desear y este modelo es más pesado y caro que la versión no táctil. La pantalla sólo rota en modalidad de tableta.

La Lenovo LaVie Z es un impresionante logro de ingeniería, pero a menos que necesites la pantalla táctil y que gire 360 grados, debes optar por el modelo menos caro, más ligero y que no tiene pantalla táctil.

Price as reviewed $1,499
Display size/resolution 13.3-inch 2,560×1,440 screen
PC CPU 2.4GHz Intel Core i7-5500U
PC Memory 8GB DDR3 SDRAM 1,600MHz
Graphics 3839MB (shared) Intel HD Graphics 5500
Storage 256GB SSD
Networking 802.11ac wireless, Bluetooth 4.0
Operating system Windows 8.1 (64-bit)

PUERTOS Y CONEXIONES
Video HDMI
Audio Combinación de conector para audífono y micrófono
Datos 2 USB 3.0, lector de tarjetas SD
Redes 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth
Disco óptico Ninguno

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.