Microsoft Surface Book

- & categoría , .

La Microsoft Surface Book tiene una pantalla de 13 pulgadas, gráficos de Nvidia dedicados con memoria GDDR5; además, el teclado se puede retirar con un solo movimiento y la pantalla es táctil.

Microsoft también anunció que sus nuevos productos vendrán con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático presentado previamente este año.

Esa aplicación permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a teléfonos, laptops y computadores personales con sistema operativo Windows.

El modelo básico de Surface Book llegará al mercado con los últimos procesadores de sexta generación Intel Core i5, pero existirán versiones con los Core i7 más potentes, que irán acompañados de 8 o 16 GB de memoria RAM. La memoria interna es de tipo SSD, con opciones que van desde 128 a 1 TB de capacidad.

Como puertos principales, el Surface Book dispone de dos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, salida miniDisplayPort y un conector para la base de expansión compatible. Además hay dos altavoces frontales con sonido Dolby, dos cámaras (delantera de 8 MP y trasera de 5 MP, ambas con vídeo 1080p) así como micrófonos duales.

El nuevo Microsoft Surface Book con sistema operativo Windows 10 Pro se empezará a poder reservar a partir de mañana con un precio de partida de 1499 dólares. Ese modelo será el que tenga SSD de 128 GB, 8 GB de memoria RAM y procesador Intel Core i5.

Si queremos la opción más potente y completa, con Core i7, GPU Nvidia, 16 GB de RAM y SSD de 512 BB, el precio sube hasta los 2.700 dólares.

Notas recomendadas para tí