VAIO Serie S

- & categoría .

Diseño totalmente plano, máximo rendimiento. Desde $900 euros.

VAIO Serie S

VAIO Serie S

El Vaio mas potente: Alto rendimiento, procesador rápido y gráficos fluidos. Movilidad inteligente, diseño compacto y ligero con duración de bateria ampliada.

Gracias a su diseño plano y ligero de fibra de carbono o magnesio con aluminio, este portátil extremadamente resistente, pero ligero está listo para la acción. Disponible en dos tamaños de pantalla diferentes, 33,7 cm (13,3”) y 39,5 cm (15,5”), la serie S está diseñada para dar respuesta a tus desafíos digitales diarios de forma más fácil que nunca, gracias al teclado con retroiluminación y los procesadores ultrarrápidos Intel® Core™ i7, i5 o i3 y unidades SSD.

Maximiza cada momento con un portátil que lo tiene todo: potencia, velocidad y un diseño ligero que te permitirá llevarlo contigo. La unidad óptica de ranura permite mantener delgado tu VAIO con un acceso sencillo a la diversión, como ver películas de Blu-ray y compartir contenidos. Dynamic Hybrid Graphics selecciona de forma inteligente un mayor rendimiento de los gráficos o una duración de la batería prolongada. Si necesitas mucha más duración de la batería, usa la batería de lámina con mayor capacidad y disfruta de 14 horas de alimentación. La 3G de alta velocidad te ofrece libertad para acceder a Internet cuando quieras. Haz una copia de seguridad de tus datos o libera espacio en disco cuando te conectes a la base de conexión HDD para transferir datos de forma rápida y segura.

Mantenga su portátil protegido de robos con el servicio antirrobo de Intel®. Esta función de seguridad inteligente, integrada en el hardware de tu VAIO, puede detectar posibles robos y bloquear tu portátil para evitar el acceso a tus datos más valiosos. La tecnología del Módulo de plataforma segura (TPM, Trusted™ Platform Module) incorporada ofrece seguridad adicional para tus archivos confidenciales.

Colores expresivos Descubre la gama completa de colores para expresar tu estilo: metálico, negro, plata, blanco, rosa y dorado, todos disponibles en la Sony store online.

VAIO Serie S vistas laterales de conexiones

VAIO Serie S vistas laterales de conexiones

Los modelos presentados son VAIO S serie 13  – VAIO S serie 15  – VAIO S serie 13P

Especificaciones técnicas:

Hasta Procesador Intel® Core™ i7
Windows® 7 Ultimate Original u otras ediciones
VAIO Display Plus de 33,7 cm/13,3″ (1600 x 900)
Acabado en fibra de carbono
Gráficos de hasta 2 GB

Notas recomendadas para tí