Sony VAIO Pro 13

Sony presenta Vaio Pro 13, el ultrabook más ligero del mundo

Se trata de un ultrabook con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, 216 milímetros de grosor y un peso de 1,06 kilogramos, por lo que ha sido calificado por la japonesa como el «ultrabook más ligero del mundo». Cuenta con el procesador Intel Core i7, hasta 4 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 128 GB, todo ello con Windows 8.

Se trata de la evolución del modelo híbrido VAIO Duo 11, pero ahora con pantalla superior de 13 pulgadas. Su pantalla admite resoluciones Full HD, y las dos cámaras con las que cuenta (frontal y trasera) son de calidad de 8 megapíxeles. Es el equipo con mayor autonomía, ya que gracias a los procesadores de bajo consumo Intel Core de nueva generación, el equipo arroja tiempos de hasta 15 horas de autonomía. Incorpora un Stylus digital para poder escribir directamente sobre la pantalla. Para los que no conozcan el Vaio Duo anterior, se trata de un modelo híbrido que al desplegar su pantalla, queda visible un teclado QWERTY completo para utilizarse como portátil. El equipo plegado es como si utilizáramos una tableta con pantalla de 13 pulgadas. El precio de la configuración más básica para este modelo VAIO Duo 13 partirá de los 1.500 euros. Todos estos nuevos equipos podrán adquirirse a finales del mes de junio.

Sony VAIO Pro 13

Sony VAIO Pro 13

Gracias a la fibra de carbono en su carcasa, el Vaio Pro 13 tiene un peso de tan sólo 1,06 kilogramos. Incluye una pantalla táctil capacitiva de 13,3 pulgadas Full HD, teclado retroiluminado y reposamuñecas ergonómico, todo ello fabricado en fibra de carbono. Incorpora un procesador Intel Core i7-4500U con la tecnología Intel Turbo Boost, memoria RAM de hasta 4 GB y memoria interna SSD de 128 GB. El nuevo Vaio de Sony cuenta con el sistema operativo Windows 8 y los usuarios podrán también elegir el nuevo ultrabook con la versión Pro de Windows 8.

Cuenta con la tecnología Intel HD Graphics 4400, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, USB 3.0, salida HDMI y cámara frontal. También incorpora la tecnología TRILUMINOS de Sony, lo que permite a los usuarios un «experiencia de visión más rica y natural» con colores más intensos y naturales. Gracias al modo Clear Audio+ permite elegir entre cuatro configuraciones diferentes según los gustos del usuario.

Sony VAIO Pro 13

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.