Disco duro con Thunderbolt y USB 3.0 D2 de LaCie de 6 TB

- & categoría .

Con el d2 de LaCie podrás trabajar más rápido gracias a las dos interfaces Thunderbolt 2, USB 3.0 y un disco duro de 7.200 RPM. Además, su innovador diseño Unibody de aluminio hace que las vibraciones y los ruidos sean casi imperceptibles.

Versatilidad para entornos profesionales
Los dos puertos Thunderbolt 2 te permiten conectar en cadena hasta seis dispositivos a un único puerto Thunderbolt de tu Mac. En otras palabras, puedes conectar hasta cinco LaCie d2 más un monitor 4K a cualquier puerto Thunderbolt 2 del equipo y disfrutar de una increíble capacidad de ampliación y comodidad para flujos de trabajo 4K o de otro tipo. Y como USB 3.0 y Thunderbolt 2 son compatibles con versiones anteriores, siempre disfrutarás de la velocidad más rápida admitida por tu equipo.

Diseño avanzado y resistencia mejorada
En el proceso de rediseño del disco duro d2, LaCie ha puesto siempre el foco de atención en la fiabilidad y la facilidad de uso para los profesionales. La carcasa Unibody se forja a partir de una única hoja de aluminio que le da una calidad de primer nivel y una resistencia fuera de lo común. Además, aleja el calor del disco duro y evita el uso de un ventilador. El resultado es una larga vida para los componentes y un funcionamiento muy silencioso.

Máximo rendimiento
El LaCie d2 incluye todo aquello que un profesional necesita para realizar copias de seguridad de forma segura: paquete de software para copias de seguridad y compatibilidad con Time Machine y Windows Backup. Además, el producto incluye el software LaCie Private-Public, que te permite proteger volúmenes mediante contraseña con cifrado AES de 256 bits.

Eficiencia energética
En conexiones Thunderbolt, puedes ahorrar energía si pulsas el botón de encendido para reducir la velocidad de los discos sin interrumpir las transferencias en cadena. En conexiones USB, la velocidad del disco se reduce automáticamente cuando el sistema operativo anfitrión entra en reposo.

PCI Express es la tecnología que une los componentes de alto rendimiento del Mac, y está integrada en Thunderbolt para que puedas sacar partido de su velocidad desde el minuto uno.
Ahora que el Mac Pro y el MacBook Pro con pantalla Retina llevan Thunderbolt 2, puedes conectar hasta tres pantallas 4K a la vez. Con Thunderbolt 2 podrás hacer transferencias de datos ultrarrápidas entre periféricos gracias a sus hasta 20 Gb/s de velocidad en ambas direcciones. Además, tienes suficiente ancho de banda para conectar varios dispositivos de alta velocidad en cadena sin necesidad de un concentrador o un conmutador.

Thunderbolt tiene el doble de potencia que USB 3.0 y suministra hasta 10 vatios a periféricos externos para mejorar su rendimiento, estés donde estés.

Hacer copias de seguridad de proyectos complejos desde el PC y Mac a altas velocidades.

La carcasa Unibody de aluminio ayuda a reducir el ruido y a disipar el calor más rápidamente.

Aspectos destacados del disco rígido portátil
Velocidades profesionales de hasta 220 MB/s
Compatibilidad universal con un puerto USB 3.0 y dos Thunderbolt 2
Carcasa de una sola pieza para reducir el ruido y refrigeración sin ventiladores para disipar el calor del disco de forma eficiente
Base acolchada y arandelas de goma para absorber las vibraciones
Organizador de cable para evitar la que los cables de interfaz o de alimentación se desconecten por accidente
Compatibilidad con Time Machine y paquete de aplicaciones de copia de seguridad incluido
La actualización opcional a d2 SSD de LaCie (se vende por separado) multiplica las velocidades por cinco
Diseño de Neil Poulton
Precio U$S480.- el de 6TB / Precio U$S399.- el de 4TB / Precio U$S319.- el de 3TB

Especificaciones técnicas
Otras características: Cifrado de datos, Sistema de seguridad Kensington, Compatible con Time Machine
Conexiones: Thunderbolt 2, USB 3
Fuente de alimentación: Fuente de alimentación externa
Altura: 13 cm
Longitud: 21,7 cm
Anchura: 6 cm
Peso: 1,3 kg

Notas recomendadas para tí