Disco duro Rugged de LaCie de 500 GB

- & categoría .

La unidad de memoria sólida Rugged Thunderbolt/USB 3.0 de LaCie te evitará cualquier problema de incompatibilidad entre el ordenador y la unidad externa. Gracias a los puertos USB 3.0 y Thunderbolt, la durabilidad, la movilidad y la velocidad están a salvo. Y como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, puedes conectarlo a cualquier ordenador normal del planeta. ¿No necesitas usar el cable Thunderbolt? Guárdalo a mano para que no te estorbe.

Con una cómoda alimentación por bus, esta unidad también incluye cables Thunderbolt y USB 3.0.

Protege los datos de tu computadora con cualquier sistema operativo, Linux, Windows o Mac en tus viajes, incluso en las condiciones más difíciles.

El precio actual en la versión de 500GB es de U$S550 dólares.

Velocidad sin concesiones
Disfruta de altas velocidades de transferencia con los puertos USB 3.0 y Thunderbolt. Haz copias de seguridad y transfiere montones de datos a velocidades de hasta 387 MB/s gracias al diseño de unidad de memoria sólida del Rugged.

Protección de datos todoterreno
El Rugged cumple con los requisitos del MIL y garantiza una protección superior de los datos en caso de caída accidental a alturas de hasta dos metros. Si se te cae de la mesa o del bolsillo, no te preocupes por tus datos: puedes seguir accediendo a ellos. Esta versión SSD mejora aún más la protección contra vibraciones y golpes. Es muy resistente y puedes enviarlo con total tranquilidad a clientes o socios. El software incluido también protege tus archivos contra curiosos gracias al cifrado AES de 256 bits.

Acerca de Thunderbolt
Thunderbolt es una tecnología de E/S revolucionaria, compatible con pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento, que utiliza un solo puerto y un cable para transmitir información DisplayPort y PCI Express. Y lo mejor es que viene de serie en todos los Mac.

PCI Express es la tecnología que une los componentes de alto rendimiento del Mac, y está integrada en Thunderbolt para que puedas sacar partido de su velocidad desde el minuto uno.

Con Thunderbolt podrás hacer transferencias de datos ultrarrápidas entre periféricos gracias a su velocidad de hasta 10 Gb/s en ambas direcciones. Además, tendrás suficiente ancho de banda para conectar varios dispositivos de alta velocidad en cadena sin necesidad de un concentrador o un conmutador.

Thunderbolt tiene el doble de potencia que USB 3.0 y suministra hasta 10 vatios a periféricos externos para mejorar su rendimiento, estés donde estés.

Aspectos destacados
Cable Thunderbolt integrado
Velocidades Thunderbolt de hasta 387 MB/s
Alimentación por bus para una movilidad completa
Resistente a los golpes, al polvo y al agua

Notas recomendadas para tí