Lily Drone

Lily Drone presenta otro estilo de servicios al usuario. En este caso el fuerte es el seguimiento que realiza a uno mismo a travez de la pulsera. Con este drone tendras a tu avión filmador sobre tu hombro siempre.

LiLy, el nuevo drone autónomo que es capaz de grabar vídeo en 1080 píxeles a 60 fps o 720 píxeles con 120 fps (cámara lenta). Pero estas no son ni mucho menos las características con las que Lily pretende diferenciarse del resto de drones existentes actualmente en el mercado sino que llega como avión no tripulado resistente al agua y el primero que es capaz de seguir al usuario por donde quiera que este se mueva.

El avión tiene capacidad para volar a una distancia mínima del usuario de 1,5 metros y una máxima de 30 metros, lleva la cámara integrada y un micrófono en el dispositivo de localización, por lo que el audio del usuario se podrá combinar con el vídeo del avión dando un magnífico resultado, ya que por lo general el sonido que suelen grabar los aviones no tripulados suele ser el que hace sus propios motores.

Este avión también es capaz de averiguar cuando el usuario está haciendo algo particularmente espectacular, como un salto en bicicleta o esquiando para capturar la pirueta en modo de cámara lenta automáticamente.

Camera
Video Resolution: 1080p 60 fps / 720p 120 fps
Video FOV: 94º
Video Format: H.264 codec, .mp4 file format
Photo Resolution: 12 MP
Digital gimballing
Image stabilization
Fixed focus

Sensors
Accelerometer
Three-axis Gyro
Magnetometer
Barometer
GPS
Front-facing camera
Bottom-facing camera

Battery & Power
Built-in Lithium-Ion Battery
20 min of flight time
Charging via 5A charger
2-hour charge time

Waterproofing
Waterproof rating IP67

Memory
4GB micro SD provided
External memory card slot

Lily Companion App
Change camera settings
Create custom shots
Edit and share content
Available on iOS and Android

2 comentarios

  • Enrique

    de donde puedo descargar la app para mi ipod y poder controlar mi drone?

    Responder
    • Hola, lamentablemente la empresa quebró y retiró las Apps y cerró su sitio web, tendrias que buscar un app que las hay y muchas en android y iOs que sea general y compatible con tu Drone. Gracias y perdona no poder ayudarte más.

      Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.