Camara fotográfica Samsung Galaxy

- & categoría .

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi – Mantenete conectado en cualquier parte

Dejá tu laptop en casa y ahorrá espacio en tu equipaje. La Galaxy Camera es la única cámara con conectividad amplia del mundo. La Galaxy Camera te permite conectarte, subir y compartir contenido en tus redes sociales favoritas.

Auto Upload  – Guardá tus fotos en la nube en forma automática

La función Auto Upload de la Galaxy Camera guarda automáticamente tus fotos en la nube en el instante en que las sacás.

Share Shot – Capturá y compartí en tiempo real

¿Te acordás de esas fotos grupales que llevaban mucho tiempo porque cada uno quería una copia en su propia cámara? Olvidate, porque ahora es posible compartir tus fotos mientras las tomás gracias a la tecnología Share Shot, que te permite enviarlas a hasta otros 5 dispositivos Wi-Fi que se encuentren dentro del rango de alcance.

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi
Android TM 4.1 Jelly Bean™ OS
Procesador de 1.4 GHz Quad-Core

Características del producto, color rojo, blanco y negro son las opciones en la camara

Sensor CMOS BSI de 16.3 megapíxeles y 1/2.3″

Captura imágenes de alta resolución.

Zoom óptico de 21x

A través de una lente de ángulo amplio de 23mm para un acercamiento exacto y gran precisión.

Pantalla LCD táctil de 4.8″

Simplifies navigation and offers a clear view for reviewing and composing shots.

Modo de video en alta definición

Allows you to record home movie clips in crystal clarity with rich detail.

Estabilización óptica de imagen

Reduce las imágenes borrosas causadas por el temblor y vibración de la cámara. Sensibilidad ISO de hasta 3200 para una captura mejorada de imágenes en condiciones de baja iluminación.

Modalidad de disparo Burst

Quickly captures multiple shots, so you can easily photograph fast-moving action scenes.

Tecnología de detección de rostros

Aísla los rostros dentro del marco y optimiza las condiciones para tomar fotos de alta calidad de sus amigos y familiares.

Controles de balance de blancos automático y personalizado

Along with tungsten, night and dawn preset modes help achieve natural tones under different lighting conditions.

Flash automático incorporado

Creates optimal lighting for clear images. Red-eye reduction helps ensure natural-looking eyes in portraits.

Paper artist effect

Allows you to add a touch of creativity to your images.

Autofoco

Delivers crisp, clear shots.

Wi-Fi incorporada

Makes it easy to share photos and videos with loved ones. PictBridge support enables simple photo printing with a compatible printer.

Sistema operativo Android

Along with 1GB LPDDR2 RAM for powerful performance.

8GB internal NAND memory

Provides ample space for storing photos and videos. Multicard slot supports microSD and microSDHC formats (card not included).

 

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi
Android TM 4.1 Jelly Bean™ OS
Procesador de 1.4 GHz Quad-Core

Qué está incluido

  • Samsung Galaxy 16.3-Megapixel Digital Camera
  • Batería
  • Cargador de batería
  • Wrist strap, Photo Wizard software
  • Manual del usuario

Especificaciones

  • Términos de la garantía – Repuestos: 1 año
  • Altura: 2.8 pulgadas
  • Ancho: 5.1 pulgadas
  • Profundidad: 0.75 pulgadas
  • Peso: 9.9 onzas

 

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi

Conectividad 3G, 4G y Wi-Fi
Android TM 4.1 Jelly Bean™ OS
Procesador de 1.4 GHz Quad-Core

 

Especificaciones

Especificaciones: Detalles: Descripción:
Términos de la garantía – Repuestos 1 año
Altura 2.8 pulgadas
Ancho 5.1 pulgadas
Profundidad 0.75 pulgadas
Peso 9.9 onzas
Megapíxeles (efectivos) 16.3 La resolución de sensor de imagen de una cámara medida en millones de pequeños puntos (píxeles). Megapíxeles efectivos — la cantidad de megapíxeles realmente utilizados para capturar la imagen — generalmente menor que la cantidad total de megapíxeles disponibles.
Megapíxeles (total) 16.3
Zoom óptico 21x Es la capacidad real del zoom de la lente. El lente realiza el trabajo al reducir o ampliar el campo de visión. Cuanto mayor sea la capacidad de zoom óptico, más se puede acercar al objetivo a fotografiar.
Zoom digital Ninguno Este no es un zoom real, simplemente simula el zoom agrandando los píxeles existentes de la imagen al recortarla. El tamaño real de la lente no cambia. El zoom digital provoca la reducción de la calidad de las imágenes y debería evitar usarlo en su cámara; o desactivarlo. Se recomienda un zoom óptico para asegurar fotografías detalladas y nítidas.
Características del lente Lente zoom de ángulo amplio
Distancia(s) focal(es) del lente 23mm La distancia (en milímetros) desde el sensor de imagen de la cámara hasta su lente, generalmente dado en términos del equivalente a 35mm (cámara de rollo). Las cámaras con zoom óptico tienen un margen de distancias focales, mientras que las cámaras sin zoom óptico tienen una distancia focal fija.
Tamaño de la pantalla LCD 4.8″ Tamaño de la pantalla LCD, en pulgadas, medido en diagonal de ángulo a ángulo.
Visor Solamente LCD Le ofrece al fotógrafo una aproximación de lo que el lente ve. Además de un visor óptico convencional, la mayoría de las cámaras digitales también suministra una pantalla LCD en colores.
Estabilización de la imagen Sí, óptica Compensa digitalmente los movimientos bruscos de la videocámara para lograr estabilidad en los videos.
Detección de rostros
Modalidad Burst También conocida como disparador continuo, la modalidad burst captura múltiples fotos en sucesión rápida con sólo presionar el obturador. Esta función resulta muy útil cuando toma fotografías de sujetos en movimiento.
Modalidad panorama
Costura de la imagen No
Memoria interna 8GB Memoria que está incorporada en la cámara digital para almacenar imágenes.
Formatos de memoria compatibles microSD|microSDHC Cantidad de imágenes que se pueden guardar en la memoria incorporada de la cámara digital y/o las tarjetas de memoria extraíbles incluidas. Esta cantidad varía según la resolución de cada imagen. Mayor es la resolución de una imagen, mayor espacio de almacenamiento usará.
Velocidad del obturador Automático: 1/8 – 1/2000 seg.; manual: 16 – 1/2000 seg. La velocidad (medida generalmente en fracciones de segundo) en la que el obturador de la cámara se abre y se cierra para capturar una imagen. La velocidad lenta se usa para condiciones de poca iluminación, mientras que la velocidad rápida se usa para tomas de acción.
Tamaño de apertura f/2.8 – f/5.9 El margen expresada en números F-stop entre la configuración de la mayor y menor apertura de una cámara. Cuanto más grande sea este margen, más control manual y licencia creativa disponible para el fotógrafo en lo que respecta a la luz y el foco.
Balance de blancos Auto, tungsten, night, dawn, custom Configuraciones que evalúan y compensan las condiciones de color en cualquier iluminación para asegurar colores reales. La mayoría de las cámaras digitales cuentan con configuraciones automáticas de balance de blanco, como también la opción de anular esas configuraciones de forma manual.
Alcance del flash 1.6′ – 12.5′ at ISO Auto (wide); 6.6′ – 5.9′ at ISO Auto (telephoto) Distancia en la cual un flash iluminará un sujeto adecuadamente.
Modalidades del flash Automático, apagado, encendido, reducción de ojos rojos Configuraciones de flash. Las modalidades comunes incluyen automático (la cámara decide cuando el flash es necesario), reducción de efecto de ojos rojos (minimiza los reflejos de los ojos) y relleno (reduce las sombras profundas bajo la luz solar).
Distancia de enfoque Normal: 2.6′ – 19.7′ (wide), 6.6′ – 9.8′ (telephoto) Distancia en la cual la cámara puede enfocar el sujeto.
Modalidad de película Permite capturar videos cortos de baja resolución, a veces con sonido
Equivalente ISO Automático, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 Medición de la sensibilidad a la luz de una cámara digital, que es equivalente a la velocidad del rollo de las cámaras convencionales. Más alto es el ISO, más clara es la imagen en condiciones de poca iluminación.
Base para la cámara No incluida
Capacidad de almacenamiento de imágenes Varía Cantidad de imágenes que se pueden guardar en la memoria incorporada de la cámara digital y/o las tarjetas de memoria extraíbles incluidas. Esta cantidad varía según la resolución de cada imagen. Mayor es la resolución de una imagen, mayor espacio de almacenamiento usará.
Baterías One 1650 mAh (included)
Tipo de sensor de imagen CMOS Tipo de elemento utilizado para convertir la luz en una imagen digital. Los tipos más comunes son el CCD (dispositivo de carga acoplada) y CMOS (semiconductor complementario de óxido de metal).
Tamaño del sensor de imagen 1/2.3″ Tamaño del sensor de imagen CCD o CMOS, generalmente medido en fracciones de pulgada (por ejemplo, 1/1.8″ o 2/3″). En general, más grande es el sensor, mejor es la calidad de la imagen.
Pantalla táctil
Gama de color Blanco
Modo de película HD
Modo sonrisa
Impermeable No
A prueba de frío
A prueba de golpes No
Profundidad del producto 0.75″
Poca iluminación/alta sensibilidad
UPC 887276847795

Notas recomendadas para tí