Dron con cámara Mavic Pro de DJI

- & categoría , , .

El dron con cámara Mavic Pro de DJI, capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta en Full HD, es un dispositivo volador potente que puedes lanzar al aire rápidamente para capturar cualquier momento especial. Dóblalo, guárdalo en tu mochila o bolso y listo. Volar es facilísimo: usa el mando que incluye o la app desde tu iPhone o iPad.

Llevarlo en el bolso o en una mochila para grabar momentos especiales en vídeo 4K de calidad superior sobre la marcha. Su precio U$S1200.-

Portátil y potente

En el Mavic Pro todo es una miniatura perfecta, desde la cámara hasta los componentes fundamentales para el vuelo. Sin embargo, lo que destaca en este dispositivo es su potencia, que podrás controlar fácilmente con un mando a distancia que te cabe en un bolsillo. Además, gracias a la tecnología OcuSync exclusiva de DJI podrás volar el Mavic a 7 kilómetros de distancia.

Control sencillo con tu iPhone

Solo necesitas tu iPhone y el Mavic Pro para sacar rápidamente el dron, programar el seguimiento para grabar a un amigo desde las alturas o volar para dar un paseo rápido. Con la app DJI GO puedes ver lo mismo que la cámara y acceder, además, a todo lo que necesitas saber sobre tu Mavic, desde el estado de la batería hasta su localización, dirección y mucho más.

Vídeo de fluidez sólida

La fluidez lo es todo cuando se graba vídeo desde el aire. Y esto es justo lo que te ofrece el Mavic Pro. Su cámara de 4K cuenta con un sistema de estabilización en miniatura que equilibra toda la cámara para que saques el máximo partido de cada píxel.

Graba como un profesional, pero en automático.

Para grabar por el aire con Mavic Pro no necesitas equipo de rodaje. Solo te hace falta ActiveTrack. Indica a quién seguir y esta opción se ocupará del resto. Aprovecha la flexibilidad creativa que aportan los cuatro modos de seguimiento. Rastreo va detrás de tu objetivo o vuela frente a él. Acompañamiento vuela junto a tu objetivo. Foco mantiene la cámara fija en tu objetivo mientras vuelas a donde quieras. Y Círculo da vueltas automáticamente alrededor de tu objetivo.

Vuelo sin preocupaciones

El Mavic Pro planea por el aire con precisión hacia donde le indiques, incluso cuando el viento es fuerte. Además, aterriza automáticamente cerca del punto de despegue para que vueles con total seguridad. Mavic también es capaz de detectar lo que tiene delante y esquivar los obstáculos.

Diversión y potencia

Para liberar adrenalina a lo grande, activa el modo deportivo del Mavic y surca los cielos a una velocidad trepidante de 64,8 km/h.

El Mavic Pro no pierde potencia a pesar de su tamaño más reducido y puede volar durante 27 minutos.

Aspectos destacados
Diseño compacto que se puede doblar
Vídeo en 4K auténtico y cámara lenta en Full HD
Fotos en Adobe DNG RAW de 12 megapíxeles
Alcance de hasta 7 kilómetros
Vuela el dron con el iPhone y con controles táctiles
Vídeo de gran fluidez con sistema de estabilización de cámara
Seguimiento automático con cuatro modos distintos: Rastreo, Perfil, Foco y Círculo
Esquiva los obstáculos automáticamente

Contenido de la caja
Dron Mavic Pro de DJI con hélices
Mando a distancia y cable de RC
Batería de vuelo inteligente, cargador y cable de alimentación
Un juego de hélices
Tarjeta MicroSD de 16 GB y cable micro USB
Pieza de conexión para el estabilizador y protector
Guía de inicio rápido

Especificaciones técnicas del Drone
Otras características: Requiere una batería, Carga, Vídeo, Redes inalámbricas
Tarjetas de memoria: MicroSD
Fuente de alimentación: Carga de la batería
Batería: Recargable de iones de litio
Altura: 8,5 cm
Longitud: 20,4 cm
Anchura: 10 cm
Peso: 750 g