Estabilizador SPG Plus de Feiyu Tech para móviles

- & categoría , , .

El estabilizador SPG Plus de Feiyu Tech te ayuda a grabar vídeos profesionales usando el smartphone como cámara flotante. Con este fantástico estabilizador de mano de tres ejes puedes girar el móvil en cualquier dirección: la cámara se mantendrá horizontal o vertical aunque el soporte esté inclinado.

Libertad creativa
El SPG Plus puede cambiar automáticamente entre los modos horizontal y vertical, así que tu libertad creativa ya no se ve limitada por la pantalla. Disfruta de una solución de estabilización de pantalla vertical supercómoda con el SPG Plus, que incluye un sensor de altitud especial para pasar automáticamente al modo de pantalla vertical cuando está inclinado. Además, la pantalla gira automáticamente hacia el mango en una posición ergonómica y natural. En este modo también puedes usar el joystick para ajustar la cámara horizontalmente. El SPG Plus ofrece 360 grados de panoramización sin límite, 320 grados de inclinación y 100 grados de alabeo. Combinado con su estabilización estructural, el SPG Plus te permite realizar fácilmente fotos panorámicas perfectas con el móvil.

Flexibilidad y precisión impresionantes
El sistema optimizado de montaje por niveles del SPG Plus te permite contraerlo y extenderlo por ambos lados para equilibrarlo con el centro de gravedad de cualquier smartphone. Además, gracias al exclusivo mecanismo de brazo deslizante del SPG Plus, que sustituye a los contrapesos convencionales, puedes equilibrar fácilmente el iPhone sin importar qué accesorios montes en cada momento, incluido un pesado soporte de objetivo. Esta prestación de ajuste preciso del centro de gravedad ofrece una estabilización nunca vista.

Compatibilidad y control prácticos
El SPG Plus incluye cinco soportes de tornillo de 1/4 de pulgada —tres arriba y dos en la parte inferior de los mangos— para acoplar luces, micrófonos y otros accesorios. Además, las apps Feiyu ON y FY Settings te permiten inicializar la calibración del estabilizador, actualizar el firmware y personalizar diversos parámetros en el teléfono celular.

El estabilizador se puede utilizar en modo horizontal y vertical con suma facilidad.

Grabar vídeos estabilizados usando el smarphone como cámara flotante.

Aspectos destacados del estabilizador
Alterna con un toque entre los modos de seguimiento y bloqueo de panorama
Disparador Bluetooth
Cinco soportes de tornillo de 1/4 de pulgada —tres arriba y dos en la parte inferior de los mangos— para acoplar luces, micrófonos y otros accesorios
La app Feiyu ON te permite usar la tecnología Follow Me
Exclusivo mecanismo de brazo deslizante para equilibrar fácilmente el móvil

Contenido de la caja del estabilizador
Estabilizador SPG Plus de Feiyu Tech para el iPhone
Dos baterías de litio recargables y extraíbles
Cable Micro USB
Guía del usuario
Tornillo de 1/4 de pulgada
Zapata

Especificaciones técnicas de SPG Plus de Feiyu Tech
Otras características: Redes inalámbricas
Anchura: 2,54 cm
Peso: 318 gr

Notas recomendadas para tí