Kit Videography para smartphone

- & categoría , .

Prepárate para aprovechar al máximo la grabación de vídeo del iPhone con el kit Videography. Su completa selección de accesorios te da todo lo que necesitas para capturar movimiento, sonido e imágenes como un auténtico profesional.

Objetivo Active Lens de olloclip
Transforma tus vídeos y conquista las redes sociales con esta mezcla de teleobjetivo y gran angular. Podrás usar tu iPhone como si fuera una cámara deportiva y compartir los resultados al vuelo.

Trípode Compact Action de Manfrotto
Si te pasas el día haciendo fotos y vídeos, este trípode está pensado para ti. El cabezal con bloqueo regulable y mando ergonómico es muy cómodo y fácil de usar. Y como tiene una pieza circular que permite poner y quitar el iPhone en cuestión de segundos, podrás colocarlo en el ángulo que quieras.

Adaptador para trípode Sidekick 360 Plus de MeFOTO
Acopla el iPhone al trípode de la forma más fácil. La junta esférica con giro de 360° te permite colocarlo rápidamente en vertical, horizontal o cualquier posición intermedia.

Micrófono estéreo digital MV88 de Shure
Graba el mejor sonido estéreo con este micrófono de metal ultrarresistente que se conecta al puerto Lightning de tu iPhone. Con su bisagra pivotante de 90 grados, la orientación no será un problema. Además, puedes descargarte una app gratuita para acceder a cinco modos de preajuste y modificar la amplitud estéreo en tiempo real.

Estuche para el trípode
Guarda y transporta los accesorios del kit en este estuche con correa hecho de nailon balístico 1680D y polietileno 600D sin PVC. El compartimento principal tiene un cierre de rosca y sitio de sobra para el trípode, y los bolsillos impermeables de poliuretano con cremallera son perfectos para llevar objetos pequeños.

Todos los accesorios vienen en un estuche personalizado para que te los puedas llevar a todas partes. Con un precio de U$S360 dólares.

Grabar unos vídeos impresionantes con tu smartphone, Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, iPhone 6/6s o iPhone 6 Plus/6s Plus, etc.

Aspectos destacados
Compatible con el iPhone 6/6s y el iPhone 6 Plus/6s Plus
Todo lo que necesitas para garbar vídeos impresionantes
Teleobjetivo y gran angular
Trípode portátil de hasta 1,55 metros
Adaptador para acoplar el iPhone en el trípode
Micrófono digital que se conecta al puerto Lightning del iPhone para grabar sonido estéreo direccional
Estuche personalizado para guardar y transportar los accesorios