Nikon Coolpix S800c con Android

- & categoría .

La COOLPIX S800c es la cámara de Android™ que disfruta de su vida social tanto como usted.

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD) y tome espléndidas imágenes con el zoom óptico de 10 aumentos. Incluso los disparos en fiestas nocturnas no son un problema gracias al sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles. Toque la pantalla para compartir en línea y lea los comentarios instantáneos de sus amigos.

Personalice la cámara con las aplicaciones más recientes de Google Play™, consiga actualizaciones de sus páginas web favoritas e incluso juegue. Véalo todo claro en el monitor OLED con pantalla táctil de alta resolución.

La COOLPIX S800c: el dispositivo de imagen social que estaba esperando.

La Coolpix S800c es una compacta delgada y ligera, con sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles que junto a la buena óptica habitual en un gigante de la fotografía como Nikon, permitirá realizar tomas desobrada calidad para el mercado de consumo.

Nikon Coolpix S800c con Android

Nikon Coolpix S800c con Android

Cuenta con zoom óptico 10x y es capaz de capturar vídeo con resoluciones 1080p. Incluye una pantalla OLED y táctil de 3,5 pulgadas con resolución WVGA y dispone de 4 Gbytes de capacidad para almacenamiento interno.

La novedad llega de su sistema operativo Android 2.3 instalado que puede dar mucho juego junto al GPS que incluye la Coolpix S800c, permitiendo la conexión a redes inalámbricas Wi-Fi o a nuestro smartphone mediante tethering.

Posee un sensor CMOS retroiluminado (de 1/2.3 pulgadas) con 16 Megapíxeles, zoom de 10 aumentos, 27 mm de grosor y 184 gramos de peso, grabación de vídeo a 1080p y pantalla de tipoOLED de 3.5 pulgadas con resolución WVGA. Como vemos nada demasiado destacable.

Posee un sensor CMOS retroiluminado (de 1/2.3 pulgadas) con 16 Megapíxeles, zoom de 10 aumentos, 27 mm de grosor y 184 gramos de peso, grabación de vídeo a 1080p y pantalla de tipoOLED de 3.5 pulgadas con resolución WVGA. Como vemos nada demasiado destacable.

Posee un sensor CMOS retroiluminado (de 1/2.3 pulgadas) con 16 Megapíxeles, zoom de 10 aumentos, 27 mm de grosor y 184 gramos de peso, grabación de vídeo a 1080p y pantalla de tipoOLED de 3.5 pulgadas con resolución WVGA. Como vemos nada demasiado destacable.

Con Android incluído, por el momento, podemos compartir directamente las fotos en Instagram, Flickr, Facebook u otras redes sociales mediante WiFi. La inclusión de GPS nos permite añadir los datos de geolocalización para nuestros contenidos, además de usar cualquier aplicación de Android para la modificación de las imágenes.

Gracias a Android, por el momento, podemos compartir directamente las fotos en Instagram, Flickr, Facebook u otras redes sociales mediante WiFi. La inclusión de GPS nos permite añadir los datos de geolocalización para nuestros contenidos, además de usar cualquier aplicación de Android para la modificación de las imágenes. El problema: como su hardware no es muy potente las operaciones desde el propio Android de la cámara no serán de altas prestaciones (que nadie pìense que tiene un Samsung Galaxy S3 en sus manos).

Gracias a Android, por el momento, podemos compartir directamente las fotos en Instagram, Flickr, Facebook u otras redes sociales mediante WiFi. La inclusión de GPS nos permite añadir los datos de geolocalización para nuestros contenidos, además de usar cualquier aplicación de Android para la modificación de las imágenes.

Si los demás fabricantes siguen la tendencia, en breve nos encontraremos con que todas la cámaras lleven prácticamente un mismo sistema, lo que redunda directamente en una facilidad de uso para los usuarios finales. Si añadimos a todo esto la incorporación de tecnologías inalámbricas como el WiFi, podremos entonces compartir nuestras fotografías directamente desde la cámara a través de las distintas aplicaciones disponibles. Al igual que pasó con los smartphones, podremos, cada vez más, prescindir de nuestros ordenadores y realizar la gran mayoría de las tareas desde la propia cámara fotográfica.

El poder del sistema operativo Android: descargue cualquier aplicación desde Google Play directamente a su cámara. Aproveche las aplicaciones de fotos, aplicaciones de redes sociales, juegos y mucho más.

Comparta su mundo: se conecta fácilmente a Internet mediante Wi-Fi. Cargue fotos y vídeos en redes sociales y sitios de fotos o transfiera imágenes directamente a su teléfono inteligente o tableta.

Sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado: este sensor de imagen de gran sensibilidad funciona con el procesador EXPEED para proporcionar fotos y vídeos nítidos con cualquier iluminación. Disfrute compartiendo increíbles imágenes en cualquier plataforma.

Imágenes espectaculares: el objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 10 aumentos (25–250mm) con cristal ED ofrece nitidez y color de calidad superior tanto si está disparando cerca o lejos.

Control táctil: tan sensible como los mejores teléfonos inteligentes, la pantalla táctil OLED con antirreflejos, de gran resolución, de 8,7 cm (819.000 puntos) con ángulo de visión amplio hace que su uso sea divertido.

Haga más con Android: con cientos de miles de aplicaciones de Google Play al alcance de su mano, podrá leer la invitación a una fiesta de un amigo, descargar direcciones, cargar los mejores filtros de fotos para utilizarlos en la fiesta y jugar durante el viaje: todo en la cámara. Las posibilidades son infinitas.

MyPicturetown.com: vea su galería de fotos desde cualquier lugar. Una aplicación incorporada en la cámara le permite conectarse directamente al servicio de almacenamiento de fotos basado en Internet de Nikon.

GPS integrado: grabe la ubicación exacta (latitud y longitud) donde tomó su foto como una etiqueta geográfica en los datos de la imagen (Exif). Compatible con cualquier aplicación de Google¹ que requiera GPS.

Grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) (1080p) con sonido estéreo:grabe fácilmente la vida en movimiento. Puede usar el zoom óptico de 10 aumentos con autofoco al filmar y grabar vídeos a cámara lenta o rápida utilizando velocidades de grabación de hasta 240 fps (VGA).

Reducción de la vibración de desplazamiento de lente: permite capturar fotos y vídeos estables gracias a la tecnología de reducción de la vibración automática de Nikon, que contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara en tiempo real.

Anti efectos borrosos: la sensibilidad lumínica ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes difuminadas en situaciones de poca luz. La detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto. El selector de mejor disparo (BSS) selecciona la toma más nítida de una secuencia de hasta 10 disparos.

Contraluz HDR: ofrece imágenes con todo lujo de detalles de escenas con elevado contraste.

Panorama sencillo 360°/180°: mueva la cámara vertical u horizontalmente para crear panorámicas dinámicas.

Modo continuo (8,1 fps): capture disparos definidos de la acción a una velocidad de ocho fotogramas por segundo.

Memoria interna de 1,7 GB: 2 GB de espacio reservado para las fotos, vídeos y cualquier aplicación que descargue. Si necesita más espacio, la cámara es compatible con tarjetas SD/SDHC (hasta 32 GB).

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2: permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Carga mediante USB y CA: la cámara se puede cargar desde el ordenador con el cable USB incluido o mediante una toma de corriente normal.

 

– Especificaciones COOLPIX S800c:

Nombre del producto COOLPIX S800c
Tipo Cámara digital compacta
Número de píxeles efectivos 16,0 millones
Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo 1/2,3 pulgadas; píxeles totales: 16,79 millones aprox.
Objetivo Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 10 aumentos
Distancia focal 4,5-45,0 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 25-250 mm en formato de 35 mm [135])
Número f f/3,2-5,8
Construcción del objetivo 8 elementos en 8 grupos (1 elemento de objetivo ED)
Ampliación de zoom digital Hasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 1.000 mm aprox. en formato de 35 mm [135])
Reducción de la vibración Desplazamiento de lente
Reducción de la difuminación Detección de movimiento (fotografías)
Autofoco (AF) AF de detección de contraste
Rango de enfoque [Gran angular]: aprox. 50 cm a infinito, [Teleobjetivo]: aprox. 1,0 m a infinito; Modo macro: aprox. 10 cm a infinito (en una posición del zoom de gran angular más allá de la marca del triángulo) (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del objetivo)
Selección de zona de enfoque Prioridad al rostro, automático (selección automática de 9 zonas), central, manual (la zona de enfoque se puede seleccionar mediante el panel táctil), seguimiento de sujeto
Pantalla Pantalla OLED (panel táctil) de 8,7 cm (3,5 pulgadas), panorámica con tratamiento antirreflejos, aprox. 819.000 puntos aproximadamente y 5 niveles de ajuste del brillo
Cobertura del encuadre (modo de disparo) 98% horizontal y 98% vertical aprox. (en comparación con la imagen actual)
Cobertura del encuadre (modo de reproducción) 100% horizontal y 100% vertical aprox. (en comparación con la imagen actual)
Soportes Memoria interna con espacio disponibles para guardar imágenes: aprox. 1,7 GB, espacio disponible para guardar aplicaciones: aprox. 680 MB (en función del país o región), tarjeta de memoria SD/SDHC *¹
Sistema de archivos Compatible con DCF, Exif 2.3 y DPOF
Formatos de archivo Fotografías: JPEG, Vídeos: MOV (vídeo: AVC H.264/MPEG-4, audio: AAC estéreo)
Tamaño de imagen (píxeles) 16 M (gran calidad de la imagen) [4.608 x 3.456 (buena)], 16 M [4.608 x 3.456], 8 M [3.264 x 2.448], 4 M [2.272 x 1.704], 2 M [1.600 x 1.200], VGA [640 x 480], 16:9 (12 M) [4.608 x 2.592], 16:9 (2 M) [1.920 x 1.080]
Modos de disparo Auto sencillo, Automático, Escena (Retrato, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Fiesta/interior, Playa, Nieve, Puesta de sol, Amanecer/anochecer, Paisaje nocturno, Primer plano, Gastronomía, Fuegos artificiales, Copia en blanco y negro, Contraluz, Panorama sencillo, Retrato de mascotas), Efectos especiales, Retrato inteligente, Vídeo
Disparo continuo Individual (ajustes predeterminados), Continuo H (las imágenes se capturan de manera continua a 8,1 fps aprox., hasta 3 fotogramas), Continuo L (se toman hasta 18 imágenes a una velocidad de 1,4 fps aprox.), Continuo H: 120 fps (se capturan 50 fotogramas a una velocidad aproximada de 120 fps o más rápido), Continuo H: 60 fps (se capturan 25 fotogramas a una velocidad aproximada de 60 fps o más rápido), BSS (Selector de mejor disparo), Multidisparo 16
Vídeo HD de 1080p (buena) (ajustes predeterminados): 1.920 x 1.080 aprox. 30 fps, HD de 1080p: 1.920 x 1.080 aprox. 30 fps, HD de 720p: 1.280 x 720 aprox. 30 fps, VGA: 640 x 480 aprox. 30 fps, HS 240 fps: 320 x 240, HS 120 fps: 640 x 48, HS 60 fps: 1.280 x 720, HS 15 de fps: 1.920 x 1.080
Sensibilidad ISO (Sensibilidad de salida estándar) ISO 125-1600, ISO 3200 (disponible en el modo manual)
Modo de medición Matricial de 256 segmentos, central ponderado (zoom digital de menos de 2 aumentos), puntual (zoom digital de 2 aumentos o más)
Control de la exposición Exposición automática programada y compensación de exposición (de -2,0 a +2,0 EV en pasos de 1/3 EV)
Obturador Obturador electrónico CMOS y mecánico
Velocidad de obturación De 1/2.000 a 1 s, 1/4.000 s (máxima velocidad durante modo de disparo continuo a alta velocidad), 4 s (modo escena Fuego artificial)
Diafragma Selección de filtro ND (-2 AV) controlado electrónicamente
Alcance 2 pasos (f/3,2 y f/6,4 [Gran angular])
Disparador automático Se pueden seleccionar duraciones de 10 a 2 segundos
Alcance (aprox.) (sensibilidad ISO: automática) [Gran angular]: aprox. de 0,5 a 5,6 m [Teleobjetivo]: 1,0-3,1 m
Control de flash Flash automático TTL con predestellos de control
Interfaz USB de alta velocidad/PictBridge; HDMI; Wi-Fi® (compatibilidad con WPS 2.0); Bluetooth®
Protocolo de transferencia de datos Mass storage
Salida HDMI Se puede elegir entre Automático, 480p, 720p y 1080i
Terminal E/S E/S digital (USB); conector mini-HDMI (Tipo C) (salida HDMI)
GPS Frecuencia de receptor 1575,42 MHz (código C/A), sistema geodésico WGS 84
Idiomas admitidos Alemán, árabe, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finés, francés, griego, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (europeo y brasileño), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita
Fuentes de alimentación Una batería recargable de ion de litio EN-EL12 (incluida), adaptador de CA EH-62F (disponible por separado)
Tiempo de carga 4 h aprox. (con el cargador con adaptador de CA EH-69P cuando la batería está completamente descargada)
Duración de la batería *² Fotografías: Aprox. 140 tomas cuando se utilizan baterías EN-EL12
Rosca para el trípode 1/4 (ISO 1222)
Dimensiones (an x al x prf) 111,4 x 60,0 x 27,2 mm aprox. (sin incluir las partes salientes)
Peso Aprox. 184 g (incluida la batería y la tarjeta de memoria SD)
Temperatura Entre 0 °C y 40 °C
Humedad 85 % o menos (sin condensación)
Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b/g/n (protocolo estándar de LAN inalámbrica), WPS 2.0 (compatibilidad con los estándares de la alianza Wi-Fi certificada), ARIB STD-T66 (norma para los sistemas de comunicaciones de datos de baja potencia)
Protocolos de comunicación Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b: DBPSK, DQPSK, IEEE 802.11g: OFDM, IEEE 802.11n: OFDM
Alcance de Wi-Fi (LAN inalámbrica) (línea de visibilidad) Aprox. 60 m (varía según la ubicación)
Frecuencia de funcionamiento Wi-Fi (LAN inalámbrica) 2.412-2.462 MHz (de 1 a 11 canales)
Velocidades de datos Wi-Fi (LAN inalámbrica) (valores de medición reales) IEEE 802.11b: 5 Mbps, IEEE 802.11g: 20 Mbps, IEEE 802.11n: 25 Mbps)
Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica) WPA/WPA2/WEP
Protocolos de acceso Wi-Fi (LAN inalámbrica) Infraestructura
Estándares Bluetooth Bluetooth® (versión 2.1+EDR)
Perfil A2DP
Procesador Coretex-A9
Almacenamiento en la memoria interna: 1,7 GB, RAM: 512 MB
Sistema operativo Android™ 2.3 *³
Accesorios suministrados Correa de la cámara, batería recargable de ion de litio EN-EL12 (con tapa del terminal), cargador con adaptador de CA EH-69P, cable USB UC-E6
Accesorios opcionales Cargador de la batería MH-65, adaptador de CA EH-62F

Estará disponible el próximo septiembre en acabados de color blanco y negro por $349.95 dólares.

http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26356/COOLPIX-S800c.html

http://www.nikon.es/tmp/eu/2419865273/3760176746/2327365364/27184057/3927504560/1053240650/1401799786/2027325250/894903044/1279515569/3560680821/2622144106.pdf

Notas recomendadas para tí