Sony Cyber-Shot RX100 IV

- & categoría , .

Descubre la nueva R1 de tamaño de bolsillo para una calidad de imagen 4K superrealista de 20,1 MP en fotos y películas. Incluye el nuevo sensor CMOS apilado para un rendimiento superveloz, con obturador de alta velocidad de hasta 1/32000 seg., super cámara lenta 40x de hasta 960 fps, sorprendente grabación de videos 4K, EVF de alto contraste y mucho más.

Revela momentos espectaculares y maravillas que no puede ver el ojo humano. Saca la nueva Sony RX100 IV con súper velocidad de tu bolsillo y libera un potencial de imágenes sin límites.

El mundo de la captura a súper velocidad
Bienvenido al increíble nuevo mundo de captura a súper velocidad. Súper cámara lenta, principalmente en cámaras profesionales en el pasado. Emocionantes imágenes de acción rápida capturadas sin distorsión. Libertad de captura en condiciones de luz brillante como nunca antes. Ingresa al reino oculto de la imaginación de 1/32000 segundos, segunda imaginación. Las maravillas te esperan.

Súper potencial. Súper realidad.
Dentro de la compacta RX100 IV se encuentra el primer1 sensor CMOS apilado tipo 1.0 con memoria acoplada del mundo, un notable avance en las posibilidades de captura de imágenes. Úsala para mostrar las maravillas de súper cámara lenta2 de hasta 40x, obturador antidistorsión de súper alta velocidad de 1/32000 seg. y las prácticas películas 4K. Ahora explora una libertad de imagen infinita, más allá de la imaginación.

Disparos con velocidad súper alta. El primer 1 sensor CMOS apilado tipo 1.0 con chip DRAM del mundo.
La innovación del sensor de imagen te brinda nuevas funciones de vanguardia, incluida la súper cámara lenta de hasta 40×2 y el obturador antidistorsión, que solía estar disponible solo en equipo de uso profesional.

Mira la vida de un nuevo modo en súper cámara lenta 40×2
Atrapa lo invisible. Antes en cámaras profesionales, la grabación de películas con frecuencia de imagen extremadamente alta (HFR) de 960 fps 5 produce una súper cámara lenta 2 de movimientos puntuales invisibles al ojo. Esta función tiene distintos ajustes para sujetos activos, para que hagas videos profesionales de un universo “oculto” de movimientos.

Disparos con velocidad súper alta. Un mundo de maravillas capturado a 1/32000 seg.
El obturador antidistorsión súper rápido de hasta 1/32000 seg. te permite capturar movimiento extremadamente rápido sin distorsión de la imagen causada por el fenómeno de persiana del obturador.

Disparos con velocidad súper alta. Un mundo de maravillas capturado a 1/32000 seg.
El obturador antidistorsión súper rápido de hasta 1/32000 seg. te permite capturar movimiento extremadamente rápido sin distorsión de la imagen causada por el fenómeno de persiana del obturador.

Disparo continuo de alta velocidad. Disparo continuo de hasta 16 fps7 sin difuminado a negro
A pesar del alto conteo de 20,1 MP8, la cámara permite una rápida lectura para captura continua de hasta 16 fps7 sin difuminado a negro, lo que permite capturar momentos decisivos en movimiento sin perder ninguna acción.

Películas 4K de bolsillo. Da rienda suelta a tu poder creativo.
Disfruta clip 4K, una función para películas 4K9’10’11 súper realistas para capturas 4K de hasta 5 minutos. El códec10 XAVC S de nivel profesional asegura un metraje hermoso con grabación de alta velocidad de bits.

Claro, brillante y más preciso. Una función indispensable para fotógrafos profesionales.
XGA Tru-Finder OLED retráctil es una función destacada en una cámara de este tamaño. Tratado con revestimiento ZEISS T, este EVF proporciona visualización nítida de esquina a esquina.

Equipo esencial para imágenes inolvidables.
En lugar de agregarte peso, la nueva RX100 IV de tamaño de bolsillo te brinda las funciones básicas de clase profesional que necesitas tener a mano. Estarás equipado para ir a cualquier lugar con la libertad de capturar maravillosos momentos en imágenes memorables.

La RX100 IV está; diseñada para fotógrafos profesionales en movimiento, gracias al nuevo sensor CMOS apilado con memoria acoplada que ofrece super cámara lenta de vanguardia, super obturador de alta velocidad de 1/32000, 4K y mucho más. Su síntesis única de funciones hace que sea ideal para profesionales que buscan una segunda cámara para complementar modelos de lentes intercambiables.

Notas recomendadas para tí