Lexus LS 2013

La marca de autos premium del grupo Toyota presentó su nuevo sedán insignia. Incorpora un sistema que evita colisiones con otros vehículos y peatones, y un navegador con pantalla de más de 12 pulgadas.

Lexus LS 2013

Lexus LS 2013

Lexus LS 2013, más eficiente y elegante. El fabricante japonés sigue actualizando su gama y tras el RX 450h, el nuevo GS 450h o el CT 200h, es el turno del LS. La lujosa berlina se presenta con importantes retoques estéticos, estructurales y mecánicos.

El buque insignia de Lexus recibe la nueva parrilla frontal con las dos puntas de flecha encontradas, sus grupos ópticos son de tecnología LED y cuentan con los diodos más pequeños de todo el planeta automovilístico.

Lexus LS 2013

Lexus LS 2013

La marca de autos de lujo Lexus presentó en Estados Unidos los modelos de su gama insignia que llegarán el año que viene. Se trata de los LS 460, LS 460L, LS 600hL híbrido y el primer deportivo de la historia del modelo: el LS 460 F SPORT.

El LS 460 F SPORT posee un exterior agresivo. Cuenta con suspensión neumática, tracción trasera, asientos deportivos y volante forrado en cuero con levas para pasar los cambios.

Los LS incorporan un sistema de asistencia de precolisión diseñado para evitar o disminuir los efectos de choques con otros vehículos y con peatones. A menos de 39 km/h, el auto es capaz de detenerse de manera completa.

El otro accesorio de seguridad es el Monitor de Puntos Ciegos, que usa un radar para detectar otros autos cuando se circula a más de 16 km/h.

La gama LS también cuenta con un control de velocidad crucero adaptativo que es capaz de detener el vehículo a cero si es necesario. Por otro lado, puede incluirse, como opcional, el sistema de Asistencia de Carril, que evita los desvíos involuntarios.

El sistema de Navegación de la gama Lexus LS ahora disfruta del formato HDD, puede conectarse a Internet y también incluye un sistema de entretenimiento firmado por Mark Levinson con “sólo” 19 altavoces y reproductor Blu-Ray.

Lexus LS 2013

Lexus LS 2013

En materia deseguridad destaca el sistema pre-colisión Pre-Crash (A-PCS), un sistema ideado para evitar o disminuir el riesgo de colisión con vehículos y/o peatones, incluso de noche gracias al Lexus Night View.

http://lexus.com