Asus RoG GX1000

- & categoría .

El nuevo ratón para gamers de ASUS ha sido bautizado como Asus RoG GX1000 y forma parte de la familia de dispositivos para juegos, los Republic of Gamers. Con él el usuario, diestro o zurdo, puede disfrutar de un dispositivo equipado con diversos botones configurables y programables, LEDS de hasta cuatro colores con reconocimiento de sensibilidad y un sensor laser de 50 a 8200 dpi. Y todo ello en apenas 150-175 gramos.

Asus RoG GX1000

Asus RoG GX1000

El Asus RoG GX1000 ofrece un diseño ergonómico que “reduce” la sensación de fatiga y el cansancio de la mano después de horas de juegos. Es capaz de trabajar prácticamente en cualquier superficie y el usuario puede configurarlo de acuerdo a su estilo de juego con hasta 6 programaciones distintas.

 

Mouse para jugones Asus RoG GX1000

Mouse para jugones Asus RoG GX1000

 

En cuanto a su diseño, apuesta por una línea muy vanguardista que combina los tonos negro y plata en mate con las luces en rojo y la posibilidad de que el logo se muestre hasta en 4 colores diferentes. Por último deciros que el Asus RoG GX1000 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y tiene un consumo de 100mA.

Asus RoG GX1000

Asus RoG GX1000

Su precio aún no ha sido desvelado, por lo que nos quedamos con la incógnita de si merecerá la pena sumar este dispositivo a otros que ya tenemos en la recámara, como el ratón que cambia de forma, el Razer Ouroboros, los teclados para gaming Razer BlackWidow 2013 o la versión Star Wars del Blade de Razer. Es vuestro momento de decidir. No dudéis en contarnos qué os ha parecido este ratón y si nos recomendáis algún otro en su lugar.

http://youtu.be/Jp468PUJ6wM

Notas recomendadas para tí