Apple Iphone 11, 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple Iphone 11, 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple Iphone 11, 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple anuncia los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Estos son sus precios:

iPhone 11: $ 699 dólares
iPhone 11 Pro: $ 999 dólares
iPhone 11 Pro Max: $ 1.099 dólares

Los tres teléfonos tienen mejoras en sus cámaras, siendo el iPhone 11 una opción menos costosa con un sistema de dos cámaras, mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuentan con un sistema de tres pantallas. Una característica que cambiaron en la aplicación de cámara es la posibilidad de previsualizar cóom se vería la fotografía con los lentes más amplios, y decidir inmediatamente si prefieres tomar la foto con ese lente. Todas las mejoras hechas en las cámaras pueden ser utilizadas para tomar videos o fotos. También, Apple introdujo los “slofies”, una nueva forma de tomarte selfies en cámara lenta.

Asimismo, anunció un nuevo modo oscuro que permite tomar fotografías en condiciones de luz muy bajas. Este modo se activa automáticamente cuando abres la aplicación de cámara.

El chip A13 Bionic fue mejorado de forma significativa. Es el chip más rápido en un smartphone, siendo 20 veces más rápido que el A12, lo que garantica que pueda procesar más de 1 trillón de operaciones por segundo.

El iPhone 11 es la oferta menos costosa de Apple. Lo primero que nos mostró la empresa fue un cambio en su diseño de aluminio y vidrio exterior, que rodea la cámara para protegerla. Viene en seis colores diferentes: morado, verde, amarillo, blanco, negro y rojo.

Su pantalla de 6.1” Liquid Retina Display True Tone es complementada con Dolby Atmos para mejorar la experiencia de entretenimiento. Sigue contando con la polémica muesca, a la que muchos se han ya acostumbrado.

El iPhone 11 cuenta con un sistema de dos cámaras. La primera es de lente amplio, mientras que la segunda provee es de lente ultra amplio, con lo que arma al usuario con un zoom óptico de 2X para que su fotografía pueda capturar fotos más amplias. Puede tomar videos en 4K en 30 cuadros por segundo, y tiene un muy buen sistema de estabilización.

Su batería dura una hora más que en el iPhone Xr, la versión más asequible que Apple lanzó el año pasado.

Vendrá disponible en opciones de 64GB, 128GB Y 256 GB. Su precio empieza en los $699 dólares peo puede conseguirse por $16.62 dólares mensuales en la página web de Apple.

El iPhone 11 Pro es el hermano del medio que en realidad es tan bueno como su hermano mayor, el iPhone 11 Pro Max. La principal diferencia es que el segundo es más grande, pero toda su tecnología y características son las mismas por dentro y por fuera.

Es nombre Pro fue dado a este par de teléfonos, ya que su característica más resaltada, la cámara, ha sido actualizada de forma tal que los profesionales en video y fotografía van a querer utilizarla para sus proyectos. La cámara trasera tiene tres lentes: Ultra Ancho, Ancho y Telephoto, lo que quiere decir que entregará alto nivel en detalle tanto en fotos como video, así las condiciones de luz no sean las mejores. Lo bueno de este sistema es que puedes tomar una foto muy amplia y cambiar el enfoque dependiendo del lente de forma muy fácil y rápida.

Tienen una pantalla Super Retina Display, de 5.8 pulgadas en el Pro y 6.9 pulgadas en el Pro Max que según la empresa, es la más brillante en un teléfono inteligente. Fue hecha a medida de Apple y tiene tecnología OLED, lo que brinda una experiencia inmersiva en HDR. La tecnología Super Retina XDR tiene bien sistema de manejo de color.

Su batería es cuatro veces más duradera con respecto a la del iPhone XS.

Vendrá disponible en cuatro colores diferentes: Verde (Midnight green), Plateado (Silver), Gris (Space Gray) y Dorado (Gold). Las opciones de almacenamiento son de 64GB, 256 GB y 512 GB. El iPhone 11 Pro costará $999 dólares, mientras que el Pro Max es un poco más costoso, a $1,099 dólares.

La diferencia de tamaño entre el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es que el primero tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el segundo de 6.5 pulgadas, pero ambos llegan con algunas especificaciones comunes como el Modo Noche, carga rápida, Wi-Fi 6, nuevas texturas y acabados y una estructura más duradera.

Y es que, como saca pecho la compañía, “es el iPhone más avanzado creado por Apple”. Es el más eficiente, el más rápido, viene con la mejor cámara y una mayor batería. De manera que, la batería del iPhone 11 Pro dura 4 horas más que la del iPhone Xs, mientras que la del iPhone 11 Pro Max aumenta la cifra del Xs en 5 horas. Eso, sin lugar a dudas, gustará a los fans de los teléfonos Apple.

Asimismo, gracias al A13 Bionic de Apple, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max presentan una CPU y GPU hasta un 20% más rápida -respecto a A12-. El nuevo chip está diseñado para el aprendizaje automático, con un motor neuronal más rápido para el análisis de fotos y vídeos en tiempo real y los nuevos aceleradores de aprendizaje automático permiten a la CPU ofrecer más de 1 billón (1,000 millones) de operaciones por segundo.

En cuanto a la cámara, un aspecto fundamental para los usuarios, como ya habíamos apuntado antes, es que Apple ha querido lanzar el iPhone 11 Pro, su modelo más profesional, con tres cámaras: angular (Wide), ultra angular (Ultra Wide) y telefoto. Estas lentes, junto con el sistema iOS y el nuevo chip A13 Bionic, ahora son capaces de mucho más, según la firma de la manzana mordida

Cada cámara graba vídeo en 4K con rango dinámico extendido y estabilización de vídeo cinemático y Apple ha añadido nuevas funciones de edición de vídeo para aumentar, todavía más, las posibilidades de los más profesionales y los amateurs de la fotografía. Cabe señalar que los usuarios podrán hacer zoom fácilmente entre cada una de las tres cámara y que, gracias al Audio Zoom, una característica que también tiene el Galaxy Note 10, se podrá hacer coincidir el audio con el encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico.

Por otro lado, tal y como subraya la compañía, con el modo Retrato se podrá elegir fácilmente entre el encuadre con la lente angular y telefoto, para obtener un campo de visión más amplio, muy útil a la hora de querer usar el modo Retrato con varias personas. Y la lente teleobjetivo presenta en los modelos iPhone 11 Pro una mayor apertura de ƒ / 2.0 para capturar un 40% más de luz en comparación con el iPhone X. Mientras, la nueva cámara TrueDepth de 12MP ofrece un campo de visión más amplio para hacer los amados selfies y los vídeos frontales ahora se podrán grabar en 4K hasta 60 fps y en Slo-mo o a cámara lenta.

Los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, como ya hemos dicho, vienen en cuatro colores, incluyendo el nuevo verde medianoche, y estarán disponibles para su reserva a partir del 13 de septiembre de 2019 y en las tiendas Apple a partir del 20 de septiembre de 2019.

Los clientes podrán elegir entre tres opciones de almacenamiento -64GB, 256GB y 512GB-, así como en los colores Mid-night Green, Space Gray, Silver y Gold a partir de los $999 dólares, si optan por el iPhone 11 Pro, y $1,099 dólares, si eligen la versión Max.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.