Apple Iphone SE

Apple iPhone SE

Hoy sale a la venta luego del anuncio en vivo del nuevo iPhone SE de este año 2016.

Presentamos el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.

Con el iPhone SE hemos mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.1

Arrancando en un precio de $399 dólares por la versión de 16GB.

El nuevo iPhone SE está previsto que llegue al mercado en las próximas semanas en los principales mercados, y para mayo en el resto. Lo hará con un precio de 399 dólares para el modelo de 16 GB y de 499 para el de 64 GB. respectivamente. Los colores disponibles seguirán la línea de los actuales modelos 6s, y serán el gris espacial, plata, oro y oro rosa.

El resto de elementos hardware principales son los que encontramos en el actual iPhone 6s: LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac. En cuanto a la memoria interna, el modelo base ofrecerá los controvertidos 16 GB, pudiendo optar por una versión superior con 64 GB que, de nuevo, por precio y sin posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliar esa capacidad base, creemos que será la elección mayoritaria entre versiones de los nuevos iPhone SE.

En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites.

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

iPhone SE: el iPhone más barato de siempre de Apple es un supergama media de 4 pulgadas.

Algo que tampoco podremos encontrar en la pantalla de este iPhone SE es la tecnología 3D Touch, y apunta a una de las razones de un precio más bajo respecto a la gama alta de la compañía. No hay pues posibilidad de realizar acciones presionando con diferente fuerza sobre la pantalla, una de las características estrella de los últimos iPhone.

Respecto a la cámara de fotos, la principal se queda en 12 megapíxeles con las mejoras de sus hermanos mayores como Focus Pixels. También recoge de los iPhone actuales la posibilidad de usar la pantalla como un flash para los selfies.

El iPhone SE lleva un panel IPS de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles, dejando una densidad de 326 ppp. La calidad del panel está asegurada dado el historial de Apple con las pantallas de sus equipos, pero para la gama en la que pretende competir, esa resolución nos parece por debajo de lo que que hoy en día deberíamos ver incluso en un terminal con diagonal tan reducida.

Reproduce vídeos en streaming, navega y descarga apps y juegos por Wi‑Fi 802.11ac o 4G LTE aún más rápido que con el iPhone 5s. Ahora dispondrás de más bandas LTE, lo que te será muy útil si viajas al extranjero. El iPhone SE también es compatible con VoLTE (voz por LTE) y llamadas por Wi‑Fi para que te oigan alto y claro.2 Y podrás conectarte por Bluetooth al Apple Watch, los altavoces externos y otros dispositivos como si nada.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.