B15 Cat Phone

Caterpillar lanza un teléfono «indestructible»

Además de ser resistente al agua IPX7 y al polvo IP6X, el B15 es lo suficientemente fuerte para resistir una caída de 1,8 m sobre una superficie dura. Incluye una pantalla de control táctil capacitiva a través de un vidrio con una excelente resistencia a los arañazos, con la tecnología Android, lo que le permite ofrecer la gama de aplicaciones de Google, incluido el acceso a las miles de aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store. Además de ser un teléfono móvil muy resistente, le permitirá disfrutar de la navegación por Internet, mensajes, música y mucho más gracias a su batería de alta capacidad y su memoria ampliable hasta 32 GB.

Todos conocemos a Caterpillar, compañía fabricante de equipo pesado, “diggers”, aplanadoras y todo ese tipo de maquinas que se utilizan en construcciones. Resulta que CAT ahora también va a fabricar teléfonos con android para satisfacer las necesidades de todas esas personas con trabajos extremos o descuidadas. El modelo presentado el CAT B15 es un android de 4 pulgadas que posee un marco de aluminio y goma que le permiten resistir caídas de la altura de un hombre promedio sin ningún tipo de problema. El CAT B15 esta certificado IO67 y es resistente al polvo, agua y temperaturas de hasta -20 grados.

Caterpillar entra al ruedo Android con el CAT B15 un teléfono duro de roer

Caterpillar entra al ruedo Android con el CAT B15 un teléfono duro de roer

Las especificaciones del teléfono son las siguientes:

  • Pantalla de 4″ con una resolución de 800 x 480 y cristal Gorilla Glass
  • Procesador doble núcleo corriendo a  1GHz
  • Espacio para doble SIM CARD
  • 512mb de RAM
  • Cámara de 5mp
  • Batería de 2,000 mAh

El B15 es relativamente delgado y liviano y tiene la mayoría de las características que hacen a un teléfono inteligente: posee un sistema operativo Android 4.1, una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que graba en alta definición. No está pensado para competir directamente con las especificaciones de un iPhone 5 o de un Samsung Galaxy S4, pero es un teléfono muy decente.

Para desarrollar el B15, Caterpillar se asoció con Bullit Group, una compañía británica especializada en diversificar mercados.

El B15 liberado está disponible por 349 dólares en los Estados Unidos.

home

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.