BlackBerry Priv

- & categoría .

La empresa canadiense BlackBerry presenta su nuevo modelo de alta gama llamado “Priv”.

Este nuevo smartphone incluye para diferenciarse un teclado físico deslizable en un cuerpo realmente compacto. Es la primera vez que utiliza Android como sistema operativo.

Su pantalla de 5.4 pulgadas es hermosa, su desempeño bueno, la cámara adecuada y la experiencia es suficientemente buena para satisfacer a muchos.

La combinación que ofrece el BlackBerry Priv funciona, pero llega a un mercado muy competitivo. Si la seguridad es tu prioridad, y un teclado QWERTY físico, es el teléfono para tí.

El BlackBerry Priv está disponible en EE.UU. por US$699 como un celular desbloqueado y libre (sin contrato).

El BlackBerry Priv tiene un teclado físico QWERTY que aparece al deslizar la pantalla de la bocina.

La pantalla de AMOLED plástico ofrece colores vibrantes, buen detalle del texto y objetos, al igual que un buen nivel de brillo. Además, puedes encender la pantalla con solo darle dos golpecitos. Posee una resolución de QHD de 2560×1440 pixeles.
En la parte inferior de la pantalla se encuentra una bocina que recubre toda esa parte inferior del panel frontal, pero no se encuentra al mismo nivel de la pantalla — sobresale menos que la pantalla. Desde allí, puedes deslizar la pantalla hacia arriba para que aparezca un teclado oculto que tiene el popular diseño de teclado de BlackBerry.

El teclado físico QWERTY se siente bien al tacto de la mano y su diseño hace que se puedan distinguir las teclas sin necesidad de mirarlas. Además, el proceso de deslizar el teclado o pantalla se siente sólido — y hasta divertido — así que esperaría que su mecanismo vaya a ofrecer una buena durabilidad.

Las especificaciones del BlackBerry Priv no tienen nada que envidiarle a otros equipos de alta gama. Incluso, supera a varios dispositivos: pantalla de 5,43” (2560 x 1440 / 540ppi); procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos; 3GB de RAM; 32GB de almacenamiento, ampliables a 2TB con microSD; cámara principal de 18 megapíxeles (graba en 4K) y secundaria de 2 con la función de Panorama para selfies; batería de 3410mAh con recarga rápida; y quizás el aspecto por el que más usuarios lo buscarán: teclado completo deslizable.

Su peso es de 192 gramos y las medidas de 147 x 77,2 x 9,4 mm. Cuando el teclado está abierto, la altura trepa a 184 mm.

Notas recomendadas para tí