BlackBerry Z10

- & categoría .

BlackBerry Z10

Blackberry Z10 es la primera oferta de la compañía canadiense que se adentra de lleno en el terreno de los smartphones más actuales. Todo ello sin olvidar ese ‘toque’ sobrio y característico, a nivel de diseño, de la línea de productos Blackberry.

Experimenta BlackBerry Flow

Experimenta BlackBerry Flow /Una forma completamente nueva de usar tu smartphone. Una nueva experiencia en la que las prestaciones y las apps van perfectamente de la mano y aprenden tu forma de pensar para ayudarte a completar tareas con mayor rapidez y facilidad. Descubre BlackBerry® 10, diseñado para mantenerte en movimiento.

Con tan solo 137,5 gr de peso y unas medidas de 130 x 65,6 x 9 mm la pantalla, el Z10 cuenta además con los botones físicos de encendido/apagado y de control de volumen además de un puerto microUSB, una salida microHDMI, ranura microSIM y ranura para tarjetas microSD.

Blackberry Z10 dispone de una cámara trasera de 8 MP, con flash LED, capaz de grabar vídeo HD a 1080p. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal, ideal para auto-fotos o videollamadas, de 2 MP que permite la grabación en alta definición 720p.

La toma de fotografías es bastante fluida en el Z10 y, además de diversas funcionalidades como la de seleccionar la ‘mejor cara’ cuando se realiza un retrato, dispone del interesante modo denominado ‘Time Shift’. Esta funcionalidad captura milisegundos antes y después de tomar la foto, de forma que te permite retroceder en el tiempo para ‘abrir’ los ojos a un amigo que los cerró en el momento del disparo, para después avanzar y captar a otro amigo sonriendo. Finalmente, todas las imágenes se combinan para crear la foto perfecta.

Blackberry Z10 ofrece conectividad 3G y HSPA, además de las características conexiones inalámbricas Wi-Fi N y Bluetooth.

Siempre cerca de lo que de verdad importa: accede a todo lo que te interesa desde un mismo lugar. Sólo tienes que deslizar el dedo para asomarte al BlackBerry® Hub desde cualquier aplicación, y entrar y salir de tus mensajes y conversaciones de forma sencilla.

En temas de batería, dispone de un modelo 1800 mAh que ofrecerá 10 horas de autonomía en conversación y unas 400 horas en espera.

El nuevo teclado táctil BlackBerry® proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo. Aprende tu estilo de escritura y sugiere palabras para ayudarte a escribir más deprisa, con más precisión y con un esfuerzo mínimo. Y, si tienes tendencia a cometer ciertos errores, el teclado lo recordará y se ajustará sutilmente para garantizar

Apps, música y mucho más

BlackBerry® World™ ofrece ahora acceso a más cosas de las que te gustan. Descarga apps, juegos, libros, revistas y mucho más.5 Además, el nuevo escaparate de BlackBerry World ofrece recomendaciones para que resulte fácil encontrar cosas nuevas.

Especificaciones

Pantalla 4.2”
Procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz
2GB de memoria RAM
Cámara de 8MP con flash LED y función Time Shift
SO Blackberry 10

http://demo.blackberry.com/z10

Notas recomendadas para tí