HTC One M8

El nuevo smartphone del fabricante, sucesor del HTC One, mejora y hace crecer la pantalla, incorpora cámara duo en la parte posterior y cuenta con un procesador más eficiente que el modelo anterior.

El primer One causó furor el año pasado por ser el primer móvil en integrar los ultrapíxeles, una tecnología que promete un gran salto de calidad para fotografías y vídeos estáticos. El One M8 va un paso más allá: incluye una doble cámara trasera para aportar profundidad y permitir nuevos efectos ópticos, como los desenfoques.

A nivel de ‘software’, el HTC One M8 viene con la interfaz propia de la compañía, Sense, en su última versión. Esta «cara» de Android incluye el agregador de redes sociales, noticias o eventos del calendario BlinkFeed, y ofrece más posibilidades de configuración. Además, al igual que su predecesor incorpora útiles aplicaciones de serie como un modo coche, el mando para todo tipo de televisores -gracias a su puerto infrarrojo y su editor automático de vídeos, mejorado y ahora convertido en red social.

HTC One M8 estrena interfaz Sense 6.0 y una potente cámara dual

HTC One M8 estrena interfaz Sense 6.0 y una potente cámara dual

 

La pantalla es de 5 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del modelo anterior. La resolución es Full HD con 1.920 x 1.080 px y, otras de las novedades, es que el ángulo de visión consigue que se obtengan unos tonos más realistas y naturales.

En cuanto a sus dimensiones, es ligeramente más grande. Mide 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, frente a los 137,4 x 68,2 x 9,33 milímetros del HTC One. No faltan los dos altavoces frontales BoomSound, mejorados en un 20% la calidad del audio, tan característicos de esta gama.

En su interior incorpora un procesador quad core Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,3 GHz, también superior al modelo anterior. La batería también se ha mejorado, pasando de 2.300 mAh a 2.600 mAh actuales. La óptica, modificada, se lleva a los 4.1 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel.

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 801 (CPU Quad-Core a 2.3 GHz)
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB + microSD + 65 GB en Google Drive
  • Pantalla: 5 pulgadas, SuperLCD 3, Full HD (1920 x 1080) y 440 ppp
  • Protección: Gorilla Glass 3
  • Cámara principal: Dual-Camera Ultrapixel f/2.0 con flash LED dual
  • Cámara secundaria: 5 megapixels BSI, f/2.0
  • Sonido: sistema HTC BoomSound (software + altavoces)
  • Batería: 2.600 mAh
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC, puerto infrarrojos, 4G LTE, A-GPS, GLONASS
  • Software: Android KitKat 4.4.2 + Sense 6

Entre otros aspectos a tener en cuenta es que incorpora tarjeta para nano SIM y una capacidad de 16 Gb, pero ampliable hasta 128 Gb mediante micro SD.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.