HTC One M9

Diseño premium con software premium: software de localización inteligente para ofrecer información basada en el lugar en donde estés, ’re cuando estés allí. Diseño sin rival en dos tonos con bordes de espejo.

La carcasa totalmente metálica en dos tonos tiene bordes de espejo biselados ergonómicamente que se ajustan a tu mano sin esfuerzo. Su parte posterior de cuerpo único se curva para conseguir el diseño aerodinámico característico de los smartphones de la serie HTC One.

El HTC One M9 ofrece más opciones personalizables que nunca. Con la aplicación HTC Mis Temas integrada puedes cambiar el diseño de tu teléfono mediante tu foto favorita o incluso una imagen en línea. Contrólalo todo: desde la forma y el tamaño de tus iconos, el tono de llamada e incluso el fondo de pantalla de tu teléfono.

La cámara principal de 20 MP con una cámara frontal UltraPixel proporciona un control de fotos e imágenes como nunca antes. El software HTC Eye Experience te permite crear capturas divididas, hacer selfies por voz, aplicar maquillaje en vivo y mucho más. Además, puedes combinar tus fotos y vídeos con tus amigos para formar imágenes desde varios puntos de vista con la aplicación Zoe.

Disfruta de imágenes increíbles desde ambos lados del HTC One M9.

En asociación con Dolby, el HTC One M9 recrea el efecto de sonido envolvente 5.1 para ofrecer sonido real en el canal izquierdo y derecho para disfrutar de una experiencia cinematográfica. HTC BoomSound con Dolby Audio proporciona un sonido optimizado, incluso desde fuentes online multicanal como YouTube.

Disponible en los modos de auriculares y audio BoomSound, tus películas y juegos nunca han sonado tan bien.

Presentación del HTC One M9:
– Pantalla principal que detecta la ubicación
– Cámara frontal UltraPixel
– HTC BoomSound con Dolby Audio

El HTC One M9 ofrece un soporte de 24 bits, para que puedas disfrutar de música auténtica con mejor calidad que la de un CD.

HTC BoomSound Connect te permite transmitir cualquier música o vídeo desde el HTC One M9 a dispositivos estéreo domésticos compatibles, con solo deslizar tres dedos por la pantalla principal. Incluso puedes transmitir música diferente a varios altavoces a la vez, para usarlo como el mando a distancia portátil completamente metálico definitivo.

 

 

 

Características técnicas
Dimensiones físicas 144,6 x 69,7 x 9,6 mm, 157 gramos
Pantalla IPS LCD 5,0 pulgadas
Resolución 1.920×1.080 píxeles (441ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 810
RAM 3 GB
Memoria 32 GB (ampliable hasta 128GB). En Asia se ofrecerá con 64GB
Versión software Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0
Conectividad 4G LTE (Qualcomm UE Category 7/9), NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, HDMI MHL 3.0
Cámaras 20 megapíxeles. Frontal de 4,0 megapíxeles (UltraPixel)
Batería 2.840 mAh (no extraíble)

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.