Huawei Ascend P7

Huawei asegura que con este teléfono ha redefinido la construcción, la experiencia de cámara y la conectividad. En el primer aspecto, el Ascend P7 tiene unas líneas minimalistas, se toma fácilmente con una sola mano y está pensado para utilizarlo también con un solo dedo. La clave de su diseño es un marco muy fino, en el que prima la pantalla en un 72% de la superficie frontal del teléfono.

Hay que añadirle un acabado metálico en los bordes, al mismo estilo del iPhone y del Sony Xperia Z2. La carcasa trasera es de cristal con un fondo metálico que se logra mediante siete capas de diferentes materiales. Se venderá en tres colores: rosa blanco y negro. La pantalla, de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1280 píxeles) y 445 puntos por pulgada de resolución.

El Huawei Ascend P7 ha sido rediseñado de adentro hacia afuera, mejorando significativamente el rendimiento del hardware y el software del teléfono inteligente para redefinir la experiencia del usuario.

Con 6.5 de grosor, el Ascend P7 establece un nuevo récord como uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mercado. Para lograr la excelencia de los usuarios globales más exigentes, Huawei incorporó una armonía perfecta de influencias de diseño de occidente, con atención a los detalles del oriente.

Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7

En el campo de la fotografía, la cámara delantera del Huawei Ascend P7, adaptada a la moda de las selfies, tiene 8 megapíxeles de resolución, que dejan muy atrás los 1,2 del iPhone 5S o los 2 del Samsung Galaxy S5. Para permitir las fotos de grandes grupos, Huawei ha incorporado la posibiidad de hacer selfies panorámicas de diversas formas para que no se escape nada de las fotos en grupo. La cámara trasera del P7 es un sensor Sony de última generación y 13 megapíxeles con una apertura luminosa de 2.0. El teléfono incorpora un procesador de imágenes Altek, del estilo del que llevan las cámaras profesionales, para interpretar las señales de las fotografías. La firma china asegura que el teléfono puede sacar una instantánea desde el modo de reposo en sólo 1,2 segundos.

Agrega otra dimensión a las fotografías con la función «Foto de voz», que toma las fotos acompañadas de 10 segundos de clips de audio para que los usuarios puedan subir fotos con expresiones especiales de audio en una variedad de plataformas de redes sociales.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (IPS) propietario de Huawei permite que el Smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan aquellas encontradas en las cámaras digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido para fotos perfectamente optimizadas bajo cualquier condición. Los usuarios también pueden seleccionar el enfoque y la función de medición de la exposición con un solo toque, por lo que pueden ser configuras para maximizar la precisión de la imagen.

Dentro del terminal nos encontramos un procesador HiSilicon Kirin 910T Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1,8 GHz que va acompañado de 2 GB de RAM y una batería de 2.500 mAh, superior a la de su hermano P6, uno de los smartphones con mayor duración de batería del pasado año. Además, el terminal cuenta con 16 GB de memoria interna.

El teléfono lleva el sistema operativo Android Kit Kat 4.4.2 y añade algunas características innovadoras como un sistema de refrigeración basado en su forma, su estructura de aluminio y un gel refrigerador que consiguen reducir su temperatura en unos 7 grados Celsius.

El terminal, de pantalla de 5 pulgadas, tiene apenas 6,5 milímetros de grosor, una cámara frontal de 8 megapíxeles y costará $449 euros en el mercado libre.

Características técnicas Ascend P7

Pantalla: 5 pulgadas
Resolución: 1.920 x 1.080 píxeles y 445 ppp
Dimensiones: 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros Peso: 124 gramos
Procesador: quad-core (basado en Cortex-A9) a 1,8 GHz
Cámara: 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles RAM: 2 GB
Sistema operativo: Android KitKat (4.4) Batería: 2.500 mAh

Para las personas que buscan una conectividad aún más rápida y estable, el Huawei Ascend P7 permite el acceso ilimitado a multimedia con una velocidad 4G LTE ulta rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería.

El modo de ahorro de energía permite al Ascend P7 adoptar el uso más adecuado de energía cuando el equipo está funcionando con menos del 10% de la batería total. Cuando está activado, la pantalla se oscurecerá y sólo las funciones básicas del teléfono permanecerán activa, incluyendo las llamadas de voz y la página de contacto. También se extenderá el 10% restante de energía de la batería para durar 24 horas en modo de espera.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.