Huawei P8max

Huawei P8Max

Junto a la presentación del nuevo modelo P8, Huawei también ha presentado hoy la versión P8max, que cuenta con una pantalla más grande, de 6,8 pulgadas, batería de mayor duración y una cámara única con el modo ‘estela de luz’ para cualquier ambiente. Además, ha heredado el diseño característico de la serie ‘P’, así como las nuevas funciones de pintura de luz.

Con pantalla 16:9, el nuevo dispositivo proporciona una mejor experiencia a los consumidores. Además, la batería de 4360 mAh cuenta con tecnologías propias de Huawei de ahorro de batería y de gestión de consumo, que garantizan una gran autonomía. Gracias a esta batería, los usuarios podrán ver vídeos en el teléfono durante más de 15 horas consecutivas. Las cámaras delantera y trasera de Huawei P8max emplean una combinación de 5+13 megapíxeles y la cámara trasera está equipada con un procesador de señal de imagen profesional (similar a la tecnología de las cámaras DSLR), así como con flash de doble tono para obtener colores reales en fotos nocturnas. Del mismo modo, las funciones de grafiti de luz y de grabación de vídeo proporcionan a los usuarios más instrumentos creativos a su alcance.

Mayor pantalla y batería

Huawei P8max cuenta con una pantalla JDI de alta definición de 6,8 pulgadas, la mayor del mundo en dispositivos HD. La pantalla 16:9 permite a P8max ser más delgado, siendo más fácil de llevar. Por otro lado, el modo paisaje permite a los usuarios ver y leer en el smartphone mientras la tecnología de mejora de color garantiza una experiencia visual superior. Huawei P8max está equipado con una batería de 4360 mAh, permitiendo 10 horas de vídeo en streaming gracias a la tecnología propia de Huawei de ahorro de energía.

Huawei P8Max

Huawei P8Max

Funciones de captura única para una mayor creatividad

Huawei P8max utiliza una combinación de cámaras delantera y trasera de 5+13 megapíxeles. El procesador de señal de imagen de la cámara trasera, con 13 mega píxeles y tecnología de estabilización óptica, proporciona una mejor vista nocturna a la hora de capturar imágenes. Además, reduce el tiempo de apertura de 2 a 3 grados, lo que asegura imágenes más brillantes y claras en igualdad de condiciones. Además, la efectividad del flash de doble tono recupera el color verdadero de una forma efectiva y crea fotografías detalladas con luces oscuras o tenues.

Huawei P8max ofrece al consumidor el mejor instrumento para las artes a través de una función de grafiti de luz y filmación de vídeo que reduce el tiempo durante la posterior edición. También cuenta con modos fotográficos para mejora de rostros, selfies, panorámico y lapso.

A diferencia de las funciones de grafiti de luz de los dispositivos convencionales, P8max ofrece pantalla de vista previa y apertura manual controlada de una imagen en tiempo real. El modo director único del P8max permite además al consumidor compartir lo que ha filmado, e incluso formar un grupo de filmación con otros dos dispositivos para intercambiar diferentes puntos de vista.

Estética

La mayor característica de Huawei P8max es la trasera de una única pieza con un ratio de metal del 94%. Todo el cuerpo del smartphone se extrae de un bloque de aluminio de grado aeroespacial. Huawei P8max utiliza además la solución de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. El smartphone utiliza la misma alta aleación DX19 de conductividad térmica que la empleada por algunos automóviles de lujo. El coeficiente de conductividad térmica es 9 veces mayor que el del acero y 3,8 veces mayor que el del aluminio, la aleación de magnesio utilizada en dispositivos convencionales.

Proyector inalámbrico e impresión Bluetooth

Huawei P8max está equipado con funciones como impresión Bluetooth, proyector inalámbrico y navegador para uso comercial que permiten el mejor manejo de tareas de oficina. P8max cuenta con una carcasa de cuero perforada con puntos, a través de los que se puede ver, y que permite recibir llamadas sin necesidad de abrirla y evita tener que utilizar las tradicionales transparentes que fijan las huellas en la pantalla.

 

REDES Bandas GSM / HSPA / LTE
CUERPO Dimensions 182.7 x 93 x 6.8 mm (7.19 x 3.66 x 0.27 in)
Weight 228 g (8.04 oz)
SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
PANTALLA Type LTPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 6.8 inches (~74.1% screen-to-body ratio)
Resolution 1080 x 1920 pixels (~326 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass 3
– Emotion UI
PLATAFORMA OS Android OS, v5.0.2 (Lollipop)
Chipset HiSilicon Kirin 935
CPU Quad-core 2.2 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.5 GHz Cortex-A53
GPU Mali-T628 MP4
MEMORIA Card slot microSD, up to 64 GB (uses SIM 2 slot)
Internal 64 GB, 3 GB RAM
CAMARA Primary 13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, optical image stabilization, dual-LED (dual tone) flash
Features Geo-tagging, touch focus, face/smile detection, panorama, HDR
Video 1080p@30fps
Secondary 5 MP
SONIDOS Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
COMUNICACIONES WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Bluetooth v4.0, A2DP
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS
NFC Yes
Radio TBC
USB microUSB v2.0, USB Host
CARACTERISTICAS Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java No
– Active noise cancellation with dedicated mic
– XviD/MP4/H.264 player
– MP3/eAAC+/WAV/Flac player
– Document viewer
– Photo/video editor
BATERÍA Non-removable Li-Po 4360 mAh battery
Stand-by
Talk time
MISC Colors Luxurious Gold, Mystic Champagne, Titanium Grey

Hay dos versiones de Huawei P8max: la estándar por 549€ y la premium, por 649€. Estará disponible en 30 países.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.