Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus

Huawei introdujo un nuevo nivel de fotografía con su P9, ahora con el P9 Plus es escandalosamente bueno. Reinventa la fotografía. Diseño de una sola pieza, precisión en los detalles. Lleva tu experiencia Huawei P9 al siguiente nivel con Huawei P9 Plus.

REINVENTA LA FOTOGRAFÍA SMARTPHONE
Gracias a su perfecta combinación de hardware y software de primera con cámara dual de Leica, Huawei P9 Plus te permite sacar fotografías de la más alta calidad sin renunciar al diseño elegante y compacto del dispositivo.

UNA REVOLUCIONARIA CÁMARA DUAL
Cada imagen tomada con Huawei P9 Plus captura los deslumbrantes colores, el efecto artístico del blanco y negro y el atractivo emocional del Leica.
Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtén las mejores fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9 Plus que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático
Haz mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al tamaño de píxel de 1,25 µm de las dos cámaras de 12 megapíxeles, y logra una calidad profesional en tus imágenes en cualquier condición con la tecnología IMAGEsmart 5.0 de Huawei P9 Plus.
Logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias al Algoritmo de Calidad de Imagen Co-desarrollado con Leica.

Una pantalla más grande y brillante de 5,5 pulgadas Full HD.
La pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, cuenta con una mayor saturación del color y una relación de contraste más alta para ofrecerte una experiencia visual aún más enriquecedora.

Aún más larga duración de batería con carga rápida
La batería de 3400 mAh, con una rápida recarga IC dual, permite que tu móvil se mantenga cargado durante más tiempo.

Un rendimiento audio estéreo HiFi de primera.
Huawei P9 Plus ofrece un espectacular rendimiento de audio de alta frecuencia.
Si se usa en modo vertical, el altavoz de Huawei P9 Plus actúa como un altavoz de agudos y se combina con los altavoces de bajos y medios de Huawei P9 Plus para producir un rango de frecuencia de hasta 20 Khz.
En modo horizontal, el sonido estéreo del dispositivo te ofrece la máxima calidad de sonido para disfrutar de tu música y tus vídeos.

Una tecnología «Press Touch» mejorada.
Huawei P9 Plus te ofrece nuestra innovación tecnológica «Press Touch» mejorada, que incorpora la tecnología de pantalla con reconocimiento de presión del Huawei Mate S.
El nuevo y optimizado «Press Touch» reconoce las vibraciones más sutiles al presionar la pantalla, convirtiendo tu móvil en un dispositivo más sensible e interactivo.
Podrás ver tus imágenes, ampliar sus detalles y acceder a tus aplicaciones mediante un menú emergente de accesos directos, para un uso más sencillo y rápido.

 

IMÁGENES NÍTIDAS, RÁPIDAS Y PRECISAS
Captura imágenes nítidas con la medición de profundidad ISP y el procesador de imagen ISP de doble núcleo integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento.
Huawei P9 Plus es el móvil perfecto para las personas con un ritmo de vida activo y acelerado. Saca fotografías con una velocidad, profundidad y nitidez incomparables gracias a su tecnología «Hybrid Focus» con enfoque láser, medición de profundidad y contraste.
Disfruta de un mayor rendimiento gracias al conjunto de chips a medida del procesador Kirin 955. El Kirin 955 cuenta con un procesador de imagen de doble núcleo para una gestión optimizada del color y del ruido, y un DSP especializado para una fusión y un procesamiento más rápidos.

LA EFICACIA DE UNA CÁMARA PROFESIONAL
Consigue efectos fotográficos profesionales y accede a un potente abanico de funciones exclusivas, como la selección de modos de color, fotografía de gran apertura, modo blanco y negro y el modo profesional.
Crea imágenes clásicas mediante el efecto fotográfico de gran apertura.
Reproduce los auténticos colores certificados por Leica mediante una selección de modos de película: Estándar, vivos y Colores tenues.
Edita tus imágenes sin comprometer su calidad mediante el Modo profesional y el formato RAW de Huawei P9 Plus.

SELFIES PERFECTOS, DE DÍA O DE NOCHE
Con la cámara frontal de 8 megapíxeles podrás lograr unas selfies de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

TRIPLE ANTENA
Signal+ 2.0
Huawei P9 es el primer smartphone del mundo en contar con una antena virtual Triple. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la ubicación de Huawei P9 ante diferentes condiciones de señal.

CONECTIVIDAD SUPERIOR
Wi-Fi+ 2.0 conéctate automáticamente a la mejor señal inalámbrica en cada momento. Huawei P9 Plus clasifica automáticamente los puntos de conexión Wi-Fi, dando prioridad a las redes con mejor conectividad.

SEGURO. PRECISO. PRÁCTICO.
Disfruta de la seguridad en tu móvil y desbloquéalo fácilmente con su sensor de huella dactilar optimizado.

CALIDAD. ELEGANCIA. ESTILO.
Huawei P9 Plus ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente, con bordes cortados con diamante. El nuevo Huawei P9 Plus ha sido fabricado en una única pieza de aluminio de alta resistencia y su pantalla es de un cristal 2.5D de calidad superior.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.