Iphone 5S y Iphone 5C

- & categoría .

El lanzamiento de Iphone 5S y 5C en vivo, el 20 de septiembre de 2013 lanzado a nivel Mundial.

Adios Iphone 5. Anunciaron el lanzamiento el 18 de septiembre del IOS7 gratuito para todos los modelos anteriores incluyendo Ipad 2 y 3, Iphone 4 y 4S y 5. Ipod touch 5th generación.

Apple introduces the new iPhone 5C

Apple introduces the new iPhone 5C

Hola Iphone 5S y Iphone 5C 

Iphone 5C – Iphone 5 Clasico
Cinco colores del iPhone 5C: azul, verde, blanco, amarillo y rojo, al estilo iPod.

Precios con contratos en USA$99 for 16GB, $199 for 32GBNueva cámara de 8 megapixeles HD.Conexión LTE, procesador A6Las carcasas de colores a $29 dolares.
Para que una idea llegue a ser realidad en el iPhone, debe responder afirmativamente una pregunta: ¿mejorará la experiencia del usuario? La idea del color nos pareció tan buena que no paramos hasta lograr un rotundo sí. Incluso diseñamos los colores del fondo de pantalla para que combinaran con la carcasa. Eso es amor por una idea. Y por unos colores.
Combinaciones multiples con las fundas y el color del Iphone 5C

Combinaciones multiples con las fundas y el color del Iphone 5C

Vuelve el plástico

No lo veíamos desde el iPhone 3GS, aquel modelo que apareció en junio de 2009. El plástico es uno de los claros elementos diferenciales del diseño del nuevo iPhone 5S, y lógicamente ese material es uno de los responsables del ahorro de costes en su fabricación.

Por supuesto, en Apple se han esforzado para que a partir de utilizar un material como este, su diseño y calidad respeten los altos estándares de la empresa de Cupertino. Se adoptan las líneas del iPhone 5S, con una parte posterior totalmente plana -al contrario que la ligera curvatura del iPhone 3GS—, aunque en conjunto el dispositivo es algo más grueso que su hermano mayor.

Apple, no obstante, aprovechará el uso del plástico para un apartado en el que no había incidido en sus smartphones: aportar colorido. Como ya hiciera en los primeros iMac o en algunas familias de los célebres iPod, estos iPhone 5C también llegarán en distintos colores.

En concreto, los colores disponibles serán blanco, amarillo, verde, rosa y azul. Curiosamente no será posible encontrarlos en negro, posiblemente para diferenciarlos de los iPhone 5S que sí harán uso de ese color, como ya lo hicieron los iPhone 5.

El interior nos recuerda al iPhone 5

En lo que se refiere a las especificaciones, Apple ha aprovechado muy bien su experiencia con el iPhone 5, y de hecho buena parte de los componentes de este dispositivo coincidirán con los del nuevo iPhone 5C.

Así, dispondremos del mismo microprocesador Apple A6, un micro dual-core a 1,3 GHz que está acompañado de la solvente GPU PowerVR SGX543MP3. En Apple mantienen 1 GB de memoria RAM como en el iPhone 5, y en cuestión de capacidad de almacenamiento dispondremos de modelos de 16 y 32 GB.

La pantalla del iPhone 5C también es una de sus señas de identidad, y como en el caso del iPhone 5 contaremos con una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1.136 × 640 píxeles (326 ppp).

Las cámaras también mantendrán las especificaciones que ya vimos el año pasado en el iPhone 5, y dispondremos de una cámara posterior con un sensor de 8 Mpíxeles además de una cámara frontal de 1,2 Mpíxeles que ha sido sensiblemente mejorada.

El dispositivo cuenta con soporte LTE para prácticamente cualquier banda utilizada en esta tecnología, además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0

New iPhone 5C $99 / El nuevo iPhone 5C cuestsa $99 USD

New iPhone 5C $99 / El nuevo iPhone 5C cuestsa $99 USD

Precio y disponibilidad del iPhone 5C

Apple ha indicado que el iPhone 5C estará disponible a 99 dólares o 199 dólares en las versiones respectivas de 16 y 32 GB, pero claro está, con contrato de dos años. De momento no se ha especificado fecha de lanzamiento concreta ni precio libre, pero ampliaremos esos datos en cuanto los tengamos.

http://www.apple.com/iphone/compare-iphones/

 

Iphone 5S

Apple unveils the iPhone 5S

Apple unveils the iPhone 5S

El iPhone 5S es una renovación o puesta a punto del modelo del año pasado que revisa los aspectos que podrían estar caducos frente a la competencia, como son el procesador, batería o cámara. Se deja por ahora el tema de la pantalla pero introduce algo de lo que se hablará seguro: el lector de huellas dactilares. Vamos a conocer al iPhone 5S con detalle.

iPhone 5S, manteniendo la pantalla y mejorando rendimiento

A falta de que el año que viene, previsiblemente, llegue el iPhone 6 y con él un aumento de la pantalla en tamaño y resolución, el iPhone 5S mantiene la diagonal de 4 pulgadas y la resolución de 1.136×640 píxeles, que nos deja con una densidad de 326 ppp. Este dato, junto con la ausencia de novedades a primera vista en el diseño exterior será con lo que el consumidor se quede en unas primeras impresiones.

Pero el iPhone 5S sí que trae novedades internas. Todas ellas van enfocadas en mejorar el rendimiento del equipo, al menos sobre el papel. En primer lugar nos encontramos con un nuevo chip, el A7, de 64 bits, que como ya se adelantó, promete mejorar el rendimiento general del teléfono de Apple. Los datos de Apple hablan de una mejora de 40 veces respecto al iPhone original en rendimiento de la CPU y de 56x a nivel de gráficos. Esta era una de las características que se esperaba que pusieran una barrera con el iPhone 5C y su menor precio más allá de los materiales usados.

Una novedad interesante del nuevo iPhone 5S es el llamado M7, un nuevo coprocesador encargado de medir nuestra actividad y movimiento de forma continua. Sí, has pensado bien, la idea es poder cuantificarnos, y para ello habrá una aplicación de Nike, llamada Nike+Move.

En la memoria RAM se opta por darle 2 GB al nuevo iPhone.

El otro elemento hardware que mejora en este iPhone 5S respecto al modelo anterior es la batería. La promesa de Apple es tener 250 horas en modo stand by, 8 horas de navegación web con 3G (10 con LTE) y otras diez en vídeo.

La “nueva” cámara del iPhone 5S

Una mejora que ya todo usuario espera en un smartphone de una generación a otra está relacionada con la cámara de fotos. Apple ha optado por mejorar aspectos concretos de la que ofrece ahora mismo el iPhone 5, algo que como veréis parece lógico por el buen resultado que su terminal actual está dando en ese apartado.

Lejos evidentemente sobre el papel del Lumia 1020 que es actualmente la referencia, el iPhone 5S dispone de un sensor que mantiene la resolución de 8 megapíxeles y pone la luminosidad a f2.2. Para mejorar las fotos en condiciones malas de luz, Apple ha aumentado la superficie del sensor un 15% y coloca pues unos fotodiodos de 1.5 micrones.

A nivel de flash se añade uno doble de tipo LED, y hay mejoras en el enfoque (15 puntos), así como la ráfaga, de 10 fotos por segundo. Además podremos escoger de una de ellas la que mejor haya resultado.

En el modo de vídeo, lo más relevante es la grabación a 120 fas, que nos da algo así como una cámara lenta de 4 veces la velocidad habitual. Eso sí, solo cuando la calidad se baja de 1080p a 720p.

En cuanto a las fotos panorámicas, son de 28 megapíxeles y el nuevo iPhone ajusta automáticamente la exposición entre todas las tomas.

Lector de huellas

Sin duda estamos ante la gran novedad mediática asociada al iPhone 5S, pero como pasó con Siri junto a la presentación del iPhone 4S, el valor real de esta novedad todavía no podemos verlo en su totalidad.

El iPhone 5S introduce en el botón de inicio, ligeramente modificado, un lector biométrico al que Apple llama Touch ID.

De trata de un sensor biométrico de 170 micrones de grosor, con resolución de 500 pop y que es capaz de “leer” nuestra huella dactilar. El botón que recubre este sensor es de zafiro para darle una mayor resistencia.

En cuanto a las aplicaciones, Apple ha citado que nos servirá lógicamente para desbloquear el terminal o identificarnos en la tienda de aplicaciones de Apple. Esa identificación no la almacena Apple, va encriptada y ninguna aplicación tendrá acceso a ellas.

iPhone 5S, precio y disponibilidad

El nuevo iPhone 5S no tardará nada en llegar al mercado, algo que Apple siempre ha sabido hacer muy bien. Desde el día 13 se podrá hacer la reserva y el 20 de septiembre se pondrá a la venta en tiendas. Lo hará en diferentes países, entre ellos EEUU, Francia o Reino Unido, pero no España. Aquí tendremos que esperar hasta diciembre.

Los modelos disponibles del iPhone 5S serán de 16, 32, 64 y 128 GB, con precios libres todavía no desvelados. Y en cuanto a los colores, gris, negro y dorado, pero con posibilidad de tener carcazas de colores a 39 dólares.

Notas recomendadas para tí

  • guillermolazarovich

    Que bueno……………… ?!

  • Es bueno el procesador de 64BITS…. lastima que por 1 año o mas…. no hay que APP lo utilice…

  • Cala

    Para el 5C me quedo con mi Iphone 5…. y le pongo una carcaza de un Lumia de color…. Ahora el 5S tiene 64BITS… no util por 1 año por lo menos, hasta que algun APP haga uso de semejante procesador A7… No lo entiendo. Volve Steve!