LG G2

- & categoría .

El LG G2 es un teléfono inteligente de alta gama desarrollado y producido por la compañía surcoreana LG Electronics; es presentado como la segunda generación de la familia Optimus G de LG, antecedido por el LG Optimus G Pro. LG G2, SMARTPHONE 4G, ANDROID 4.2.2 JELLY BEAN, PANTALLA FULL HD IPS DE 5.2″, PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y DISEÑO REVOLUCIONARIO

LG G2 con botón trasero, 16 gb de memoria y 4G ready

  • Diseño revolucionario con “botón trasero”: sin teclas en frontal y laterales
  • Más por menos. Pantalla más grande en el mismo tamaño (5.2” Full HD IPS)
  • Mucha más autonomía de batería para que uses tu Smartphone más de un día entero.
  • Cámara 13 mp con estabilizador imagen y flash led
LG G2 con botón trasero, 16 gb de memoria y 4G ready

LG G2 con botón trasero, 16 gb de memoria y 4G ready

TECNOLOGÍA QUE CONECTA CONTIGO

El G2 es un smartphone funcional, práctico e intuitivo, diseñado para compaginar fácilmente varias tareas al mismo tiempo. Este dispositivo incorpora innovaciones revolucionarias, encabezadas por su avanzado hardware, su diseño ergonómico y una experiencia única de interacción con el usuario. Desde la conexión social de lo más jóvenes, el rendimiento en el uso profesional o la captura en alta calidad de momentos en familia: LG G2 es el dispositivo para todos.
DISEÑO INTUITIVO Y REVOLUCIONARIO: BOTÓN TRASERO

Déjate cautivar por una embriagadora experiencia que comienza en la palma de tu mano. El diseño elegante y minimalista del G2 integra un botón trasero de uso intuitivo para tus dedos y una batería ultra fina que lo hace más ergonómico y cómodo para tus manos.
Enlarge Image

PANTALLA 5,2” IPS FULL HD

Ahora verás las imágenes con otros ojos. La pantalla Full HD IPS de 5.2” te ofrece una calidad visual superior y un formato de alta definición de 16:9 ideal para visionar películas. Los detalle son más nítidos, los colores más reales y la saturación perfecta para que tus ojos también puedan disfrutar esta nueva experiencia. Gracias a la definición de 400 píxeles por pulgada, podrás ver todos tus contenidos con el máximo detalle. No importa si estás viendo un documental en Full HD o una fotografía tomada al aire libre, la imagen que veas será tan real como la propia realidad.
CÁMARA DE 13MP CON TECNOLOGÍA OIS

No necesitas ser un experto para realizar fotografías nítidas y videos enfocados. La cámara de 13MPX de alta resolución del G2 incorpora la tecnología OIS, que estabiliza la imagen y te permite capturar rápidamente cada momento con imágenes más claras, brillantes y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. Además, las tecnologías Super Revolution y Multi Punto AF te ayudarán a inmortalizar todos tus recuerdos enfocados y sin distorsión.
Enlarge Image

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Cada sonido está lleno de matices y con el audio de alta calidad del G2 podrás grabar y escucharlos todos. El G2 te ofrece calidad de estudio tanto en reproducción como en grabación y soporta archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz. Gracias a su claridad y fidelidad a las ondas del sonido, podrás escucharlo todo a un nivel de realismo hasta ahora imposible.
Enlarge Image

EL CHIPSET MAS AVANZADO DEL MERCADO

El G2 se amolda a tu ritmo de vida. Disfruta de la fluidez de imagen en videos y videojuegos, navega a gran velocidad por Internet y pasa de una aplicación a otra sin perder tiempo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de 2,26 GHz CPU Quad-Core. Las tareas se reparten eficientemente entre sus cuatro motores de procesamiento, por eso este Smartphone puede ejecutar varios procesos al mismo tiempo y ofrecerte hasta un 50% más calidad de gráficos sin perder el ritmo en ningún momento.
Enlarge Image

LA MEJOR BATERÍA DE SU CATEGORÍA

Su batería de larga duración de 3.000mAh y tecnología Sio+ te ofrece una extraordinaria capacidad pensada para largos tiempos de uso. Tendrás la máxima eficiencia en un diseño más delgado que las baterías de iones de litio convencionales. Además, gracias a la memoria RAM de gráficos el consumo de energía se reduce en un 20% en las imágenes fijas.
Enlarge Image

FUNCIÓN MODO INVITADO

Crea una segunda contraseña para que otros usuarios puedan utilizar tu dispositivo manteniendo protegida tu privacidad. Tú eliges el contenido y aplicaciones a las que se puede acceder mediante el modo invitado, personalizando la pantalla de inicio para que seas tú el único que decide lo que quieres compartir con tu G2.
AUDIO ZOOM

Audio Zoom te permite hacer zoom al audio para registrar nítidamente sólo aquello que tú quieras. Gracias a su grabación con varios micrófonos y la cancelación de ruido, podrás grabar audios de la mayor calidad incluso en los ambientes más ruidosos.
TEXT LINK

Copia cómodamente la información de un mensaje de texto a cualquier aplicación. Podrás guardar eventos en tu calendario, buscar páginas de Internet o abrir mapas con sólo un movimiento.
Enlarge Image

FUNCIONALIDAD KNOCK ON

El G2 sólo necesita un gesto para entender que lo necesitas. Un doble toque en la pantalla será suficiente para activarlo o bloquearlo, sin necesidad de cogerlo o pulsar el botón de encendido.
PLUG & POP

¿Quieres escuchar música? Sólo tienes que conectar tus auriculares. ¿Necesitas transferir archivos? Simplemente conecta el cable USB. Con el Plug & Pop el G2 se adelanta a tus necesidades y te muestra las opciones adecuadas. Así, explotar el potencial de este Smartphone es más fácil todavía.
Enlarge Image

CÁMARA DUAL

Puedes activar las dos cámaras del terminal para no perderte ningún acontecimiento. Así, podrás captar el momento perfecto (en foto o en video) y a la persona que esté capturándolo. Imagínate tener tus reacciones junto con tus acontecimientos favoritos, lo recordarás todo.
Enlarge Image

ZOOM DE SEGUIMIENTO

Concéntrate en lo que más te importa sin perder la visión general. Con el zoom de seguimiento podrás elegir qué zona de la imagen quieres grabar y la aplicación la registrará siguiendo su movimiento. Disfruta grabando videos sin perderte ni un detalle de lo que ocurre a tu alrededor.
Enlarge Image

ZOOM DE REPRODUCCIÓN

Con G2 ver videos es más interactivo de lo que imaginas. Selecciona qué quieres ver exactamente, amplia con el zoom y sigue disfrutando sólo de lo que te interesa. Gracias a su capacidad para seguir el movimiento, será como encontrarse de nuevo detrás de la cámara una vez que el video ya se ha grabado.
CAPTURA PLUS Y PORTAPAPELES

Captura Plus: Ahora podrás hacer capturas de pantalla selectivas. Una forma práctica de tomar instantáneas sólo de aquello que necesitas (desde una pantalla entera hasta un pequeño detalle) para poder guardarlo, enviarlo o imprimirlo más tarde. Portapapeles: Una nueva función para una nueva era de la comunicación. Con esta función portapapeles podrás guardar en una bandeja virtual la información, enlaces o archivos que encuentres en la red o que ya tengas en tu dispositivo. De esta forma podrás recuperarlos rápidamente y enviarlos a través de un correo electrónico o de las redes sociales.

Notas recomendadas para tí