LG Optimus VU II

- & categoría .

LG Optimus Vu II se hace oficial con VoLTE, control IR y llavero One Key

LG Optimus VU II

LG Optimus VU II

El que puede clasificarse como uno de los teléfonos más peculiares del año por su formato de pantalla ya cuenta con una segunda parte, el Optimus Vu II, un smartphone que, al igual que el primigenio, se presenta con una pantalla de 5 pulgadas con un ratio de aspecto de 4:3. En su interior monta un nuevo procesador Qualcomm MSM8960 (dual core a 1,5 GHz), 2 GB de RAM y una batería de 2.150 mAh que espera tener cuerda suficiente para dejarte disfrutar cómodamente de Android 4.0, sistema operativo que le da vida.

Este terminal cuenta además con ciertas peculiaridades que le hacen un tanto especial, como es la integración de sensor infrarrojo (acompañado de una app propia para el control remoto de tus equipos), capacidades VoLTE (voz sobre LTE) y la oferta de un stylus Rubberdium Pen 2.0 más delgado y preciso.

Pero probablemente lo más peculiar del lanzamiento sea su One Key, un accesorio (opcional, eso sí) que podrás llevar a modo de llavero y pulsar su botón para hacer que el teléfono emita un sonido cuando no consigas encontrarlo. Igualmente también se iluminará de color azul o rojo cuando recibas mensajes o en el momento en el terminal esté completamente cargado -desconocemos si estas opciones son configurables o no por el usuario-.

El Optimus Vu II tiene un precio $864 dólares, siendo su comercialización en el resto de mercados en diciembre próximo.

LG Electronics es el primer teléfono inteligente del mundo propulsado 'Q (QRemote)' remoto a través de señales de infrarrojos que controlan los aparatos eléctricos de su hogar, tales como set-top boxes, aire audio, el aire, en nombre de un control remoto de aparatos electrónicos, teléfonos inteligentes, una vez registrados función haejumyeon es Control de electrónica de consumo del mundo marcas de electrónica abarcar 'Optimus Vu: II "apoyo en casa y en el extranjero más de 300 TV, 100 más que la marca del fabricante de audio, más de 80 tipos de transmisión set-top boxes (cable / satélite / IPTV). Introducción a los usuarios "Inicio guía architecting Inicio detectar si la señal Wi-Fi ya ha sido registrado en el momento de irse a casa porque la pantalla de bloqueo, incluso cuando el teclado de control remoto se muestra automáticamente.

LG Electronics es el primer teléfono inteligente del mundo propulsado ‘Q (QRemote)’ remoto a través de señales de infrarrojos que controlan los aparatos eléctricos de su hogar, tales como set-top boxes, aire audio, el aire, en nombre de un control remoto de aparatos electrónicos, teléfonos inteligentes, una vez registrados función haejumyeon es Control de electrónica de consumo del mundo marcas de electrónica abarcar ‘Optimus Vu: II “apoyo en casa y en el extranjero más de 300 TV, 100 más que la marca del fabricante de audio, más de 80 tipos de transmisión set-top boxes (cable / satélite / IPTV). Introducción a los usuarios “Inicio guía architecting Inicio detectar si la señal Wi-Fi ya ha sido registrado en el momento de irse a casa porque la pantalla de bloqueo, incluso cuando el teclado de control remoto se muestra automáticamente.

Modelo LG-F200
Tamaño 132,2 * 85,6 * 9,4
Peso 159g
Ilusión Color Negro / blanco de la ilusión / Rosa Ilusión
Red LTE VoLTE
Pantalla de 5,0 pulgadas IPS pantalla (1024 * 768)
Cámara de 8 megapíxeles trasera, frontal de 1,3 megapíxeles
Procesador MSM 8960 1.5Ghz doble núcleo
2GB de memoria RAM
El sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Batería de 2.150 mAh enchufable, la carga de autoguiado e inalámbricas
Llamar / tiempo de espera de más de 500 minutos de conversación continua, Tiempo en espera 400 horas o más
Conectividad
(Conectividad) WiFi (802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0/APT-X Codec, MHL, NFC,
USB 2.0, DLNA, Wi-Fi directo, Miracast
Enviado ₩ 966.900

Notas recomendadas para tí