Motorola RAZR Maxx

Motorola Razr Maxx, con la batería más duradera del mercado hasta la fecha.

Motorola RAZR Maxx, presumiendo de batería

Motorola RAZR Maxx, presumiendo de batería

Motorola mejora su gama de ‘smartphones’ Razr con el nuevo Razr Maxx, el terminal de la compañía estadounidense que ofrece la máxima autonomía de batería del mercado. Se trata de un nuevo ‘smartphone’ con una batería de 3.300 miliamperios (mAh), la batería más duradera del mercado, que además dispone de «todo lo necesario» tanto para la vida laboral como personal para «no disponer de cualquier otro dispositivo».

Una de las preocupaciones de los usuarios, y que más quejas despierta, es la autonomía de la batería de los smartphones. Con los teléfonos inteligentes la posibilidad de realizar cualquier tarea profesional o personal desde cualquier lugar y en cualquier momento se hace realidad. Sin embargo, el consumo que estos hacen en cuanto a batería es una de las cuestiones más criticadas por los usuarios y que más quejas provoca. Pero Motorola es una de las compañías que ya ha puesto remedio a esta problemática.

De esta manera, Motorola presenta el nuevo Motorola Razr Maxx, una «evolución» del modelo Razr presentado meses atrás que maximiza la autonomía de la batería del terminal. Se trata de un ‘smartphone’ que incorpora una batería de 3.300 mAh, «la batería más duradera del mercado», tal y como ha asegurado el director general de Motorola Mobility, que permite hasta 17,6 horas de duración en conversación. Sin embargo, este cambio no ha afectado al diseño del terminal.

 

Esa fría cifra cobra más sentido cuando permite aguantar 18 horas en conversación y más de 600 horas en espera.

El anterior modelo de la gama, el Motorola Razr, cuenta con un grosor de 7,1 milímetros -uno de los más finos del mercado- y una batería de 1.780 mAh. El nuevo Razr Maxx varía ligeramente el grosor en comparación con su predecesor al incorporar la nueva batería, sin embargo, este cambio se hace apenas imperceptible en el terminal, que guarda gran similitud con el anterior modelo.

Además, las nuevas prestaciones del Motorola Razr Maxx permite tener en un mismo dispositivo todo lo necesario para la vida laboral y personal de los usuarios.

El nuevo smartphone de la compañía estadounidense cuenta, al igual que su predecesor, con una carcasa de fibra Kevlar y una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 IceCream Sandwich. La pantalla del Motorola RAZR Maxx también es una SuperAMOLED Advanced con tamaño de 4.3 pulgadas y resolución de 540 × 960 píxeles que viene con cobertura Gorilla Glass para aumentar su resistencia y no desentonar con el resto de su afinado cuerpo.

Longest Talk Time of Any 4G Smartphone

Longest Talk Time of Any 4G Smartphone

Motorola Razr Maxx ha destacado la maximización de la batería del nuevo terminal creando el móvil con mas lugar duración realizado hasta la fecha.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-MAXX-ES-ES

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.