Nexus 4

El nuevo smartphone con Google Now y cámara Photo Sphere

Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las aplicaciones de Google más nuevas, con Nexus 4 tendrás lo mejor de Google en la palma de la mano.

Nunca antes has visto una cámara como esta. Con Nexus 4 podrás hacer fotos en cualquier dirección para crear una fotografía esférica increíble que te hará sentir como si estuvieras ahí mismo. Disfruta de tus fotografías esféricas directamente desde tu teléfono, compártelas en Google+ con tus amigos y familiares o añádelas a Google Maps para que todo el mundo pueda verlas.

Nunca antes has visto una cámara como esta. Con Nexus 4 podrás hacer fotos en cualquier dirección para crear una fotografía esférica increíble que te hará sentir como si estuvieras ahí mismo. Disfruta de tus fotografías esféricas directamente desde tu teléfono, compártelas en Google+ con tus amigos y familiares o añádelas a Google Maps para que todo el mundo pueda verlas.

La información a tu alcance

Nexus 4 incorpora las últimas aplicaciones de Google para que tengas lo mejor de Google en la palma de tu mano.

Vive el momento con Google Now

Nexus 4 utiliza la última versión de Google Now para ofrecerte la información que necesitas justo cuando la necesitas. Puedes consultar el tráfico que puedes encontrar de camino al trabajo o el próximo tren mientras esperas en el andén.

La última versión de la aplicación te permite consultar eventos y conciertos cercanos, muestra recordatorios sobre reservas de vuelos y hoteles e, incluso, atracciones cercanas y lugares populares en los que puedes hacer fotos mientras viajas. Todo de forma automática.

Tú preguntas y Google responde

La búsqueda por voz te permite decir tu consulta y obtener una respuesta inmediatamente. Google puede ofrecerte una respuesta precisa gracias a la tecnología del gráfico de conocimiento de Google.

http://youtu.be/pHuoDqcIyqk

La información a tu alcance

La información a tu alcance
Nexus 4 incorpora las últimas aplicaciones de Google para que tengas lo mejor de Google en la palma de tu mano.

Explora el mundo con Google Maps

Google Maps te permite llegar a los sitios que te interesan de forma rápida y fácil. Disfruta del sistema de navegación GPS detallado, información sobre el tráfico en tiempo real e indicaciones para llegar en coche, a pie o en transporte público. Nunca antes había sido tan fácil ir de un lugar a otro.

Busca restaurantes, empresas y otros sitios cercanos a tu ubicación. Recibe recomendaciones de tus círculos y de los expertos y consulta resúmenes y opiniones detalladas sobre sitios de los editores de Zagat.

Los mapas en 3D y una completa colección de imágenes de satélite te ofrecen una visión más realista de la zona que te rodea. Además, gracias a otras funciones, como Street View y los Mapas interiores, nunca volverás a perderte.

http://youtu.be/0poff-mHQ4Q

Navega por la Web a la velocidad Chrome

Nexus 4 incorpora la velocidad y la sencillez de Google Chrome. Inicia sesión para sincronizar tus marcadores, ver las pestañas que has abierto en tu ordenador, enviar páginas web desde el ordenador al tablet y mucho más. Nunca antes había sido tan rápido navegar por Internet con tu teléfono (las páginas se cargan en unos segundos gracias al novedoso procesador de cuatro núcleos), lo que te permite navegar por la Web a la velocidad de Chrome.

Gmail siempre contigo

Gmail se ha optimizado en Nexus 4. Esta aplicación te permite navegar de forma intuitiva para poder eliminar mensajes de la carpeta Recibidos, así como alternar entre varias cuentas de Gmail. Además, todos tus correos electrónicos se sincronizan automáticamente entre el Nexus 4 y tu ordenador o tablet.

Un teclado más inteligente que te permite escribir con gestos

Gracias a la escritura gestual, es mucho más fácil escribir mensajes. Solo tienes que deslizar el dedo sobre las letras para redactar correos electrónicos o mensajes en unos segundos. El teclado puede anticiparse y predecir la siguiente palabra, por lo que puedes redactar una frase completa con solo seleccionar las palabras sugeridas. Nunca antes había sido tan rápido escribir mensajes.

Inicia sesión y permanece conectado

No vuelvas a perder tus contactos o fotos. Inicia sesión una vez con tu cuenta de Google gratuita y siempre se realizará una copia de seguridad de tu correo de Gmail, del calendario, de los contactos, de las fotos y de otros datos en la nube. Google trabaja continuamente para proteger tus datos y garantizar que puedas acceder a ellos en cualquier momento.

Nexus 4 incorpora una cámara de 8 megapíxeles de gran calidad permite hacer fotos panorámicas de 360° para capturar cada detalle del mundo que te rodea. Esta novedosa cámara te permite ver y editar tus fotos rápidamente con nuevas y potentes herramientas, así como compartir tus imágenes favoritas en solo unos segundos.

Graba vídeos en HD

Graba vídeos a 1080p y captura instantáneas. La opción de enfoque automático, el zoom en tiempo real y el modo de intervalos de tiempo te permiten grabar vídeos increíbles. Cuando hayas terminado de grabar, puedes crear tu propia película con Movie Studio y subirla a YouTube.

No vuelvas a perder una foto gracias a la Subida instantánea

La función Subida instantánea permite que las fotos se suban automáticamente, por lo que nunca volverás a perder una foto. Si te has registrado en Google+, puedes habilitar esta función y las fotos que hagas con el teléfono se subirán automáticamente a un álbum privado de la Web. Puedes organizar, editar tus fotos de una forma sencilla y compartirlas fácilmente con los usuarios que quieras desde el teléfono o en la Web.

Pantalla nítida de 4,7 pulgadas

Las fotos y los vídeos cobran vida con colores naturales y una increíble claridad y nitidez en una vibrante pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×768. Los bordes de cristal curvado te permiten deslizar el dedo de forma fluida por toda la pantalla de 320 ppi. Además, la pantalla está protegida por cristal de Corning® Gorilla® 2 antiarañazos.

Android Beam

Nexus 4 incorpora Android Beam para que puedas compartir fotos, vídeos, contactos, aplicaciones y muchas otras cosas fácilmente con solo tocar la pantalla. Solo tienes que unir la parte trasera de dos dispositivos Android compatibles con la tecnología NFC y, a continuación, compartir el contenido de la pantalla con un amigo.

Nexus 4 también está diseñado para jugar. Gracias a una pantalla de respuesta superrápida, un procesador de cuatro núcleos increíblemente rápido y sensores como el giroscopio y el acelerómetro, toca e inclina el teléfono para ser el primero en los marcadores y explora más de 675.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

675.000 aplicaciones y juegos

Descarga tus aplicaciones y juegos favoritos en tu Nexus 4. Google Play pone a tu disposición más de 675.000 títulos y siempre ofrece contenido para todos los gustos. Encuentra las aplicaciones gratuitas y de pago más populares, consulta las colecciones seleccionadas, explora las aplicaciones por categoría o, simplemente, busca tu contenido favorito.

Explora Google Play

Google Play pone a tu disposición todo un mundo de entretenimiento. Explora la mayor colección de eBooks del mundo, las revistas más actuales y miles de películas y series de TV en Full HD.

LG Nexus 4, disponibilidad

Nexus 4 aparecerá en el mercado el próximo 13 de noviembre, en un lanzamiento mundial que incluye a España, y otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Australia. Otros mercados importantes tendrán que esperar a finales de noviembre.

Los precios del nuevo Nexus 4 en Europa serán de  299 euros para el modelo de 8GB, y 349 euros para el de 16GB de memoria interna. Realmente dan batalla a sus competidores en precio por prestaciones.

http://www.google.com/nexus/4/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.