Nexus 5

Nexus 5, el primer teléfono con Android 4.4, KitKat.

Sencillo, inteligente y totalmente personalizado

Con Android lo puedes personalizar todo, desde los widgets hasta los fondos de pantalla. La pantalla de inicio te permite disfrutar de los servicios de Google en la palma de tu mano.

El nuevo Nexus 5 te permite capturar tanto los momentos cotidianos como los irrepetibles de una forma totalmente nueva. Con un peso de 136 g y y grosor de 8,59 mm, es un teléfono delgado y ligero que incluye una increíble pantalla de 5 pulgadas e incorpora Android 4.4 (KitKat).Nexus 5 se ha diseñado con precisión y materiales de calidad, y su diseño simple e inteligente muestra cada detalle de lo que realmente importa. Es el teléfono Nexus más potente de todos y está disponible en blanco y negro.

Nexus 5

Nexus 5

Especificaciones técnicas

Un dispositivo aún más rápido y sin cables

  • 130 g y 8,59 mm
  • Pantalla de 4,95 pulgadas y 1920×1080 (445 ppp)
  • Snapdragon™ 800, 2.26GHz processor
  • 4G/LTE y Wi-Fi de doble banda
  • Android™ 4.4, KitKat®
  • Carga sin cables

Disponible en dos versiones de memoria y en dos colores: Blanco y Negro, de 16GB u$S349.- y 32GB u$S399.-

UNA OBRA DE ARTE

Mientras escuchas música en tu dispositivo o envías películas con Chromecast, se mostrará una imagen del álbum o de la película a pantalla completa si el dispositivo está bloqueado. Puedes reproducir o pausar el contenido, así como buscar una sección concreta.
Deléitate

El libro que estés leyendo, el juego al que estés jugando o la película que estés viendo cobrará protagonismo gracias al nuevo modo envolvente, que oculta automáticamente todo excepto lo que realmente quieres ver. Solo tienes que deslizar el borde de la pantalla para volver a ver la barra de estado y los botones de navegación.
Multitarea más rápida

Android 4.4 ofrece un excelente rendimiento del sistema optimizando la memoria y mejorando la pantalla táctil para que responda más rápido y de forma más precisa. De este modo, puedes escuchar música mientras navegas por la Web o participas en una carrera con el último juego de moda. Todo funciona sobre ruedas.
Sencillez e inteligencia

Google ha mejorado cada rincón de la experiencia de Android de forma inteligente.
El futuro de las llamadas

La nueva aplicación de teléfono da prioridad automáticamente a tus contactos en función de las personas con las que hablas con más frecuencia. También puedes buscar lugares y negocios cercanos, contactos o personas de tu dominio de Google Apps.
Identificación de llamadas más inteligente

Cuando recibas una llamada de alguien que no está en tus contactos, el teléfono buscará coincidencias de las empresas que tengan una ficha local en Google Maps.
Todos tus mensajes en una sola aplicación

No importa cómo te envíen los mensajes, ya que no volverás a perder ninguno. Con la nueva aplicación Hangouts, todos los SMS y MMS están en la misma aplicación, junto con tus otras conversaciones y videollamadas. Y con el nuevo Hangouts, incluso puedes compartir tu ubicación y enviar archivos GIF animados.
Emoji por todas partes

A veces no podemos expresar los sentimientos con palabras. Para esas situaciones, puedes utilizar los emojis, caracteres japoneses llenos de color disponibles ahora en el Teclado de Google.
Imprime estés donde estés

Ahora puedes imprimir fotos, documentos y páginas web desde tu teléfono o tablet. Puedes imprimir en cualquier impresora conectada a Google Cloud Print, en impresoras HP ePrint y en otras impresoras que tengan aplicaciones en Google Play Store.
Selecciona cualquier archivo

Algunas aplicaciones, como Quickoffice, te permiten abrir y guardar archivos en Google Drive, en otros servicios de almacenamiento en la nube o en tu dispositivo. Además, puedes acceder rápidamente a los archivos que has utilizado recientemente, por lo que es mucho más fácil enviar los archivos con los que acabas de trabajar.
Tu oficina estés donde estés

Crea y edita documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tu teléfono o tablet con la nueva aplicación Quickoffice

Compatibilidad con el perfil MAP de Bluetooth

Ahora Android admite el perfil de acceso a mensajes (Message Access Profile, MAP), por lo que los coches con tecnología Bluetooth pueden intercambiar mensajes con tus dispositivos.

Compatibilidad con Chromecast

Con tu dispositivo Android y un Chromecast, puedes disfrutar de tu contenido de ocio online favorito de Netflix, YouTube, Hulu Plus y Google Play en tu HDTV.

Vista web de Chrome

Ahora las aplicaciones que incluyen contenido web insertado utilizan Chrome para representar componentes web de forma rápida y precisa.

Subtítulos ocultos

Ahora Android admite subtítulos y subtítulos ocultos. Para activar los subtítulos ocultos, accede a Ajustes > Accesibilidad y activa la opción Subtítulos.

Administración de dispositivos integrada

Si pierdes tu dispositivo, podrás encontrarlo o borrarlo con el Administrador de dispositivos Android

Nuevo diseño de la aplicación Descargas

El diseño de la aplicación Descargas se ha renovado y te ofrece nuevas opciones para ordenar archivos y vistas de lista y cuadrícula de los archivos descargados.

Cambia de pantalla de inicio fácilmente

Si te gusta personalizar tu dispositivo y has instalado uno o varios tipos de pantallas de inicio, puedes cambiar de una a otra fácilmente en Ajustes > Inicio.

Actualización de la aplicación Correo

La aplicación Correo se ha renovado con carpetas anidadas, fotos de contactos y una mejor experiencia de navegación.

Fondos de pantalla en pantalla completa con vista previa

Ahora puedes disfrutar del fondo de pantalla en la bandeja de notificaciones y en los botones del sistema. Si cambias el fondo de pantalla, puedes obtener una vista previa para ver cómo quedará antes de establecerlo.*

Fotografía HDR+

El modo HDR+ de Nexus 5 captura una ráfaga de fotos automáticamente y combina lo mejor de cada una para obtener la mejor foto posible. Las fotos diurnas son más vivas con sombras limpias y las nocturnas son más nítidas con menos ruido.*

Conexión por infrarrojos

En los dispositivos que admiten conexiones por infrarrojos (IR), Android admite aplicaciones para controlar el televisor y otros dispositivos cercanos de forma remota.

Ubicación en Ajustes rápidos

Accede a tus ajustes de ubicación desde cualquier pantalla con el nuevo mosaico que aparece en Ajustes rápidos.

Control y modos de ubicación

Si quieres ahorrar batería, accede a Ajustes > Ubicación para cambiar del modo de ubicación de alta precisión al de ahorro de batería. No es necesario que actives el GPS, la conexión Wi-Fi ni la configuración de red móvil. Para consultar las aplicaciones que han solicitado tu ubicación recientemente, accede a Ajustes > Ubicación.

Reproducción de audio de baja energía

Android 4.4 en Nexus 5 te permite escuchar música durante más tiempo (hasta 60 horas de reproducción de audio).*

Avance de canciones y películas en la pantalla de bloqueo

Puedes saltar a una parte específica de una canción o de un vídeo desde la pantalla de bloqueo. Para ello solo tienes que mantener pulsado el botón de reproducción o pausa y, a continuación, seleccionar la sección que desees.

Más seguridad en las zonas de pruebas de aplicaciones

Se ha incrementado la seguridad de las zonas de pruebas de aplicaciones con el módulo de seguridad Security-Enhanced Linux.

Podómetro integrado

Al utilizar aplicaciones de fitness como Moves en Nexus 5, el teléfono actúa como un podómetro para contar pasos. Android 4.4 y el hardware actualizado permiten medir tu actividad y ahorrar batería al mismo tiempo.

Tocar para pagar, una nueva forma de pago

Android 4.4 presenta una nueva arquitectura abierta para pagos NFC que funciona con cualquier operador móvil y permite que las aplicaciones administren tu información de pago en la nube o en cualquier dispositivo. Ahora puedes tocar y pagar con Google Wallet o con otras aplicaciones en más de un millón de tiendas.

Pantalla táctil mejorada

El software mejorado y el nuevo hardware del Nexus 5 permiten que Android responda rápidamente y de forma más precisa cuando el usuario toca la pantalla.

 

Nexus 5

  • PANTALLA
    • Pantalla de 4,95 pulgadas y 1920×1080 (445 ppp)
    • Full HD IPS
    • Cristal Gorilla® Glass 3 de Corning®
  • CÁMARAS
    • Cámara frontal de 1,3 MP
    • Cámara trasera de 8 MP con estabilización óptica de imagen
  • DIMENSIONES
    • 69,17 x 137,84 x8,59 mm
    • 130 g
  • BATERÍA
    • 2300 mAh
    • Hasta 17 horas en Talk*
    • Hasta 300 horas en Standby*
    • Tiempo de Internet: hasta 8,5 horas con Wi-Fi, hasta 7 horas con LTE*
    • Carga inalámbrica integrada

    *Google ha realizado las pruebas utilizando prototipos de Nexus 5 y de software. Para determinar el tiempo en conversación se ha utilizado la configuración predeterminada con Wi-Fi desactivado y LTE activado. Para determinar el tiempo en espera se ha utilizado la configuración predeterminada con LTE activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba. Las pruebas de Internet con Wi-Fi se han realizado con el modo avión activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba, mientras se cargan tres sitios web populares almacenados en caché en un servidor local. Se cargaba una página en el Nexus 5, se esperaba 40 segundos y, a continuación, se cargaba una página del siguiente sitio. Las pruebas de Internet con LTE se han realizado con Wi-Fi desactivado y LTE activado y se ha utilizado el mismo método de prueba que en las pruebas de Internet con Wi-Fi.

  • AUDIO
    • Altavoz integrado
    • Conector de audio estéreo de 3,5 mm
  • PROCESAMIENTO
    • CPU: Qualcomm Snapdragon ™ 800 a 2,26 GHz
    • GPU: Adreno 330 a 450 MHz
  • CONEXIONES INALÁMBRICAS
    • Wi-Fi de doble banda (2,4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac
    • NFC (Android Beam)
    • Bluetooth 4.0
  • REDES
    • 2G/3G/4G LTE
    • Norteamérica:
    • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
    • CDMA: Clase de banda: 0/1/10
    • WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19
    • LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41
    • El resto del mundo
    • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
    • WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8
    • LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20
  • MEMORIA
    • Almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior)
    • 2 GB RAM
  • PUERTOS Y CONECTORES
    • Micro USB
    • Compatible con SlimPort™
    • Conector de audio estéreo de 3,5 mm
    • Micrófonos duales
    • Botones de volumen y encendido de cerámica
  • SENSORES
    • GPS
    • Giroscopio
    • Acelerómetro
    • Brújula
    • Proximity / Ambient Light
    • Presión
    • Sala

 

El nuevo tablet de 7 pulgadas de Google – u$s229.-

Potente, ligero y creado para lo que realmente importa.

Nexus 7, más delgado, ligero y rápido, te ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad, incorpora la pantalla para tablets de 7 pulgadas más nítida del mercado y pone a tu disposición más de 2,3 millones de píxeles.

Con 323 píxeles por pulgada, Nexus 7 te permite leer texto mucho más nítido que una página impresa, ver imágenes más vivas que la revista de fotos de mayor calidad y ver vídeos cobrar vida en una vibrante pantalla HD de 1080p.

 

El potente tablet de 10 pulgadas de Google – u$S399.-

Calidad de imagen inigualable.

Nexus 10 es el potente tablet de Google de 10 pulgadas. Gracias a la pantalla con mayor resolución del mercado, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.