NGM Harley-Davidson

NGM Harley-Davidson Smartphone, Dual Sim, Nero

Harley-Davidson™ es una leyenda sin tiempo, una marca que no necesita presentaciones. De Elvis a Janis Joplin, de Marlon Brando a Steve McQueen, de Easy Rider a Pulp Fiction, las motos de esta casa se han asociado siempre al icono de un estilo de vida rebelde y fuera de los esquemas. Así es el smartphone que NGM ha decidido asociar a la marca Harley-Davidson™: el primer Dual SIM con sistema operativo Windows Phone 8.1 en el interior de la propia gama.

Alma rebelde NGM Harley-Davidson™ es un Dual SIM Quad Core Qualcomm con procesador de 1.2Ghz, 8 GB de memoria interna y 1GB de RAM, dotado de una pantalla 5″ IPS HD. Elegante, robusto y funcional, se presenta con una carcasa posterior efecto piel, con acabados metálicos. Carácter duro, prestaciones y estilo: «Vive, viaja, explora, bendice, y no se arrepienta» (Jack Kerouac).

Más libertad, menos fatiga Una moto puede ofreceros dos caminos de libertad. NGM Harley-Davidson™ tiene una cámara de 8 Mpixel HQ y AF, con Geotagging y HDR, y la cámara frontal de 2 Mpixel. Filtros y efectos especiales para las fotos están ya incluidos, y también la conexión directa a Facebook y Twitter. Con la aplicación One Drive, foto y vídeo se podrán cargar automáticamente en el Cloud; sin necesidad de cable o sincronizaciones. Abandonar lo tradicional para poder encontrar nuevas emociones…

Con accesorios Si elige Harley-Davidson™ es porque se quiere y basta. Pero también los accesorios tienen su importancia. El teclado Word Flow, Microsoft Office y Internet Explorer 11 enriquecen la dotación de alto nivel de NGM Harley-Davidson™. Una especial Gift Box, realizada con un material efecto piel y utilizable como caja para meter objetos, completa la confección.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.